BF: Battlefield 4: Servidores NO recomendados.

ToRA

#90 Los servers low ping han estado de toda la vida de dios, desde el 1.6, lo de filtrar por país ya me parece mas hardcore XD

2 comentarios moderados
susto93

#93 Qué pesao en serio, no te das cuenta que nos la suda? xD

3 1 respuesta
kcuestag

#94 Déjale, debe tener cierto retraso.

1 comentario moderado
Richi7

yo me uno a la queja del servidor de los de clan lte estaba yo con mi antiaereo y matan porque dicen que estoy en respawn aviendo otro de su equipo tambien en respawn jodiendome la partida claro no os lo aconsejo los admins son anormales

1 respuesta
B

#97 Creo que yo tambien estaba ayer en la partida y era yo el del antiaereo xD Decir que yo estaba en medio de C y D. Pero vamos, tambien estaba antes en C capturando la bandera y matando a los enemigos con un tanque y me mata un admin diciendo que estoy en respaw... LOL Supongo que lo mate y le molesto. Es su server y pueden ahcer lo que quieran pero tio si no sabes perder...

sPNkKkKkKkKk

Solucionado.

SpiuK

PRIDE #1 ~ 24/7 MixMode ~ High Tickets

Que no se os ocurra cagaros en dios por que uno de tu equipo tenga la bomba y en vez de ir a plantar prefiera irse a fragear a la torreta de un jeep,que os banean...

1
9 días después
R4t3

En [OG] Osiris Gaming sabéis si expulsan por haber tenido una "buena" partida?, me parece increíble la falta de criterio que tiene la gente.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/1/418833727852255360/770628031/

Esa es la partida y vamos, ni estoy primero, ni tengo una burrada de muertes.

Quizás sea por que necesitaban espacio para algún miembro? no pusieron ninguna razón.

2 respuestas
kcuestag

#101 Si no hay razón suele ser el Slot VIP, que es totalmente aleatorio y no te da mensaje para avisar..

TaNk3

#9

No se ni para que me molesto, pero ya que lo he visto tendré que contestar.

Hola. Y con las mismas de siempre estamos. "me banea un admin porque lo mato mucho" y todas sus derivaciones.

En el servidor del clanole nunca se te baneará ni kickeará ni se te dirá nada por matar mucho. Todo lo contrario. Por mucho que por aquí se intente meter mierdas hacia nosotros.

Hay dos reglas en nuestro servidor:

  • no baserape ni basecamping . ni atacar desde tu base ni atacar una base enemiga
  • no c4 en bombas (matizando para defender una bomba no poder c4 en ella)

Claro que puede haber mal entendidos, todo el que haya administrador un servidor lo sabe. Claro que te puedes equivocar.

Me suena lo que cuentas porque fue debatido. Y también me suena lo de lancha que dices esa al final. Y me parece que como siempre hay muchos matices y puntos de vista. No hay una verdad absoluta.

Yo lo que intuyo según cuentas. Es que estabas con el antiaéreo desde tu base haciendo "basecamping". Te resguardabas en tu base para que no te mataran , salias a matar todo lo que volaba y te volvías a meter dentro. Si eras tú, por eso se te kickeó. Por basecamping.

Si sales con el antiaéreo, sales con el antiaéreo, no te vuelves a meter dentro cada 10 segundos para que no te maten.

Si lo hiciste muy seguido, pues obviamente le tocaste al moral a alguno.

B

Lo vuelvo a dejar caer por aquí.

2 respuestas
TaNk3

#104

jajajajajaja pues que quieres, nos reimos mucho con ese video, por todo lo que conlleva detrás, por todo aquél asunto/salseo, de me banean por "ser muy bueno"

Odio rememorar viejas tonterias, pero nos pillaste manía porque dijiste que te kickeamos por ser muy bueno con el avión y te jodió que se demostrara que era claramente por baserape (aunque nunca lo vas admitir obviamente) Joder si es que hasta subiste un video a youtube haciendo baserape en nuestro servidor XD. Y aunque no hubiera vídeo.

Si es que no hay mucho más. Todo lo que se dijo no valió para nada, tú seguirás en las mismas y eso no va a cambiar.

