BF: Battlefield 4 está más cerca de lo que parecía

X

#240 cuando tienes que ir al baño o fumar va genial.

1 respuesta
vinilester

#241 Para eso no da tiempo. Con lo cual, o que la quiten, o la prolonguen a 5 minutos.

2
Abelito
1 1 respuesta
Turkit0

#243 te lo inserto:

la verdad, esk visto asi, las diferencias son minimas

2 respuestas
B

#244 Es verdad que la diferencia no es abrumadora. Pero yo creo que los juegos a partir de ahora deberían dejar los gráficos a un lado y centrarse en otras cosas más importantes, como es la historia o el simple hecho de mejorar cosas como movilidad, jugabilidad, etc..

Hace 10 años la gente no se fijaba TANTO en los gráficos, a ver si aprendemos a pedir lo que realmente es necesario...

3 1 respuesta
O

Los gráficos son muy buenos ,ahora deberían centrarse en otras cosas y cuando este todo mas pulido pueden seguir con los gráficos

Abelito

Nos estan vendiendo el mismo juego con unas cuantas cosas cambiadas, en fin yo asta que no pruebe la beta no pienso comprarlo.

1
quickkk

y cuando sale la edición mascotas??

1
T

#245 Hace 30 años que juego a videojuegos. Y los gráficos SIEMPRE ha sido la punta de lanza de cualquier juego.

1 1 respuesta
B

#249 Lo será para ti, pero de toda la vida lo más importante no han sido los gráficos, a pesar de que sea lo más votado...

1 respuesta
xPipOx

#250 Hablamos de EA... Si para EA lo mas importante es el marketing, pasamos a que los graficos es una de las cosas mas importantes para el BF.

EA centrandose en otras cosas jajajaja o EA escuchando a ciertos sectores del gaming jajajaja.

1 respuesta
B

#251 Desde luego, los gráficos son una de las cosas más importantes en el battefield 4, y su campaña completa basura, por eso no es un juegazo. Pero esta bien para pasar el tiempo.
Que mucha gente se lo comprará solo por los gráficos, Sí. Pero eso no significa que existan juegos con una pedazo de historia etc, etc que tripliquen las ventas de un shooter cualquiera. Aunque de estos ahora quedan pocos(mi imagen de perfil es uno de ellos xD)

1 respuesta
T

#252 Perdona pero bioshock tiene muy buenos gráficos. Y la historia está bien, pero tampoco...

1 respuesta
B

#253 No te he dicho que no xDDD. He dicho que respecto a la historia el BT3 es una mierda infame...
A ver si aprendemos a leer ¬¬

2 respuestas
T

#254 Ah, bf3 tiene historia? :O
Y es verdad, daba por supuesto que decías un ejemplo de un juego sin gráficos y buena historia. Pero igualmente, existen, el ejemplo sería más bien el fallout por ejemplo.

#256 Pero no es un shooter

1 respuesta
B

#255 O el minecraft xDD

1 respuesta
Meiven

#254

BT3...modo historia...

ola k ase

1
B

#254 El modo historia/campaña, sea como fuere, es una bazofia

1 respuesta
espikiller

#258 COD fanboy?

1 respuesta
B

#259 jajajajaja, NO. El cod es como el battlefield, pero con malos gráficos y malo. No he dicho que el BT sea mal juego, pero le salva el multiplayer y los gráficos. PUNTO

3 respuestas
Meiven

#260

Se ve que sabes de lo que hablas...¬¬

Battlefield empezó hacer campañas para los jugadores del CoD, que tanto las aman (y no sé por qué porque lo bueno de estos juegos es el multijugador), ya que los primeros ni las tenían (BF1942 y BF2 entre otros).

El CoD no es como el Battlefield, gracias a dios, aunque por desgracia, va camino de ello. Quedarte con los gráficos y poco más para decir que ambos se parecen, es, con perdón y sin ánimo de ofender, no tener ni idea, pero claro, lo dice una persona que antepone al parecer, la campaña a todo lo demás y que si ésta no es buena, deja de ser un juegazo, cosa absurda, cuando este juego está diseñado para el multijugador...

