BF: Battlefield Bad Company 2

FlameThrower

Cortersia del amigo Superficus que ya lo ha estado catando en Alemania, como no podía ser de otra forma ha quedado encantado con el nuevo BF, mejor de lo que se esperaba.

P.D: Incluye la fecha de publicación.

Superficus

Si señores, doy fe... es el mismo Battlefield de toda la vida (sin aviones pero con helicópteros), con sus mapas de buen tamaño y con el motor Frostbite que nos deja reventar edificios a granada o cañonazo limpio, cambiando la estrategia del mapa y las zonas de defensa, etc.

Lo demás: sin comandante, con squads, con muchos vehículos (APCs, Tanques -que por fin pasan por encima de obstáculos con bastante realismo-, Helis, Humwees, Motos de Nieve, etc...), un buen feeling en armas y dinámica general y sistemas de juego nuevos (como una especie de Search and Destroy dinámico con 4 objetivos a destruir a medida que avanzas).

Las distintas clases de personaje permiten escoger armas diferentes. Dicho de otro modo: puedes ser un médico con una ametralladora pesada.

La verdad... si esto sale para PC así como lo he visto yo en 360, estaría francamente bien. A nivel gráfico es muy, muy bueno. Y debería ir bastante fluido.

NOTA: Sólo podía probarse el modo multiplayer, y sólo un mapa, pero con vehículos (incl. heli).

Hogwarts

Pinta muy guapo, la verdad...

Aunque me preocupa el hecho de que se nos prive ahora de los aviones.....primero de los barcos, ahora esto....

Seguro que Battlefield 3 no saldrá como una expansion de los Sims?

FlameThrower

Miralo de esta forma Hogwarts: No tendrás que aguantar a los putos retards de la cola de portaaviones. :D

zoeshadow

Nadie sabe nada si esto saldrá para pc no?

Según meristation saldra en ps3, xbox360 y pc, pero vete tu a fiarte de esos xDDD

TR3NT

me he hecho herida tocandome con el video :O

Baptiste

#64 No, tendremos que aguantarlos en las colas del heli y por partida doble :) xDD

susto93

Para esa fecha yo ya estaré jubilado :(

tutitin

Pinta muy guapo el trailer !, aunque para PC si se pillará.. pedirá una buena maquina.

Leunamal

#61 ¿Habrá personajes nuevos? En el trailer se ve que matan a los protagonistas del BF: Bad Company 1

Vinil

sta wapisimo! :D

rsk_santo

Si saldra para pc, aunque no hay fecha. Para xbox 360 y PS3, saldra el 5 de marzo de 2010 (En Europa).
:f5: :santo:

FlameThrower

En el video dice 2 de Marzo.

En esta entrega la parte singleplayer será con los rusos.

Leunamal

#73 Hostias que putada. Fijo que ya no tendra el mismo punto cómico que le dieron los protagonistas del 1.

FlameThrower

Claro es evidente....

lol

rsk_santo

#73 Eso es porque en EEUU sale el 2 de marzo, por eso he puesto el 5 de marzo en europa

FlameThrower

No sé en el video no dice que haya dos fechas de lanzamiento y el trailer es de la Gamecon (Alemania, Europa). Un poco raro que saquen el video para la gamecon y no pongan la fecha de lanzamiento en Europa. En fin lo de siempre, para que van a pensar en Europa los jodidos yankees de mierda.

Siguiendo con el tema, retards de las colas, acordaos que ahora hay misiles antiaereos de nuevo así que no os preocupeis, duraran 0 coma.

Vinil

jajaja santo jugando al despiste :P:P:P:P

ErPvT04m0

Ja ja ja estos de EA xd el video es el Bad Company ............ pero en la nieve, es el mismo juego con mapas nuevos y en modo un jugador eres ruso GUAU !!!!

Y lo más triste es que iré corriendo a gastarme los 65/70 leuros en un remake de un juego que ya he aborrecido, en fin

soldat_GEO

#79 Sera un remake, pero mejorado y tambien incluido para pC ( que es lo mas importante ). La cosa es ........ no sera raro jugar a un Battlefield de PC en single player con historia? dios ...... a mi se me hara raro jeejej.

Tambien aseguran que esta saga tendra la mejor experiencia multiplayer, no se si se refieren a la de las consolas o incluyen tambien la de PC. Pero bueno, todo habra que verlo y como no, viciarlo para rato !!! :D

pd: Mediavida <3 porfin otra vez juntos. :D

ErPvT04m0

Hombre Geox por supuesto el tema de PC vosotros no habeis quemado el Bad Company, yo hablo desde el punto de vista consolero 100% porque aun a pesar del pad no me pillaria el juego para pc ( porque no vería ni la intro en mi hierro principalmente xd)

Pd: y el "foro" del cod ?? el primer cambio significativo en MV parece a mejor lol

susto93

Creo que lo han borrado ya que aportaba más bien poco lo que es a la comunidad.

TR3NT

buahahahaha normal, no se podia postear ayi, y no lo queria moderar ni piter...

FlameThrower

Les han hecho el owned de su vida, me alegro.

Superficus

El haber mezclado PC y consolas es un gran error. Son comunidades totalmente diferentes. La mita de lo que leo aquí ya no me interesa.

Vinil

#85 como hay tanto de lo q opinar de bf para pc...o si, es vdd, las balas siguen sin dar

ErPvT04m0

#86 ja ja ja ja

Cry515

creo que he mojado los pantalones mientras veia el video :S:S

xTr3m1S

estara la mierda de los misiles teledirigidos? porque puede ser un cachondeo

Vinil

#89 si kieres jugar a un juego de guerra moderna t enfrentaras a armas modernas... los RPG teledirigidos son una realidad

Tema cerrado

Usuarios habituales