BF: Battlefield 4: Servidores NO recomendados.

Wyrko

#180 los SSE si tenemos server es este: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/9b4befdd-feaf-451d-b59f-94bb810f889a/CLAN-SSE-ALL-WEAPONS-ALLOWED-NO-BASERAPE-NO-C4-EMC-OR-KICK/

Salcort

#180 Si no juegas al BF4¿nos debe interesar tu comentario acerca de sus servidores?

1 respuesta
SOENICK

Para mi los peores servidores son los de EL MANICOMIO del Clan BHR. Primero, por los administradores que hay y segundo por las normas.

Y servidores así que me gustan, el de Zero3D, Oaks y el de mi clan Exodus.

2 respuestas
Salcort

#183 Que problema has tenio con BHR? yo llevo un par de semanas jugando en su server y no he visto nada raro. En Oaks en cambio, muchos admins van de Dios.
Por cierto, bienvenido a Mediavida. Veo que te has registrado hoy mismo :clint:

#185 Igual toparias con Private, es el unico BHR que va de sobrao por la vida, le mola amenazar a la peña con kick y cosas asi, los demas que conozco son hasta majos.

#186 Me da igual, que me lea :cool:

3 respuestas
SOENICK

Pues lo que tu opinas de Oaks yo lo pienso de BHR El Manicomio.

Aries89

#184 xs que no te lea kcuestag XD

1 respuesta
Serafire

#183 Easy :D

2
SOENICK

Eso de " Easy " va por mi, no ? jajajaj

B

#182 me la pela lo que te interesa, la gente que mas o menos conoce la comunidad española de btf ya sabe lo que hay, el manicomio ese el peor con diferencia, ¿ que se llena?, po vale, seguira siendo una porqueria de servidor lleno vacio o como sea con normas ridiculos y admins muy muy malos y muy chustos.

kcuestag

#184 #186 No pasa nada, de hecho me gusta porque somos los que menos quejas tenemos, y las que tenemos, las intento solucionar. Por supuesto que podéis quejaros del Oaks. :)

fracarro

#184 pues que son unos criajos que te hechan por cualquier cosa

SOENICK

Creo que de quien nos quejamos es de BHR El Manicomio.

1 respuesta
kcuestag

#192 Sinceramente conociéndote, no tienes derecho a quejarte de ningún servidor, no haces más que crear mal rollo allá por donde vas.

1 respuesta
Rst001

#193 Anoche entre en oaks (es lo que tiene que los de la platoon te toquen la moral para que entres), y misteriosamente no vi ningun admin crecidito o que me dijera "hago lo que me sale de los huevos", habeis hecho limpia o algo? xD

1 respuesta
kcuestag

#194 No, pocas veces nos verás a alguno salido de tono, a menos que sea alguien muy pesado que esté mareando. xd

4 comentarios moderados
B

Cualquier servidor dónde no haya limitación de Snipers es un asco. Que de 10 muertes 6 sean por francotiradores aborrece.

1 respuesta
Salcort

#200 Aprende a moverte mejor y cubrirte, muchos jugais esto como si fuera un Quake a pecho descubierto.

1 respuesta
9 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags