BF: Battlefield 4 está más cerca de lo que parecía

angel222

#180 No entiendo, es que hay algún bf a secas? xD Son todo continuaciones o variaciones de la saga, es como el cod, ha habido de la segunda guerra mundial, de la guerra moderna y del black ops y todos son cods. Si no la gente no tendría derecho a decir sacan un cod al año, dirían sacan un cod cada dos o tres años, modern warfare o black ops.

1 respuesta
RF5X

#181 A eso se refiere cuando dice battlefield. para muxa gente, incluido para mi, los juegos no son lineales, es decir son distintos aunke tengan el mismo nombre. me explico
no es lo mismo un bo ke un mw, son cod pero distintos, pues lo mismo con el bf.

soldat_GEO

#179 que pinta el Star wars battlefront? xD

3 respuestas
angel222

#183 Se me habrá colado XD.

1 respuesta
RF5X

#183 hombre si lo miras de otro lado... se parece bastante xDDD capturar puntos matar solados coger tankes y aviones...

1 respuesta
B

#184 hostia eso duele , editalo tio.
#183 que se cuenta el malaguita , este finde no te vi por la copera tu habia un fieston de DB , eres un cacas y lo sabes

1 respuesta
soldat_GEO

#186 jajajaja se escribe dnb, d&b etc ... pero no DB =P

Nah tio este finde malo como una perra .... Y tranqui, sera que no hay fiestas xD

#185 Por pareceserse al juego podemos sumar unos pocos mas xD ... pero hablamos de una saga de un estudio (DICE).

Por cierto, cuando implementaran el modo zoombies en BF? sera en el Bf4? xD me piro a comer ^^

1 respuesta
Turkit0

#187 por dios modo zombie en bf no por favor

2 respuestas
N

#188 Es que como hagan esa puta mierda sí que dejo el juego, estoy hasta la polla de la moda esta nueva de los zombies por culpa de mierdas como The Walking Dead o el mierdamodo del CoD, además de DayZ, etc. etc. menudas modas de mierda nos llegan des de Mierdamérica.

PD: Mierda.

2 2 respuestas
TNx7

#188 #189 Pues a mi me gusta :clint:

1 1 respuesta
Turkit0

#189 for president.

Todo empezo con los mods del CS puffff

#190 comprate el codbo2

Altaiir

#179

Battlefield es Battlefield. No mierda de Bad Company, Heroes ......

Se refiere a que de BF2 a BF3 (sucesor real de BF2 no la basura del bad company), han pasado unos largos años, tantos como 7 si no me equivoco.Y ahora del BF3 al BF4 tan solo 2. De ahi las quejas.

1 respuesta
TNx7

#192 Es que si somos realistas, ahora habría tocado un 1942 o BC3. Es más, tiempo atrás, uno de los desarrolladores de DICE dijo que estaban trabajando en Bad Company 3 como próxima entrega tras Battlefield 3, a la cual ahora le han dado la vuelta y han decidido llamarla BF4.

1 respuesta
Altaiir

#193 claro, por eso las quejas, si ahora saliese un mierda company 3 no pasaria nada, pero la han cagado llamandolo battlefield 4 ....

1 respuesta
angel222

#194 pues los bad company eran la leche, y el 2142 era especial y al ser diferente le cogí cariño.

eres un radical, no puedes decir que todo lo que no era battlefield 1942, battlefield 2 o battlefield 3 era una mierda, porque a mí me gustó más el Battlefield vietnam que el 1942...

Además el battlefield 1943 y el héroes son divertidos xD

1 1 respuesta
C

La movida es que no sé cómo van a conseguir que BF4 se sienta distinto a BF3. Que se sienta un juego nuevo con respecto a BF3...

2 respuestas
ToRA

#196 Le quitas cierto filtro y le pones battlerecorder y tienen mis pies

TNx7

#196 Ya dijeron que BF3 solo podía aprovechar el 20% de lo que da de si fb2, mientras que BF4 lo estiraría hasta un 80%.

