BF: Battlefield Bad Company 2

Solrak11

Yo les peto todos, pero porque tengo mucho aim y sem donde hay que darles ^^

MaRTe

#629 No te conozco como al 99% de la gente que postea aqui, y lo mismo os pasara a vosotros no me conocereis.

Dicho esto, aclaración en cuanto a lo que es normal y no es normal. Si es normal que uno plante la bomba y el resto del equipo lamee el respanw enemigo , en el et cuando los enemigos hacian spawn solo 1 tenia el objetivo, el resto se kedaba en el respawn enemigo ( era 6vs6 ), esto jugando en wars competitivamente, y en publicos... xD!!.

Aclarado eso y como veo que la mayoria de la gente aqui es publiquera, me gustaria diferenciar dos cosas, la gente que publiqua sin tener ni idea ( los llorones que ay! me matan en el spawn voy a banearte ) y la gente que publiquea para "masacrar" o "lamear" en publicos (tipicos pr0s que se llevan ban en publicos si matan mucho y el sr admin no esta en su quipo).

Si en un publico no se puede matar en el respawn, hacer spawnkiill, ya no digamos lamear, si no "matar", ¿a que jugamos, a conducir el tanke/heli o lo que sea y hacer carreras? Seamos 1 pelin coherentes y si el juego se trata de matar y hacer un objetivo, si estas en un publico no quieres hacer el objetivo para decir, mira mi equipo en un PUBLICO ha ganado el mapa, si no que juegas en un publico para practicar el matar enemigos ( lamear? hacer spawnkill? ), divertirte y pasar el rato, y si prohiben el "matar" aunque sea en el spawn es como si juego a fifa contra SHARA y le digo que no me marque gol porque el es mejor que yo.

Esto no es la verdad absoluta, y entiendo que uno cuando no sale del respawn y no le hacen mas que matar es imposible que en un publico se entretenga, pase un buen rato y mejore, pero la manera de arreglar eso no es quejandose, prohibiendo el spawnkill y baneando a la gente.

Sin mas que añadir por el momento,

                                                                                         Lo que es el no tener ni puta idea
Solrak11

Como bien dice Marte, puede ser muy lamer sí, pero en wars estoy 100% seguro que el tanque se va a meter hasta el respawn para asegurar que ni dios se acerque a defusar las bombas, es fácil y sencillo :)

Bonete

Vamos a ver MaRTe, que tu seas un beta-heroe del QW, no te da derecho a venir con esos aires de prepotencia en plan CR9. Todos sabemos de sobra como se juega a esto, no hace falta que nos lo expliques. Todos sabemos la importancia de ganar, porque un segundo antes o después no llegas a pasarla, etc, etc...

Btw, tu no seras...

PD: Ves mirandote el puesto del heli enano ese, porque el tanke ni lo vas a oler :clint:

Solrak11

jaja el Bono se pone en plan espartano :)

Jecuir

#627 La verdad es que si, como me kemaba que me kikearan de los servers.
Demasia dureza al final con la lanzapiñas xD.

Brom1z

#627 Hombre! esa es la mitica jaja,buah mira como pela..buah chetazo fijo :/:/

Sparty

Lo típico del battlefield es que cuando te acercas un poco a la inconquistable a hacer el ganso con c4 o a rajar peña suelen leerse comentarios de este tipo:

HEY EVERYONE, SPARTANESP IS FUCKING HACKING, BAN HIM.
+
YOU FUCKING CAMPER DIE IN HELL
+

YOU HAXOR I WORK FOR EA AND IM GONNA BAN YOU STUPID CUNT

You rage you lose

Happyface :]

Solrak, lo de Bromas no es lameo en cq, ya que en cq el que no lamee no sabe jugar. Sino que este mongolo se iba en las inf a por los 5 antes de que entrasen en bandera (Aunque fuesen 5 sidosos), y cuando los pelaba se ponia a darles por culo delante de los respawns... Frases como: "Bromas, para atr... Joder...", "Bromas, no les toques los huevos coño que son malisimos" o "Es que eres GILIPOYAS, si es que te lo estoy diciendo joder" o simplemente "TONTAZO" , "GILIPOYAS".

En cq mola hacerle la de psicosis al comandante, que vea que te acercas y salga corriendo xD

Brom1z

JAJAJAJAJA ep1c spargay!

lordmochy

pareceis abuelos contando historias de la guerra ... xDD A QUIEN LE IMPORTA??? jajaja

sus quiero :)

Brom1z

puede que a tu p*tisima madre?

(K)

Zerokkk

Jajajaj que jamao estas Spartan, si con lo malo que eres dificil que la gente te llame cheto xDDD.

Brom1z

eso era cuando jugaba conmigo.....me lo decian a mi atontao xDDD

Zerokkk

Si weno, pero seguro que el tambien estaba pensando que algun dia se lo dirian a el tambien... Algun dia lo conseguirá!

Sh1n0bY

a ver, estas cosas las podeis hablar por mp's o por messenger....

edit: soz pero quiero ser moderata

Brom1z

tambien me puedes decir eso tu por mp ;)

volviendo al tema (para que nadie se me enfade) el juego esta chachi piruli y a ver si sacan la demo ya ^^

susto93

#645 > all

No sé porque pero además de la beta creo que la demo y el juego también se retrasarán, ojalá me equivoque :D

Solrak11

Aquí los únicos que mantienen monologos estupidos somos Bono y yo. Tiempo al tiempo.

PD: es broma.

Sh1n0bY

hombre, si se retrasan 3 mesecillos y medio pues le vendrian muy bien a mis notas :)

B

#649 Si es que no pegas ni golpe hamijo. En fin, mientras tanto a esperar la beta si la sacan..si no...un invierno duro de espera para todos los bferos y gl

Zerokkk

#650 Que más dará pasar otro invierno sin BF, cuando los del 2142, que fue el ultimo BF, ya llevamos casi 3 inviernos sin BF XD supongo que podremos aguantar uno más :)

y2kaos

no se yo jajajajja , ir preparando vuestros cascos por que os van hacer falta ;)

Sparty

Eh hamijos! Propongo que juguemos todos al BFHEROES hasta que llegue el BC2!

j3j3

#652

Eso ha sonado a amenaza...

B

#651 me suponia que en el spoiler iva un NO

#653 grande el gif xD, lo del bf heroes va en coña, no? ¬¬'

Solrak11

Si quereis podemos jugar al bf2 :)

Sparty

Yo lo digo porque a mi ni el BF2 ni el 2142 me van en este p3p1n0rr0 xD El BFHEROES al minimo me rula ... xD

Solrak11

Pues vaya tartana tendrás para que no te rule ni al mínimo el bf2..

Sparty

http://institucional.us.es/portatilesalumnos/

Pro-gaming computer.

Zerokkk

uberpwnpr0szatic PC el de spartan... Para que no te vaya el BF2 al minimo ya puede ser malo XDDD.

Brom1z

#655 g0ez :D

Tema cerrado

Usuarios habituales