PD: Deja de decir BT3. Es BF3...BatteField

1 respuesta
B
1
Meiven

¿Dicen algo de cuántas clases van a haber? Me gustaría que volviese la especialización que había en el BF2 con sus 7 clases en vez de ser todo tan genérico como que un tío de asalto, sea médico como en el BF3.

Yo pondría: Asalto, Ingeniero, Médico, Apoyo, Francotirador y Operaciones especiales

1 respuesta
B

#261 En primer lugar, es mi opinión, y para mi personalmente, un juego tiene que tener un buen modo campaña y un buen multijugador para ser un juegazo. Ah, y yo nunca he dicho que el COD y el battlefield sean iguales. Todo lo contrario xD. A pesar de los fallos del COd(el cual su último juego ni compre) del MW1 y 2 tenian una buena campaña. No he jugado a los BF antiguos, pero si no tenían multiplayer han hecho bien en ponerlo.
Y te repito que, en mi opinión, al BF3 le salva el multiplayer.

2 respuestas
dangerous

#263 ¿Me puedes explicar qué función tienen Apoyo y Operaciones especiales? No jugué a BF2.

1 respuesta
Meiven

#264

Tu opinión como tal la respeto como cualquier otra, pero bajo mi punto de vista, es equivocada. Los Battlefield nacieron con el único objetivo de ofrecer un multijugador muy atractivo y único, puesto que no había ningún otro que ofreciera lo mismo. Mapas enormes, 64 jugadores y toda clase de vehículos, tanto de tierra, mar y aire.

Las campañas se hicieron para contentar a un grupo de jugadores, siendo en su gran mayoría del CoD, y ese afán de EA (que está llevando a la saga Battlefield a la decadencia en cuanto a jugabilidad) de arañar usuarios es lo que hizo que desarrollaran el "singleplayer".

Aunque digas que no hayas dicho que tanto CoD y el BF sean iguales, en tu comentario #260 expones que El cod es como el battlefield, pero con malos gráficos y malo. Ambos títulos se parecen como un huevo a una castaña.

Las campañas en un juego que está enfocado al multijugador, no es algo primordial. La campaña te ofrece entre 10 y 20 horas de juego, el multijugador, cientos, y eso es algo que tienes que valorar y ver.

#265

El Apoyo en el BF2, es muy similar a lo que es hoy en el BF3, quitando que no tenía ni C4, ni morteros ni claymores. Era una clase que llevaba armas pesadas y munición. Operaciones especiales, en cambio llevaba la C4 y no sé si algo más.

Como digo, antes las clases estaban mucho mejor diferenciadas y no había un pupurrí como ahora en el BF3, que supone una falta enorme de juego en equipo, ya que antes necesitabas de más gente y colaboración para ciertas cosas.

Saludos

1 respuesta
vinilester

#264 Como ya te han dicho, ni 1942 ni el 2 tenian campaña y nadie las reclamaba, ya que Battlefield esta enfocado unica y exclusivamente al multijugador.

Hay gente que ni siquiera ha ejecutado el SP en el BF 3. Y los que lo hemos hecho, la gran mayoria una vez terminado, no lo vuelves a jugar nunca mas.

Es algo para nada indispensable en cualquier BF y que se ha añadido unicamente para atraer a otro tipo de jugadores a la saga.

#260 El cod es como el battlefield, pero con malos gráficos y malo

No hombre, no. Que tendra que ver el tocino con la velocidad...

2 1 respuesta
T

La campaña del cod (no la última del bo2 que es infame) y la del bf3 son tan parecidas que jugaba alternando a las dos y había momentos de que juego jugaba.
En el multiplayer ya es otro cantar.

X

#267 Son dos juegos que las compañias les importa 3 cagarrrutas los jugadores.

1
B

#266 Bueno, cuando te decía que se parecían es que eran shooters, pero lo que no entiendo es , si antes solo hacían multiplayer, y lo hacían y lo siguen haciendo bien, para que poner un modo campaña que no es muy halla...

1 respuesta

Usuarios habituales