1 respuesta
Altaiir

#195 No quiero decir que gusten mas o menos, para gustos los colores.

La movida es que los que llevamos jugando a esto desde el 1942 , estamos acostumbrados a jugar 3 o 4 años al mismo juego.

Por eso, que la dinamica que lleva EA/DICE no guste nada ... la mayoria por ejemplo dejamos de jugar al bf2 alla por finales de 2008 / 2009 algunos siguieron algun tiempo mas y ansiabamos la salida de bf3.
Imaginate en mi caso por ejemplo 3 años desde que deje el bf2 esperando al nuevo.. una locura !!.
Y empezaron a sacar los bad company , que para abrir boca .. bueno. Y llego bf3 mucha gente como yo tenia muchas ilusiones en este juego que al final no fue lo que parecia que iba a ser.

Entonces piensas bueno ya sacaran en 2 o 3 años el bf4 y seguro que es la hostia, y aparecen noticias de que cada 2 años tendras un BF nuevo para hacer la competencia y quitar jugadores al COD y aqui es cuando te hundes y te cagas en EA en sus muertos y en la madre que los pario.

1
angel222

#198 Recueda que cuanta más destrucción y más trocitos de escombros haya, más procesador se requiere. A no ser que tengas el último modelo de i7, en el bf4 lo vas a ver como una patata pq tendrás que bajarle los gráficos al mínimo xD.

B

modo dinosaurios spotted , para el bf7

1 respuesta
TNx7

#201 Entonces de aquí a 2 o 3 años.

1 respuesta
B

#202 battlefield y el battlerecorder es como españa y su economia , una vez tuvo ahora es solo un engaño a la esperanza de la gente para atraer masas por mi parte para bf GG no RE

soldat_GEO

No se si opinareis lo mimo, pero creo que esto se parece más a lo que deberia de haber sido bf:BC2, bf3... y seguro que bf4.

Mapas enormes, muchisimos jugadores, muchos vehiculos, infanteria, teamplay etc..... y P4F. Creo que le hara mucha pupita a DICE/EA. Aunque claro, por aqui ya sabemos lo que significa P4F (P4W).

Creo que esto le hara mucho daño a EA/DICE

3 respuestas
lordmochy

#204 por dios, pero con un MUCHO más de gráficos, movimientos, sombras... muy feo ese xD

yo ya lo dije, me conformo con haberme comido el bf3 como beta del bf4, si este DE VERDAD, llevará el br y espect, y como de verdad utilice el 100% del frostbite2... buff

1 respuesta
B

#204 eso m recuerda a 1 triste mod de bf2

1 respuesta
Prostyler

Yo con un BF3 con modo espectador, grabar las partidas/demos y modo comentarista ya estaría contento. Preparado para competición vamos, que en eso se lo lleva el black ops 2 de calle.

T

#204 Ayer baje la versión definitiva, pero aún no la he probado.

La verdad es que todo el mundo lo pintaba como el no va más por las grandes batallas. Pero claro, a que precio; los gráficos son de otra generación. No me sirve como substituto del bf3.

Para mi uno de los grandes fallos del bf3 es que está girando peligrosamente hacía el estilo de juegos del COD: Salto como una rana mientras voy disparando...pero esto que es!?

espikiller

Yo acabo de ver el resumen de la final cod3 en lvp y es vomitivo el juego, solo digo eso.

1
Meiven

Lo que no entiendo es por qué el tope de jugadores en PC sigue siendo 64 cuando hace 10 años, y con la mierda de conexiones que teníamos, no había problema alguno.

Es más. Con la salida del BF1942 de hace unas semanas, he estado en servidores de hasta 80 jugadores y perfecto.

¿Por qué no se sube el límite a 96 ó 128 por ejemplo?

3 respuestas

Usuarios habituales