BF: Battlefield 4: Servidores NO recomendados.

1 comentario moderado
ToRA

Stop, ¡hammer time!

1 comentario moderado
ToRA

Fin de la discusión, ha caido algun chochopunto por insultos, aquí se viene a rajar del servidor de kcuestag, no a meter mierda gratuita de unos y otros.

1 respuesta
Salcort

Entro en MV, veo 12 mensajes nuevos en este hilo. "Mola!! hay salseo!!" entro al hilo y..

7
kcuestag

#214 Pobre servidor. :(

1 respuesta
Serafire

#201 Da igual lo que te muevas, porque tarde o temprano vas a tener que parar para reparar, plantar minas/C4, revivir compañeros caídos o simplemente porque te has topado con un obstáculo invisible, y cuando lo hagas allí estará esperándote una bala de calibre grueso para frustrar tus planes. En este Battlefield no hay penalización alguna por el uso del rifle de cerrojo, en la vida real más pesado y difícil de manejar que una carabina o fusil de asalto, y encima con una cadencia y potencia que los convierte en armas de destrucción masiva. Cuando tanta gente apuesta por la clase Recon por algo será.

Ah, y no nos olvidemos de los putos rifles TD, otra astracanada de DICE que parece empeñada en difuminar las clases permitiendo extraños híbridos como el Apoyo francotirador que apostado en un tejado de dificilísimo acceso y con munición ilimitada a su disposición puede exterminar ejércitos enemigos enteros sin despeinarse.

3 1 respuesta
Serafire

#216 Y todavía no te has enfrentado a nuestra justa ira por lo de anoche :mad:

1 respuesta
kcuestag

#218 No puedo hacer nada ante las caídas por la negligencia de DICE, estoy indefenso. :(

Salcort

#217 En realidad no es necesario que pares a revivir o tropieces con una piedra, yo mismo puedo acertarte si mantienes la misma direccion durante 4 o 5m, lo justo para calcular el tiempo de llegada de la bala y su caida, y con mucha suerte darte a la cabeza(esto me ocurre solo en 2/10 aciertos en movimiento) a mas no llego...
Dicho esto, jugar con franco tampoco es facil, en mi caso hay partidas que me inflo y otras que acabo con saldo negativo. Hay que saber colocarse y leer bien el mapa, cuando ves un objetivo y no tienes disparo claro y limpio, seguirlo y esperar a que se detenga, nunca ser de gatillo facil y sobretodo....

spoiler

Como ves, la vida del sniper tampoco es sencilla y cualquiera que se te acerque a menos de 10 o metes un outscope epic o estas caput, eso sin contar con las rajadas, soy expendedor oficial de chapas.

1 1 respuesta
Rst001

#220 True story, hay muchos factores determinantes para q un sniper te de entre las cejas, y la principal es q la gente va en linea recta, sin cambiar patron de movimiento (aparte de tener la "mala suerte" de estar en el lugar y momento idoneo para el sniper).

Lo de expendedor de chapas esta mas que confirmado por mi ACB-90, tambien calcula la direccion a la que vas a ir, y hace 10/10, no se como te lo montas D:

1 respuesta
Salcort

#221 Sucio bastardo xDDDDDDDDDDD

RaFiYa

Servidor LPB [Comunidad Espanola] Todos los Mapas y Modos

Me expulsan sin MOTIVO, entro a jugar estoy 5 minutos y fuera

ERROR
El juego se ha desconectado: se te ha excluido de este servidor. Motivo:
RECONECTAR AYUDA DE EA

3 respuestas
Salcort

#223 OMG.....xD

#225 Quiero pensar que ha sido asi xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kcuestag

#223 #224 Doy por hecho que lo de "RECONECTAR AYUDA DE EA" son los dos botones que te aparecen y que has copiado su texto sin querer, no? xDD

1 1 respuesta
Aries89

#225 lol yo creia que era ese el motivo y me habia quedado pillao... ahora lo entiendo mejor XD

RaFiYa

Si si es el texto lo copio tal cual y motivo ninguno nada sin explicacion y no puedo ni entrar

Wyrko

#223 había slots suficientes? quizás te echaron para que entrara alguien del clan

RaFiYa

No no, si la verdad esque entre en su ts me pusieron en el peloton y claro por la mañana habia gente que sacaba mocos del pecho (claro estan enfermos) y yo a la tarde despues de comer me tiro un oructo ( tengo gases) y cogen y me echan una bronca como si fueran mis padres y no digo nada le digo que no me parece normal que no es para tanto y al final me voy del tspor no discutir todo de buenas maneras me quito del peloton y sigo jugando y resulta que hoy vuelvo a jugar y cogen y me echan, al rato entro al ts parar saber el motivo ya que no lo se y me cuentan que hay una normal (que la an puesto hoy) que quien a sido del peloton y se va no puede volver a jugar con ellos ni en su served.

PD Entro al ts para jugar y hablar pasar un buen rato y resulta que son unos frikis de cuidado

3 respuestas
vinilester

#229 y yo a la tarde despues de comer me tiro un oructo

spoiler
2
RaFiYa

Eructo quería decir, perdón por mi retraso jejejej

Aries89

#229 joder pues ya sabes al peloton de MV... que aqui no tiramos a nadie por eructos, es mas yo aun sigo y me los tiro todos los dias jajajaja

iZubi

#229 No me he reído más en mi vida...jajaja

BruJo

Hoy que me dispongo a comprobar si es verdad todo lo que se habla del server GNX y me encuentro con esto, siendo la primera vez que entro:

Ya hacen hasta baneos preventivos como en las guerras los ataques. Me jode porque el mensaje es tan largo que no se ve entero solo la primera linea :(

A ver si con la primavera las Florecillas malas se vuelven buenas y me dejan jugar en su servidor que esto es un sinvivir, no duermo por las noches y tengo una depresión de caballo j3j3j3j3

2 respuestas
Salcort

#234 Casualmente un miebro de GNX se llama FlordelMal, ahi quedan tus esperanzas xDDDD

PD:ahora caigo en que lo has dicho por eso, soy lento :no:

1 respuesta
BruJo

#235 Lince! xDDD

Es que visitó mi perfil hace unas semanas en MV después de que se hablara de ellos y curiosamente tengo ban en su server sin nunca haber entrado antes.

Wyrko

Son así de criajos algunos admins, a mi el PEJO también me tiro una directa por decir cosas del servidor de LPB por aquí. Me suda los cojones, será que no hay servers para jugar, encima ahora le estoy dando más al CSGO que el BF4.

iZubi

#234 Baneo preventivo jojojo ¿qué dijiste de ellos? ;)

1 respuesta
RaFiYa

Ahora ya hasta baneos sin entrar nunca jajaj esto es la ostia menos mal que los alemanes y franceses son buena gente

BruJo

#238 Mira #157 es lo único que dije, solo fue una valoración que hice después de leer todo lo que decía la gente sobre ellos. Pero bueno, tampoco se acaba el mundo y lo único que han hecho es confirmar lo que todo el mundo habla sobre ellos.

Usuarios habituales

Tags