BF: Battlefield 4 estará optimizado para AMD.

R

Yo ahora llevo una 6850 en un i5-2500k y 4gb de RAM.

No se como lo movera.

2 respuestas
JuanBer

#31 supongo que tu lo moverias en low-mid, no se..., haber si alguien me dice como lo muevo yo, que como no no mueva mas full que en consola, me lo pillo en consola xD

1 respuesta
BahamutxD

#31 #32 Ninguno especificáis a que resolución jugaríais, no es lo mismo jugar a 720p/1080p o a 1024x720. Tampoco se sabe como va a rendir el primer port de siguiente generación en PC asi que difícilmente nadie sabrá contestaros ya que ni la alpha (y probablemente la beta) sean buenas referencias.

Lo que es seguro, viendo el hardware de ps4xbox1, es que deberiais poder jugarlo al menos a media calidad sin filtros (1080p).

2 respuestas
O

#30 Tienes PC de sobra para ponerlo en ALTO

pero creo que la grafica se queda un poco mal..creo que esa iva mal en el bf3( no se como ira en el bf4 )

que alguien lo confirme,no estoy seguro para nada xD

1 respuesta
Martita-

#34

Yo tengo la grafica de #30 y jugaba al bf3 en ultra sin ningun problema ni bajones de fps.

1
Kbarton

entre battlefield 4 en pc y la xbox one creo que podre morir en paz

R

#33 Mientras lo pueda mover bien al mid yo encantado xD

No me voy a quejar porque la grafica me salio muy barata en su dia y ya le he dado mucha caña, se ha portado bien.

A ver si dura un par de años mas.

JuanBer

#33 Es verdad, sería a 1080p.

Entonces me pregunto, en ese pc puedo jugar a igual o menos calidad que en ps4one?

Kisuke

#30 Llámame loco, pero estoy seguro que la versión de PC va a seguir por delante que las consolas de la próxima generación. Y yo optaría porque el rendimiento alto te lo dará.

PD: Prueba Metro Last Night, lo probé en la casa de un colega y qué joyaza, no sólo a nivel argumental, si no la potencia gráfica que tiraba eso, vi la "next-gen" de consolas, y de largo con el! xD

PD: https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/537202_720182434674544_2137301688_n.png

2 respuestas
O

#39 Siempre ira por delante la versión de PC

1
JuanBer

#39 Si si, el metro last night me lo acabé y es un pasote, en mi máquina no andaba nada mal la verdad. Lo que esta claro es que la versión de bf4 en pc será muy superior a la de la nextgen, solo que no se si llegaré a la calidad de estas consolas con una 580gtx y un i7 de los viejos, esa era mi duda

1 respuesta
Kisuke

#41 Yo creo que sí, pero tampoco esperes que lo mueva a ultra xD.

Brom1z

Por cierto, un i7 920 y una 560Ti como creeis que ira en bf4?

tengo miedito :S

2 respuestas
ShyntaX

#43 Imagino que en config alta sin filtros te ira decente.

1 respuesta
Brom1z

#44

El objetivo es todo low, res:1024 y 120fps para el monitor de 120Hz :P

M

yo llevo esto:http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_ti_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html

veremos que se puede hacer

1 mes después
lordmochy

Vídeo donde hablan de la optimización que llevará el bf4 para los ordenadores AMD, con un software llamado Mantle que saldrá en diciembre que se ve que aprovechará todo el rendimiento de nuestro pc

s1r1

Mochy, mantle es solo para las gráficas GCN (de la serie 7000 en adelante) y es una api de bajo nivel.

DirectX y openGL son apis de alto nivel, por eso el pc esta muy penalizado en rendimiento respecto a las consolas.
Con esta nueva api grafica los poseedores de gráficas radeon 7000 o las nuevas R2XX podrán en teoria aumentar el rendimiento una barbaridad una vez lancen el parche para aprovechar dicha api.

Para que os agais una idea, en las consolas se programa a bajo nivel por eso con gráficas mediocres en comparación con las de un pc gamer los resultados son fantasticos.

Es el momento de comprarse AMD, y mas estando las nuevas consolas con AMD.

1 respuesta
base2k

#43 Tines subido el i7 920? yo tengo el mismo a @3800 sin despeinarse :D

#48 Buena info, ayer me llego mi 7950 :P

N

#19 Mi

también se alegra, jejejej.

lordmochy

http://www.mediavida.com/foro/juegos/battlefield-4-mantle-true-next-gen-492039

muxo mejor explicado :)

28 días después
T

Supongo que i5 2500K hacia delante tirara estable el BF4,despues con una grafica de 150 euros de AMD,tirara mas que jugable en medio

es la impresión que tengo del ultimo de la beta

1 respuesta
zoas

#52 Yo tengo un i5 2500K con una 6950 de 2gb y todo en high tan pancho de base ni mire como iba en ultra :x

T

Mejoraron mucha la opcimizacion,pero cuanto mas mejor

VasK

al loro con la optimizacion dle juego: i3 2130, 8gb de ram hd6770 en mid y res 1360 x 768 no baja de 40 fps en las zonas de más ajetreo xD

cerverus94

Mi va a disfrutar como una cabrona.

intelntl

Estará optimizado para lo que ellos quieran, pero mi GTX 670 y mi i5 lo tira de miedo, tsk

Deok69

Es hora de renovar mi 6970 y mi presupuesto es de unos 400 , no quiero gastarme mucho mas.

Como comentáis, lo del mantle parece bastante guay, ya que al ser una api de bajo nivel aumentara bastante el rendimiento. Al menos en bf4.

¿Que os parece la R9 280X Toxic? (Según tengo entendido es el refrito de la 7970)

4 respuestas
lordmochy

#58 YO me pensaba pillar justamente esa, pero viendo q mis 5770 en corssfire tiran muy bien, esperare un poquete :D

Hernani

#58 Esa tarjeta esta muy bien calidad/precio/rendimiento y no es necesario gastar mas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Deok69
  • tsiko
  • KsR
  • lordmochy
  • JuanBer
  • ZX-10

Tags