BF: Battlefield 4: Servidores NO recomendados.

Rst001

#150 Je, conmigo en Lancang se lucieron.

Uno de su clan con AA en base, y le reviento con un tanque desde mi base, y me dicen de salir de base, de risa.

1 1 respuesta
Salcort

#151 He tenido unas palabras con LoGaN74M esta noche, ojo lo que me responde por que les he dicho "faltos de seriedad" por que uno de sus jugadores estaba plantao en su base con el AA.

"Tu problema lo tienes con EA que ha creado el juego de esta forma y no con el clan GnX ya que el usuario Tapyoca estaba en su propia base y desde alli se llega con el Antiaereo practicamente casi a la costa. "

Telita con la respuesta eh?? madre de dios, pero que gente...¿de verdad piensan eso?? Luego me suelta

"Nuestra reputacion es sobradamente conocida y ya que eres nuevo te dire que somos el clan con mas prestigio en España, tenemos los servidores mas activos de España y tenemos el foro mas visitado de Europa en Battlefield 4"..
Viendo las entradas de su foro...en fin xDDDDDD

PD: Mamon, me has rajado esta noche en el tejado del hotel despues de ir persiguiendote por toda la azotea, esta me la guardo xDDDDD

3 respuestas
Rst001

#152 Menudo regalito...

Ah si? te he pasado por el cuchillo? xDD

Aries89

#152 y luego se lo creeran y todo jajaja XD

1
kcuestag

#152 Eso del servidor más activo de España, discrepo. :D

1 1 respuesta
Salcort

#155 Ni tampoco tienen el foro de BF mas activo de Europa ni de cerca, vamos, tiene mas actividad este "subforo" que el de su pagina web, sobra con mirar las entradas del foro y los posts diarios. Pero bueno por lo visto se creen los mejores en todo, hasta el punto de que no dudan en reconocerlo publicamente, menuda gente xDD

BruJo

Por lo que leo en este foro la única reputación que tienen en ese clan es de prepotentes y cryers :/

Menos mal que nunca he entrado....

1 1 respuesta
Aries89

#157 asi el 95% de los servidores españoles XD

1 respuesta
Salcort

#158 Este en especial supera la media xD

Wyrko

Aquí os traigo otro servidor español pésimo, ayer me intentaron banear según ellos por "cheto", es el servidor del Clan KiCK: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/c48c38ec-779b-4753-9303-7630d7cd7604/KiCK-ESP-CONQUEST-RUSH-NO-RULES-ALL-MAPS-VOTEMAP/

Aquí os dejó una bonita screen de sus comments, me dijeron también que tenían muchas quejas por TS3 y que me fuera o me baneaban:

aquí está el informe de batalla: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/1/440222239223521088/931031076/

2 respuestas
kcuestag

#160 Coño, un SSE, aquí un Oaks. Daba gusto jugar con vosotros en BF3, hace tiempo que no os vemos!

1 respuesta
Aries89

#160 dios pesimo XD si me permites coger la imagen y mandarsela por twitter a ese "clan" para ver que dicen y hecharnos unas risillas.

1 respuesta
Wyrko

#161 hemos estado un tiempo un poco desaparecidos porque con tanto bug de netcode y poca estabilidad muchos lo dejamos un mes y medio o así para jugar a otros juegos como El Rust o el Dayz, pero ahora que parece que la cosa ha mejorado un poco hemos vuelto otra vez a darle duro. Solemos publiquear pero si nos juntamos bastantes siempre solemos estar por nuestro servidor.

#162 Lo mejor de todo es que todo esto empezó porque yo estaba con el Tanke (siempre que tengo oportunidad lo uso porque soy bastante buenecillo y tengo bastante puntería a rango) y desde la bomba les reventaba su tanke en su base, entonces vinieron a ponerme C4 al tanke y antes de que me petaran me baje del tanke y le metí un tiro en la cabeza y el tio decía que como coño iba a ser posible, jajajaj.