Pero siempre quedará el salseo XD, los insultos escudándose en la distancia, y todo lo que no sea jugar.

T

Sin duda alguna EL PEOR SERVER ES EL PRIDE.

El otro dia me pillé 1 caza y empecé a disparar a otro, este se dio la vuelta rapidisimo y se vino directo a mi y chocamos, que paso? Me dijo q si hacia mas el kamikaze me banearia (el kamikaze lo hizo el) y q era idiota, a lo q yo le conteste: "o tu". Sin mas me dijo "bueno yasta: estas baneao" y me echó de la partida.

El admin que me echó fue un tal PRIDE_GATUFO, y x lo que me han comentado no soy el primero que echan del pride x cosas tan increibles como esa, y x lo visto el niño este (gatufo) ya tenia cierta fama en bf3 haciendo lo mismo en sus servidores.

Nunca volvere a entrar en PRIDE y espero el dia en q me los encuetre en otros server (xq veo q su servidor le cuesta llenarse cada dia mas, quizas xq la gente se da cuenta de lo tontos q son) donde no solo seran 1 jugador mas, sino q se van a tener q comer el troleo de todos, x lo menos el mio.

1 saludo :)

2 2 respuestas
vinilester

#106

1 1 respuesta
RF5X

#106 procura no tener unas estadisticas bastante aceptables que te tachan como cheto xDDD, y al menos a ti te banearon en el momento. Yo me desconecte y al volver a entrar me dijeron, baneado por posible cheto xD

Lyon

Historias para no dormir :D

#101 Conozco a la gente OG son buena gente y no kickean de su server a la ligera probablemente sea porque entraria alguno de los suyos y te tiraron pero es al azar.

1
T

#107
Corregido.
Tu manera de corregir deja mucho q desear pero es igual de eficiente.

Tuve 1 prefesor de matematicas q te daba 1 zopapo con el anillo si la cagabas. No era la mejor manera de hacer q aprendieramos y todos le teniamos mieo, pero todos estuduabamos a tope el dia antes de su clase x mieo a las represalias y todos aprobamos con muy buena nota.

P.d.: He refrescao la deferencia entre hechar y echar en wikipedia y me ha venio muy bien, gracias.

1 1 respuesta
vinilester

#110 xDDDDDDD. Lo he hecho sin ningun proposito de echar mierda con toda la buena fe del mundo ;)

PD: doy por hecho que has visto Pulp Fiction, porque en caso contrario, si que puede resultar ofensivo ;)

B

Oaks mola, suele haber buen nivel en sus partidas y no echan a la gente por ravietas ni tienen normas absurdas.

Pride tiene una fama malisima tambien.
Pero el peor con diferencia es el manicomio, ademas no se como sus admins son tan malos jugando con la de años que llevan jugando, en ese antro todo aquel que juege medio bien ha tenido malos rollos, a ellos lo que les gusta es que entren novatos que son a los unicos a los que pueden matar y vacilar.

1
fracarro

EL MANICOMIO .. Aqui te banean y te echan por hacer partidas buenas y no te dan respuesta al baneo jujuju

1
S

Ayer un clega mio, en el manicomio, se estaba haciendo la partida de su vida, mata a un admin de turno con RPG y ale, baneado.

...

2
Fastestwat

BCIT desde que han vuelto no me gusta nada. Se ha instalado el clan BPA y venga a farmear en vez de balancear los servidores.

2
B

Pues yo no me he enterado muy bien. Pero a los que os banean por estar con el AA metido en tu base matando lo que pasa, me alegro.

Si yo estoy en un server y a un tio que entra a jugar así lo banean lo añado a favoritos. Tanto puto camper y tanto caza stats.

1 respuesta
S

#116 Tan dificil es ir con un Viper con Tv y reventarle?

2 respuestas
iZubi

#117 ¿Y si no has desbloqueado ese misil porque cada vez que te subes a un heli (ya sea de piloto o copiloto) el AA te destroza en 0.2 secs desde su base? xD

1 respuesta
S

#118 Lo dudo xD pero weno oye, cambias de server y fuera.

1
Kaiserlau

#104 wtf¿?¿?¿?

Usuarios habituales

Tags