BF: Battlefield 4: Requisitos para PC

B

#30

al bf3 puedo jugar en ultra con una 680 sin bajar de los 60fps en 1080.

De cualquier forma ya no es problema, puesto que me haré con una gtx 790 o amd 8990 de lanzamiento ;(

2 respuestas
iZubi

#31 Yo juego en medio con la resolución a tope (1900..) y mantengo los 58-80 fps, a mi NO me compensa jugar un multijugador en ultra, no hay tanta diferencia.

1 respuesta
B

#32

y porque no te compensa?

No entiendo cual es el problema de jugar en ultra si mueve el juego a 60fps estables

1 respuesta
FRAN710

Requisitos del sistema en origin: http://i.snag.gy/Fga17.jpg

2 respuestas
Brom1z

#34 y eso donde se ve? porque yo no lo encuentro

1 respuesta
B

#34

3gb de ram de grafica, y mi 680 tiene 2? Enserio?

FRAN710

#35 En la tienda, pinchas en reservar el battlefield 4 y vas bajando hasta que te sale para pinchar en requisitos del sistema.

Jandralla

Joder, justo los recomendados, si que pide mas que el bf3

D

Viendo los graficos que se pueden llegar a tener...

y en youtube.. xD

Igualmente para ponerlo en medio/alto con algún fitro quitado con una gráfica normal valdría,que nadie se alarme xD

1 respuesta
SevenOfThem

#31 A ver, sí, pero ten en cuenta que el juego salió en octubre de 2011 y tu gráfica se presentó allá por marzo de 2012 y salió a la venta en primavera/verano de 2012. Y estamos hablando de una de las mejores gráficas del año pasado, que equivaldría a varias de 2011 diferentes en SLI/XF (por ejemplo dos 6970), normal que te lo tire en ultra xD

iZubi

#33 No me compensa a MI, por los fps que consigo a máxima resolución. En ultra tengo unos 60 fps pero en momentos de mucha acción puede bajar a 40...prefiero que baje a 60 con menor calidad gráfica, si tienes una gráfica mejor que la mia y eres una "putilla" gráfica ponlo en ultra con todos los filtros de post procesado si quieres, y si te va estable genial.

F

Viendo los requisitos, la capada en consolas de nueva generación va a ser brutal para conseguir los 720p y los 60 fps clavados.

C

#19 Creo que no podrás jugar en Ultra a 60fps estables en ningún ordenador de menos de 2000 €.

2 respuestas
D

#43 Menuda sobrada acabas de decir xD

C

#39 De verdad veis TAAAANTA diferencia con respecto al BF 3?

Yo, si me pongo, veo un par de rayitos por acá y por allá... pero vamos.

1 respuesta
D

#45 Veo mucha diferencia

un juego no son solo graficos amigo mio xD

Concoroncon

A ver si escala mejor el los SLI en BF4 que en BF3

P

#43 espero que con 1800 de junio de 2013 ir en ultra, hombre si no m decepcionba la destrucion y es como la de bc2 seria feliz, feliz, feliz, por ejemplo la nave que hay en e en isla de karg no poder tirarla me depreme cosa que en bc2 se puede de todo

SniperRata

Me pregunto si con una radeon 6990 me ira todo a ultra, teniendo 4Gb de memoria

1 respuesta
kcuestag

#49 Tiene 2GB de VRAM, en las multi-GPU la vram no se suma nunca, es sólo marketing.ç

De todas formas estoy convencido de que 2GB de VRAM serán para 1080p y los 3GB será para los que jueguen a resoluciones altas como 2560x1440 y 2560x1600.

MeMpHiX

Una duda mi hermano tiene el siguiente pc:
i7 920 a 2.67ghz
8 gb ram
gf gtx275 896m xfx core edition

me pregunta si con eso puede jugar al juego para compraselo o no

1 respuesta
kcuestag

#51 Poder podrá, pero que no espere mantener +60fps porque ni al mínimo dudo que lo consiga con esa gráfica.

Josite

Yo espero que con una Sapphire vapor-x 7970 poder tirarlo en ultra, el bf3 me va sobrado tanto en single como en multiplayer, veremos a ver este.

Deswar

Había una página que entrabas y te hacia test para saber como te iba a ir un juego o si podrías jugarlo, según tu pc.
¿Os acordais de ella?

1 respuesta
kcuestag

#54 Si, pero no te la voy a dar, porque es una tontería, esa página es bastante falsa, déjate de tonterías y prueba la BETA cuando salga en dos semanas y listo. :D

2 1 respuesta
Deswar

#55 Luego me meto en Oaks para reventarte un ratejo ;D

Usuarios habituales

Tags