Haz lo que quieras con la foto, ayer noche nos metimos unas buenas risas por TS3 a costa de esos personajes, que llamen cheto a gente como Winghaven que son unas maquinas de matar vale, pero a gente como yo que matamos lo normal...

1 respuesta
Aries89

#163 haber que perla sueltan XD

1 respuesta
Wyrko

#164 Justo me acabo de enviar una solicitud de amistad el fundador del clan KiCK xDDD

1 respuesta
Aries89

#165 esto me han dicho por twitter:

gracias por el aviso, se tomaran las medidas oportunas, si pudieras añadirme a battlelog xXxXx te agradeceria me comentaras.

Vamos parece el típico caso de niñato de clan que le matan mucho y por su culpa se tacha al clan XD

sergiop

Voy a llorar un poco

LPB [Comunidad Espanola] Todos los Mapas y Modos

ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: te damos y no baja tu vida

Me viene los bots con el fusco no pegan ni al aire les matas, y es que eres cheto xd

3 respuestas
Aries89

#167 joder para 1 servidor decente español y sale rana ahora... pues nada otro a la lista negra XD

Wyrko

#167 yo cuando juego en LPB, ya se que puedo acabar apaleado porque casi todos los del clan van en manada Zombie xDD

Rst001

#167 Motivo: te damos y no baja tu vida

Se han dignado siquiera a ver los bugs reconocidos y con proximo fix?

BeLc3bU

Tras leer este hilo e ir descartando servidores creo que no queda ningún servidor español decente xD

1 2 respuestas
Aries89

#171 a pero hay servidores españoles decentes?

1
ToRA

El de los tanaka! Grandes.

1 respuesta
Aries89

#173 pues ami los tanaka me kickearon de su server por matar con la AUG, que como no estaba chetada como la ACE no podía acertar tantos tiros, o algo así fue, no he vuelto a entrar desde diciembre,

1
sergiop

LPB [Comunidad Espanola] Todos los Mapas y Modos

"ERROR
El juego se ha desconectado: se te ha excluido de este servidor. Motivo: stats suspicius"

Ya estoy baneado. Antes del ban estaba un admin llamándome la atención por el post anterior, y a los pocos segundos BAN, por lo que veo solo esta bien el servidor de BCIT, el resto esta lleno de bots y de admins llorones.

1 respuesta
kcuestag

#175 Al menos podrían ponerlo bien: suspicious stats. xDDDDDD

iZubi

#171 Hacerle caso a todo lo que comenta aquí debería ser delito. Resulta que se han reunido cientos de los mejores jugadores del mundo kickeados de todas partes por tener un KD de 300/0 por partida a puñetazos, y por eso les kickean, ninguno se pasó de listo, faltó el respeto, incumplió ninguna norma ni nada. Todos santos.

Eso si, luego entras a cualquier server español y la lacra son los que juegan y rara vez los admins.

1
Aries89

Servidor de esta noche:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/6d36abe5-35a1-4cc9-aee9-e2981417c229/1-A-T-S-Vehicle-1500-Tickets-AtsGaming-de/

Un ruso llamado Holovv presuntamente usando aimbot, la gente quejándose por chat, (da igual donde estuvieras moviéndote te daba con la AWS o como se llame nueva 2 tiros a la cabeza desde la otra punta del mapa y muerto) los admins pasando... hasta que lo matas a el o al amigo de turno, conclusión? BAN por matar admin/amigo de admin.

Rst001

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/PC/4c0862cd-6bb2-4bb2-a04b-d729b721055c/Stiftung-Waffentest-sW-Second-Assault-No-useless-plugins/

Motivo: Wallhack

Seems legit.

B

Oaks esta bastante bien, al menos sus admin saben jugar y no te sueltan perladas, teamplayers lo mismo, muy buen server, ambos estan siempre muy petados y con buen nivel de juego. El sse en btf3 era muy muy bueno tambien, jugadores muy buenos, pero en btf 4 creo que no tienen server. Yo de todas maneras paso de btf4 es una BASURA.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags