BF: Battlefield 4 está más cerca de lo que parecía

espikiller

#150 Yo me he gastado gustosamente el dinero, hay para todos los gustos.

1 respuesta
F

#151 Está claro que a los casuals el juego os encante, es un juegazo lo he dicho mil veces, pero a los que nos gusta competir nos han engañado.

1 respuesta
espikiller

#152 Compito en un team uk, que es una cagada el no tener muchas herramientas, si una putada, pero es un buen juego para mi.

1 respuesta
F

#153 ¿Tú eres el que juega en consola?

Ni me molesto en explicarte lo que es un eSport entonces.

1 respuesta
espikiller

#154 LLevo muchos años en pc en diversos juegos no hace falta que me expliques nada, he jugado en consola este año, no vayamos de listos por favor.

D427

Lo va a comprar quien yo te diga xD Para este que no cuenten conmigo :/

1
angel222

#150 Me parece genial, tú seguirás amargado y yo seguiré disfrutando del battlefield 3. Cuéntanos más.

4 1 respuesta
F

#157 Amargadísimo estoy buff no veas.

23 días después
P

Con mi i5,gtx 56o y mis 8gb de ram,para el bf4 no me dara ni para iniciar el juego ya viendo el BF3

GG BF3

eso si,quitando lo que consume de recursos y las necesidades que tiene de grafica,procesador exagerado,me parece un juegazo de la ostia

13 días después
visitorv2

DEMIGRANTE

1 mes después
ToRA

Han salido bastantes rumores sobre el Bf4 que supuestamente vienen de un empleado de la EA de China, traduzco libremente:

  • -Saldrá el 23 de Octubre, 2013
    -El desarrollo acaba de comenzar, se espera que este termiando en un año
    -Saldrá para PC, ps3, xbox 360 y las nuevas consolas.
    -Será uno de los primeros juegos de la nueva generacion de consolas
    -Volverá el Modo Comandante
    -Los perfiles se podran asociar a otros dispositivos como el Ipad
    -Auto login, necesitará internet todo el tiempo y soportará guardados en la nube
    -Será más facil de entender, para recolectar mas mercado de COD
    -Soportará controles de voz y cuerpo para Modo Comandante
    -Mejor intengración en Battlelog y mejor sistema de reporte de estadisticas.
    -Soporte para playback y maneras de compartirlos (demos, ojala esto sea verdad)
    -Tendrá una tienda propia para DLCs y cosas de ese estilo.
    -3 facciones, Russia, USA y China
    -Se podrá jugar con personajes femeninos
    -El motor será Frostbite 2.0
    -Pc y consolas next gen soportarán 64 jugadores y 60 fps. En 360 y ps3 serán menos.
    -En Pc el máximo de fps será 100
    -Usará el 80% del potencial de Frostbite 2, actualmente BF3 solo usa el 30-40%
    -La historia será moderna.

Recordad que son rumores totalmente sin confirmar.

Fuente - Chiphell

1 1 respuesta
lordmochy

#161 sounds gud

lo de soporte para playback y distribución es algo asi como demos?

1 respuesta
B

-Será más facil de entender, para recolectar mas mercado de COD

Más? MÁS?

Y lo que no entiendo es esto:

-En Pc el máximo de fps será 100

Ya vi algo parecido en el BO2, leí que se limitaban los FPS a 120 o algo así. Por que pollas les gusta jugar con estas cosas? Espero que almenos sean 120, para los que vamos con monitores de 120Hz :¬¬:

1 respuesta
ToRA

#163 La excusa de eso es que a mas de X fps estresas al servidor por que vas mas rápido que el xD
#162 Acabo de cambiar esa linea :D

asterix021

-Será más facil de entender, para recolectar mas mercado de COD

jjajajajja

espikiller

Seria el dia de mi cumpleaños, MUST.

Altaiir

-En Pc el máximo de fps será 100

WHAT ??????????????????????????

Mall0rk1NNN

por dios, espero que los juegos decentes no se conviertan en tipo la saga cod, que cada año acaban sacando uno nuevo

2 1 respuesta
soldat_GEO

-Será más facil de entender, para recolectar mas mercado de COD

Lo que viene a decir que estan trabajando en el codfield2 ....

3
TNx7

#168 Cuenta con ello, cada 2 años habrá un BF nuevo con un Moh intercalado entremedias.

1 respuesta
Cry515

Es la misma historia de siempre mucho cryer y demas con que es muy pronto bla bla bla, a mi me parece bien, ademas nadie os obliga a comprar/pasaros al nuevo battlefield. Y se ira haciendo como dice #170 intercalando con alguno futurista/WW2 de vez en cuando.

N

Definitivamente estos de EA son subnormales, con lo bien que empezaron y mirad como han acabado, entre las consolas y el CoD los han llebado a este extremo, así se pudran, al BF3 le queda mucha tela aún (si quisiesen) pero sudan el BR y spectator como de la mierda, en lugar de eso, el año que viene BF4.

1 respuesta
lordmochy

#172 a mi si le meten el br y espectador al bf4 me conformo con a ver pasado esta beta de bf4 tan wapa jajaja

1 respuesta
N

#173 Si yo también, pero el caso es que mira al extremo que nos ha llebado su capitalismo sin fronteras, les vamos a comprar otro juego porqué el que nos han vendido es como si fuera una beta del siguiente, ¿quien te dice que BF4 no será otra beta? en este caso del BF5, esto es la mofa, años atrás esto era impensable y ahora ya lo tenemos hasta asumido.

2
1 comentario moderado
9 días después
angel222

claro que van a sacar el battlefield 4, y el battlefield 5 también xD, y¿? También sabía que iban a sacar el 3 cuando sacaron el 2, lo que no sabía era cuando.

Siempre va un número superior.

2 respuestas
espikiller

#176 Ajajaja

1
N

#176 Hostia puta... Gente como tu son la que me hace plantearme muchas cosas, está claro que cuando sacaron el BF2 sabías que sacarían el 3, el problema es lo que tardan en hacerlo, el 3 salió hace 1 año y ya nos dicen que el siguiente ya está en camino, esto ya parece el CoD de mierda, como ahora ya no te liberan su SDK ni nada de nada, te toca jugar a lo que ellos te venden y si quieres algo nuevo paga, anda y que les den por culo a los hijos de puta estos.

1 1 respuesta
angel222

#178 No tienes ni idea xD, este es el battlefield que más tiempo ha durado sin que sacasen otro, porque el 4 lo van a sacar en 2014.

Tanto que hablas del BF2, que sepas que sacaron una expansión y 5 miniexpansiones que en total todo sumaba más de 100 euros, más de lo que cuesta el premium del bf3 con el bf3.

Además luego sacaron el bad company, el bf2142, el bad company 2, mucho antes que sacaran el battlefield 3.

Y el BF1942 costaba sus 50 euros + el road to rome y el secret weapons of WWII ya hacía más de 100 euros.

Eso sin contar con el Battlefield Vietnam.

O sea que esto ya parecía el cod de mierda mucho antes de que apareciera el black ops.

Hablar sin saber es gratis, ser nuevo en esto e ir de hipster enterado megaguay también y ser hater no tiene precio.

1 3 respuestas
RF5X

#179 kreo ke staba hablando solo solo del bf asecas, no de sus variantes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales