BF: Battlefield 4 está más cerca de lo que parecía

Prostyler

#210 Para jugar de forma tan masiva puedes ir al Planetside 2.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#206 Tampoco me va mucho el tema futurista, el 2142 me echo para atras por lo mismo. Pero no voy por ahi.

#205 La gracia del juego es que es un mapa gigante donde juegan 2000 jugadores simultaneos. Yo es que personalmente no soy un prograficos, me interesa mas la jugabilidad y la diversion a que luego tenga efectos bonitos (Gustos personales). Lo que si es cierto que molaria que hubiese mas detalles en el mapa ... pero es que el mapa es tan grande que puede que no haya objetos entre bases por el consumo que supondrian.

Yo personalmete, le eche la cruz a DICE y sus BF, porque no miran por el producto y sus clientes, solo miran el dinero y no paran de engañarnos (No seamos tontos, porque lo sabemos) y mira.... para eso prefiero irme a un estudio indie con menos presupuesto pero que se preocupa por su juego y por su comunidad.

Sobre el Planetside 2, lo he puesto porque salio ayer mismo y mira me llamo la atencion el tema de un mapa inmenso con 2000 players, no digo que el battlefield tenga que ser eso, pero sabemos que a partir del bf2142, es un cod con vehiculos atrapados entre paredes, en vez de seguir su estilo y ser un 1942 con por ejemplo 100 players (50v50) con un mapa bien distribuido, diseñado y detallado donde no aburrirse por la cantidad de opciones de hacer la misma cosa.

#210 Yo he jugado al bf2 en servers con 200 players e iba de lujo. Eran pruebas de estres para mods como el Project reality y otros que tenian mapas y jugabilidad mejor diseñados para esa cantidad de players. Impresionante.

1 1 respuesta
Turkit0

#210 xk cn los mapas que tenemos, seria locura maxima

2 respuestas
RF5X

#213 Si de eso se quejan de ke los mapas son pekeños con respecto a los mapas de los bf antiguos, y ke si lo hicieran como antaño el bf ganaria bastante y con 200 players jugando pues mejor. todo en mapa gigantescos y no en mapas ratoneros como los del cq

1 respuesta
Turkit0

#214 pues ami me gusta los mapas de cq, cuando me apetece solo armas. Y sino me voy a ak que son mas amplios

Creo que los players estan bien, ademas que mas players ingame repercutiria en el rendimiento y yo que juego desde portatil....

1
F

A ver, según leí, saldría el BF4 en 2014 al final, por quejas y tal, es esto así? pensaba comprar (o pienso) el BF3, pero si voy a gastar el dinero tontamente, pues paso xD

1 respuesta
P

#216

Son capaces de decir eso para que los que estén en duda compren BF3 y el año que viene ya el 4.

Brom1z

espectador y demos, no pido mas.

4 1 respuesta
C

#218

1 respuesta
Brom1z

#219 Aunque tu no lo veas con tus ojos lo que DICE te ha prometido llegara

1 respuesta
C

#220 Con que lo vea mis nietos me conformo....

1
Meiven

#211

¿Para jugar tan masívamente? ¿En serio lo dices por poner 32 jugadores más? Si me dices 200, pues vale, pero 96 ó 128 jugadores no es tan masivo.

#213

En eso te doy la razón. En los mapas del BF3 sería un caos, pero no en los del estilo BF1942 o BF2

#212

Acabo de probar el Planetside, y la verdad, en cuanto a opciones y equipo, tiene muy buena pinta.

1 respuesta
C

#222 si hicieran mapas como en el 42 o 2 que estubieran equilibradas banderas etc..

Pero ahora mismo los mapas grandes con 64 son cuellos de botellas donde no se disfruta del juego. Ademas de que suelen tener mucho lag.

Meiven

Bueno, he estado probando el PlanetSide 2, y tiene cosas muy buenas que podrían poner al BF4.

Para empezar, no quiero un Battlefield tan masivo, porque los problemas de lag son constantes y en ciertos momentos, se hace injugable, aunque lo que sí es cierto, es que la globalidad que ofrece es increíble. Estás en el sur del "continente" con 200 tíos y ves como vas perdiendo o ganando regiones gracias a los otros 400 jugadores de tu equipo que hay por ahí. Lista de cosas:

  • Ciclos de día y noche. Creo que de lo mejorcito que tiene. Jugar el mismo mapa con diferente luz es cojonudo, además de tener que adaptarte a ello (porque te orientas peor), hay que llevar armas para ir por la noche. Con esto no quiero decir que en un mapa de BF haya cambios porque no nos vamos a tirar 4 horas en un mapa, pero si sería interesante que se pudiera poner la hora del mapa o que salga aleatorio.

  • Voz IP por proximidad (además de a la patrulla). Está muy bien comunicarte con la gente que tienes al lado para cantar objetivos o avisar sin que sean de tu patrulla.

  • Opción de confirmar si se te quiere resucitar o no. Cuando estás muerto, aparece la vista del mapa y te sale una ventanida donde pone "funalito te quiere resucitar. Aceptas? Si/No.

  • Visualización de quién te ha matado y en qué porcentaje, además de los dos mayores asistentes a tu muerte y con su respectivo porcentaje (más el arma implicada). Esto es un poco chorra, pero te haces a la idea de ver quién realmente te ha matado o quién ha sido el que te ha dejado bien jodido.

  • El sistema de certificados. Es interesante porque el juego va dirigido a la especialización del personaje, debido a lo que piden para desbloquear ciertas cosas es bastante alto, mediante puntos que vas acumulando por tus acciones.

  • El sistema de conquista de ciertas estaciones. La verdad es que esto es un puto lío que todavía no me enterado XD. Para pillar una estación hay que ir conquistando otras zonas menores primero. En un sistema por banderas, sería pillar o destruir ciertos objetivos primarios antes de poder bajar la bandera y conquistarla. Estaría bien para las banderas principales. Por ejemplo, para el portaaviones. Ir primero a la sala 1, destruir A, ir a sala 2, destruir B para luego poder conquistar el portaaviones.

De todas formas, después del anuncio de acercarse al CoD con el BF4, no tengo muchas esperanzas la verdad...

ToRA
  • Ciclos de día y noche Frostbite ya lo permite, si no lo hacen es por que no quieren.

  • Opción de confirmar si se te quiere resucitar o no. Ya está, Espacio aceptar E cancelar

Lo del Voip prefiero que lo dejen como está, un buen TS y a correr, paso de tener que escuchar a noobs diciéndome lo que tengo que hacer o a cryers pegando gritos.

Lo de la conquista con puntos estaría interesante, podría ser una mezcla con las bases del MoH (cinematicas de colocar la bomba to reshulonas y con diferentes objetivos) y luego capturar la bandera.

Ten en cuenta que los rumores esos que puse el otro día eran eso, rumores salidos de una empleada en china xd

Brom1z

Ciclos de dia y noche, en fin.

Solo pondria espectador, demos, tv y unas estadísticas mas completas.

1 1 respuesta
Pezpala

#226 Más completas?????
Pero si solo les falta que te digan la velocidad media de caida en paracaidas...

No se si lo tendrás pero te recomiendo el Better Battlelog. Te da todavía más detalles sobre tus estadisticas y las de los demás.

2 1 respuesta
Kaiserlau

un sistema de estadisticas mas completo? xD vaya jodida verguenza, q ñoña es la gente.

2 1 respuesta
Brom1z

#227 #228

Me refiero a las estadisticas ingame. El Blog es impresioannte

Por ejemplo ver numero de reanimaciones, esas cosas lo harian mas atractivo de ver al publico.

4 meses después
B

¿Alguien sabe ya los requisitos?
Y no me vengáis con las tonterías de Gráfica TITAN y cosas de esas xDD

2 respuestas
C

#230 Visto lo visto en los videos... si mueves BF3 mueves BF4.

Es exactamente lo mismo pero con 3 rayos de loz más por mapa.

1
B

231# Con un video de una alpha no te puedes fiar, a parte que la calidad no es la misma en un video que en tu PC. Cuando salga el juego te puedes quejar todo lo que quieras, pero ahora quiero saber los requisitos porque pienso comprarme la tarjeta gráfica que haga falta.

2 respuestas
lordmochy

#232 mi recomendación es que no te fíes de nadie y esperes a tener la alpha en tu pc.

Supongo que muy parecidos a los de bf3, y esperemos que más optimizado :)

Turkit0

#232 #230 tienes el bf3 premium? pues tndras acceso a la beta asik podras verlo por tus propios medios

1 respuesta
B

#234 Sí, tengo el battlefield 4 premium

1 respuesta
Turkit0

#235 ya tienes el bf4 premium? jajaja

entonces esperate a la beta ;)

1 1 respuesta
B

#236 lo que quiero saber son los requisitos, porque ahora mismo tengo una GTX550 Ti y ya la tengo 2 años, y si el BTF3 no me lo podía poner al máximo, para este prefiero comprarme una tarjeta gráfica nueva antes que tenerlos en la mitad...

1 respuesta
Turkit0

#237 coño, espera a jugar la beta, impaciente, y ya lo ves tu con tus propios ojos y en tu propio hardware

1 respuesta
B

#238 Jajajaja, eso habrá que hacer supongo... xD

vinilester

Nadie reclama el quitar la cuenta atras interminable entre mapas?

Ya ni incluso quitarla.... mientras ves bajar los 45 segundos rascandote los wevos, que por lo menos vaya cargando el siguiente mapa.

tan dificil es?

1 1 respuesta

Usuarios habituales