BF: Battlefield 4: Servidores NO recomendados.

S

#60 Ah entonces es 1 VS 1, y no se a que juego quieres jugar no tengo el BF.

Me remito al hecho de que eras del 07 y has comentado en 35 post. Olia a cuenta de esa gentuza a la legua, siento mi confusion.

El problema es que esa mierda de servidores salen en listas publicas, que le metan pass y hagan lo que quieran, mientras sean servidores publicos se atiende a normas GENERALES. Y claramente abusar de la gente que entra en su server, por muy "su server" que sea, se tiene que mantener el respeto por los demas, cosa que por los comentarios no se mantiene.

1 respuesta
G

#61 es que e flipao con eso del clan xD , vale que la cuenta no la use casi , eso es cierto , suelo leer y poco escribir....

en cuanto al tema servers, suelo leer antes: no m320, no sniper.... tambien ponen autoadmin....

en cuanto a kicks después de leer en el chat cheater e recibido uno, que seria guiri y no se ahora mismo cual, pero sabiendo de este hilo me meteré en los españoles a ver como esta el percal y comentar por aqui.

1 respuesta
S

#62 Si es como en el counter siempre esta el tipico server de un clan de mierda, que tienen el server publico pa que se les meta gente y matarla para divertirse, y como todos son mas malos que un calcetin mojado en invierno pues a la que entras y les partes la boca pues te hechan. Cuando normalmente en cualquier otro sitio hacen un ragequit.

Y claro, como solo hay malos, los malos van entrando siempre al mismo server y por eso estan llenos. Y cuando entras tu y no hay ningun admin el server magicamente se vacia.

weskonE1

Yo alucino con el super ego de la peña,si pusiésemos el mismo empeño en levantar el país como en aparentar ser los mejores los mas guapos los mas chulos etc seriamos la superpotencia mundial nº1

ESL_kratos

buenas soy miembro del clan SBK y no hemos baneado a nadie sera los plugin si ha sido por ping o por balanceo o slot privado, en la lista de baneado no ay nadie

Saido

yo ya he perdido la cuenta de los servers que me han kickeado por meterle a un admin un 6-0 o por llevar en una partida un 40-5, pero vamos que yo lo entiendo, son tan mancos e inútiles y desde pequeños su familia les a inculcado tanto la envidia que no les llega para hacer otra cosa.

Justo ahora en un rush, un tonto del otro equipo no se le ocurre otra cosa que usar un tanke a modo de transporte, y coje y lo deja al lado de nuestra base. Lo cojo logicamente, y cuando llevaba un 15-0 me mata un admin, me dice no se que subnormalidad en aleman y me kickea. No llegan ni para entender que entre 3 ingenieros petan un tanke en 2 segundos, el echo de ser admin les nubla la mente y los vuelve inútiles, a la mínima que se les presenta un reto delante, admin tools.

1
E1n

Admins penosos que te banean cuando los matas repetidamente o dices algo que no les gusta.

En especial un tal gatuso...

http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/show/pc/dff35e92-5a73-4c26-8cc3-c77267a401bf/PRIDE-2-Bolt-Snipers-Knives-are-OK/

2 1 respuesta
Rst001

#67 Cierto, gracias por recordarmelo.

PRIDE, otro cancer de servidores españoles que no entro mas en mi vida, una sola vez y nunca mas.

Me meto a su server una mañana, recomendado por un amigo y me meto al ts tambien y todo tan bien. Despues de comer me meto al ts mientras me conecta, y me pregunta Gatufo que quien era (pensando que me estaba vacilando), me pregunta si estoy en el server y le digo que estoy conectando, y me banea de ts y al entrar se lo digo y me contesta tal cual "culpa tuya, tu sabras que haces", pues GL. A los pocos dias mi amigo me dice que quiere hablar conmigo, y con las mismas le mando a la mierda, que se meta su server por donde mas le duela.

1 respuesta
E1n

#68 dale a un retrasado un poco de poder y se creerá el dueño del mundo xD.

fracarro

Ami me banearon el otro dia de EL MANICOMIO CLAN,
Iba de entre los primeros y me echaron por decir vaya mierda de equipo ya que se quedaba en base haciendo el subnormal

1
B

Bueno, más o menos todos decís lo mismo, los servidores españoles dan asco y es que es así, no hay más, están administrados por anormales en potencia con poder, el resultado, este post.

Ahora admins, haced como siempre y censuradme el post.

1 1 respuesta
Moi6

pues yo no se como os lo montáis para tener tantos problemas con los servers españoles, yo no he tenido muchos problemas ni el bf3 ni en el 4 y no juego poco.

kcuestag

Tampoco le daría muchas vueltas, viendo todos los post de #71 por el foro se ve que es buena pieza.

2
tsiko

El problema es que en los servers hay chupipandis,se ponen todos de un lado con los 2 o 3 pros de turno y ya está.
Acabo de jugar en ''Mancos de cojones'' toda la tarde y no se ha balanceado en todo el tiempo...
Pero bueno,supongo que eso pasa en algunos servidores extranjeros también.

1 1 respuesta
kcuestag

#74 Nosotros tenemos puesto que el Balancer intente separar a los clanes, para que no sean una barrida las partidas porque si nos juntamos varios clanes en un sólo equipo es un coñazo de partida.

Luego están clanes amigos como los S13 que siempre se ponen en el lado contrario a nosotros, así que suele haber partidas bastante entretenidas, salvo por algún mamón (Txatxi!) que nos folla el culo con el bombardero. XD

2
FRAN710

A mi el de los Oaks me gusta, ayer sin ir mas lejos una partida de 800 tickets quedamos 8-0. Hace muy bien el balanceo y son partidas reñidas. Si tengo que poner una pega sería que había un admin Oaks (creo que oxigen o algo asi) que se quedaba lameando cerca de su respawn con los UCAV estos nuevos que sacaron en vez de dar ejemplo xD.

1 1 respuesta
kcuestag

#76 OXyg3n es un cabrón, están con el UCAV y el SUAV que no mean!! Yo les tengo mucho odio por eso! XD

1 respuesta
FRAN710

#77 Y otra cosa, lo del Votemap funciona bien? es que claro veo que casi nadie vota y nunca supera los 8 votos necesarios. Si estoy con 3 colegas votamos pero nunca sale el que ponemos ya que hacen falta 8 votos...

1 respuesta
kcuestag

#78 Si, funciona bien, pero la mayoría ni se fija.

1 respuesta
FiLiPaUsK

Error
El juego se ha desconectado: te han expulsado de la partida.

Para una ronda buena que me sale en el servidor de oaks.... Y ojo, que solo iba como 20-11 sin rpgs ni 320, asi que no lo entiendo.

1 respuesta
kcuestag

#80 No has pensado en los Slots Reservados? Te dan ese mismo mensaje...

Si te echa un Admin te pondrá que has sido expulsado por un Administrador, y te dará un motivo.

Es una mierda, no se puede poner mensaje a los slots reservados, es así de cutre el bf4.

FRAN710

#79 Lo que quería preguntar es si esos 8 votos necesarios se pueden reducir configurando el plugin o algo, ya que como la gente suda de hacerlo pues igual está mejor un número más bajo.
En otros servers con que vote 1 creo que ya se almacena por eso digo.

1 respuesta
kcuestag

#82 Si, pero entonces nos jugamos que un grupo pequeño vote siempre lo mismo. xD

Si eso lo puedo reducir a 6.

G-36

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/444833a9-853c-4a05-863e-95949b161ca9/ESP-CLAN-LTE-www-clanlte-com-ts3-clanlte-com/

Clan LTE op locker sin una puntuacion del otro mundo un 33-8 creo me salta un admin y me dice que si no me quito los hacks me banea de por vida.

Otro servidor español al que no se puede entrar y ya voy 3....porque seremos tan cazurros

2 respuestas
1 comentario moderado
Moi6

#84 si, en ese server hacen eso, a mi hace un rato empieza un admin a decirme que "no le gusta como mato", si juegas mejor que ellos ( cosa no muy difícil) ya te quieren banear, normal que este su server casi siempre vació...

rubenike

Viendo los comentarios en este hilo veo cuanta falta le hace al jodido battlelog una pestañita de servidores bloqueados o una "black list".

Yo me acabo de salir de Osiris Gaming porque en Paracell Storm nos estaban petando los vehiculos directamente de base y los admins no hacian nada. Triste.

NuKeD

Me acaban de kickear por este motivo:

Motivo: Please choose a server in your own country!

Cabe decir que era un server aleman (nazi 100%) y tenia 50 de ping...

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/b4d6bf2b-9238-407c-97a3-5b80d6d8f818/PiXEL-DESTRUCTiON-Conquest-Large-Vanilla-800-Tickets/

1 respuesta
Wyrko

el problema de los servidores que comentais no es que sean malos servidores, es que los administran auténticos retrasados.

2
isakitopower

#88 en algunos servidores alemanes me estan kikeando por tener 108 de ping...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags