BF: Battlefield Bad Company 2

P

Mirar en el twitter oficial.

https://twitter.com/OfficialBFBC2

Zerokkk

Venga ya hombre... seguro que irá por keys, como siempre, xq mucho dudo que vayan a hacer una beta de invitaciones -_-'

Brom1z

de todas formas @ESL igual reparten keys igual que hicieron con el BFheroes

base2k

Madre mía que ganas!!!

Le0n

Yo estoy pegandole a la beta de ps3, si quereis saber cosas concretas preguntarme

s1r1

#575 saltar y disparar o no?

A

#576 es un juego de consola, si ya es jodido apuntar normal dando saltos es imposible.

lordmochy

:qq: :qq: :qq:

Vinil

#576 owned? #575

na, q me flipao xD

Zerokkk

#578 Por fin te registras tio Xd.

#579 ¿?

Una pregunta a los que jugais la beta... ¿Se pueden hacer tótems? (subirse encima de otro compañero para subirse a alguna posición rara)

Solrak11

#580 jaja como se va poder...y aunque se pudiera, para que lo vas hacer si se puede destrozar todo el mapa xD

soldat_GEO

Bueno ya que sois unos pocos los que lo estais testeando, no habia dudas sobre el comander? como va, al final hay comander o no? quien lanza la artilleria y demas cositas?

Tambien me comentaron que hay un bug con el miniheli, que cuando lo sueltan porque ya no lo usan se keda ahi toda la partida, pero a veces se desplaza por el escenario solo, como si de un coche se tratara, algo asi.

Brom1z

#578

Mouchizz in action! :D

ErPvT04m0

#582 comandante no hay como en el primer BC, antes había un puesto de artillería manejado por el jugador que 1º subiera, ahora lo que hay es el miniheli, nada más
En cuanto al bug del miniheli, yo no lo he visto.

Solrak11

Yo he encontrado un bug en las armas de cerrojo de sniper, probar a cambiar a pipa según hagais el disparo y rapidamente cambiar de nuevo a rifle, os dejará disparar sin recargar :D

P

http://www.esl.eu/eu/bfbc2/news/106616/BFBC2-PC-beta-on-ESL/

A

Hay veces que me he encontrado el uav en el suelo,supongo que es cuando matan o sale el piloto sin que se haya destruido pero son 100 puntos por la cara xd.

tambien he intentado saltar encima de alguien parado y agachado y no me quedaba arriba.

soldat_GEO

ya queda menooooooos !!!!!

#584 Entonces la unica artilleria que hay es lo del misil con el miniheli, no? no se pueden mandar ataques aereos ni nada? o eso estara tipo COD con las "habilidades" esas?

#585 tipo CS?

Solrak11

#588 algo parecido al cs, aunque digo yo que eso luego lo arreglarán...

PD: he estado mirando el link de la ESL y todavia nada de nada, tendremos que seguir estando atentos...

A

el sniper en vez de c4 puede llevar la gameboy que llevaba el suport del bc1 y lanza ataques de mortero.

tambien hay un bug en la clase de asalto que si pillas la escopeta de debajo del cañon sin tenerla desbloqueada tienes c4.

aunq quien quiere un asalto con c4 cuando los snipers pueden llevar thompsons XD.

P

El dia mas temprano, tan soltando aqui la bomba:

http://twitter.com/esl_bfbc2

Solrak11

jaja la Thompson es malísima, no me gusta nada de nada (no doy ni al tato con ella)...la scar es bastísima y la xm8 o algo así se llama tambien :D

B

#591 solo dice que pronto habra beta de pc, no? no dice nada de como conseguirla, etc. no? mi ingles que degenera con el tiempo... :$

s1r1

Doy por supuesto que DICE y ESL tienen algún tipo de acurdo como paso con las beta key de BF heroes, que se repartieron desde ESL como avisó BROMITAS

Zerokkk

Es una buena noticia lo de la ESL, se ve que ya tienen algo planeado :D !!! Al final parece ser que si que habra beta en PC, que bien ^.

Sparty

He vuelto!

Mola ver que ya tenemos sección europea de BC2 en la ESL, pero mola más aun ver como ignoran los applys para el adminteam xD A ver si responden pr0nt0 o empezará a oler a amiwismos xD

PD: Solrak en el cs con el awp y tal si cambias de arma tienes que esperar tambien para volver a disparar, lo que pasa es que te saltas la animación y punto xD

MaRTe

que guay! mas ilusiones que se pueden desaparecer otra vez!!! como mola !!, cuando este jugando a la beta me lo creo ¬¬!, hasta entonces a seguir descontando dias para marzo de 2010

Solrak11

#596 yo no juego al cs, es un juego que me gusta verlo nada más...

Pues eso, el sniper es como en el cs, si cambias de arma cuando has disparado y la vuelves a poner, puedes volver a disparar :)

Bonete

#597 amargado!

masini2002

Beta retrasada hasta el próximo año:

Hey all,

We wanted to update you, and slow the flood of tweets, on questions surrounding the BFBC2 PC Beta being cancelled. I'll get right to it and say "the BFBC2 PC Beta is not cancelled". Now this all started due to changes made to an earlier blog that removed the PC Beta from the details and the reason for this was the plan changed. With the huge success of the PS3 Beta we decided to drastically increase the PC Beta's capacity to insure as many people as possible could participate. Unfortunately this meant we had to delay the Beta to very early next year giving us more planning time to make it happen and implement more optimizations.

Here is a recap of the current PC features, and we can now confirm DX11 support with more details to come later!

PC Enhanced Features

* Up to 32 Players on PC (24 on consoles) - Play with up to 32 players online in the biggest multiplayer Maps in Battlefield. Each with a different tactical and gameplay focus set across a variety of environments.
* Full DirectX 9, 10 & 11 Support - Immerse yourself in the Battlefield world as Frostbite engine brings tanks, planes, and explosions to vivid life on your PC. The game will fully support Windows XP, Vista, and 7 with new tech that further improves things like lighting and shadows.
* Enhanced Gameplay - The PC version also includes wide peripheral support like Joysticks for flying, NVDIA 3D Vision, Logitech LCD Keyboards and VoIP Support plus a variety of specific features tailored for PC play.
* Friend Support - Find your friends online with the new buddy list to see if and who is online so you can quickly join their game.
* Dedicated Ranked Server - Everyone gets non-stop action with no connection penalties based on some other player's internet. Ranked Server Provider program will give players opportunity to rent their own server(s) located in professional grade datacenters, ability to modify settings like map rotation, create reserved slots for friends or clan members, kick & Ban players, and custom name your ranked server.
* Clan Support & Private Servers - Independent Clan Tag, and ability to rent servers for hosting and controlling private password protected competitive servers with expanded control over the settings from public ranked servers.
* PC Squad Play System - Updated from previous Battlefield PC titles now gives control of your squad before heading into combat.
Tema cerrado