BF: Battlefield Bad Company 2

Bonete

la boca agua es poco :)

Y encima si es por objetivos, como parece intuirse por lo que dice ficus, mejor que por banderas (a mi al menos me gusta mucho más ese sistema de juego después de haberlo probado en el qw y el et)

Lo malo la fecha, queda muchisimo :(

y2kaos

Ni pajote que me he echo pensando en el juego y encima por objetivos, mucho mas divertido que el sistema de banderas que parece que estas jugando al corre que te pillo.

Vinil

#92 +1

soldat_GEO

#92 Hombre lo suyo seria que siguieran con sus modos de toda la vida (conquest) y al mismo tiempo implementaran con nuevos modos de juego (por objetivos, el Gold Rush). Asi el juego estaria mucho mas completo.

Sh1n0bY

como va eso de objetivos?

tutitin

a. b. c.

Para llegar a C tienes que hacer primero, A y luego B; sino los tienes el juego no te deja llegar al siguiente. Vamos un flag by flag.

soldat_GEO

#96 Pues como el FrontLine: fuel of war. Algo parecido.

Sh1n0bY

Interesante :wow:

y2kaos

el sistema de objetivos es muy simple, primero un equipo ataca y el reloj se detiene cuando se hacen todos los objetivos , luego se cambian los bandos y vuelta a empezar . El equipo que mejor tiempo marca atacando gana el mapa.

Por supuesto esto como una mejora pero que se mantengan el modo de juego basico aunque ya vereis como para competicion fuerte se acabara usando el sistema de objetivos.

susto93

La verdad que ese sistema de objetivos le da muchísima emoción. Pero claro está, pienso que se debería mantener el modo CQ como el básico y así poder tener dos variantes en un mismo juego.

tutitin

Hombre y2kaos si es por objetivos me supongo que será como como el Bad Company 1 donde habia que destruir las cajas de oro para poder pasar al siguiente sector, eso si, no hay que parar ningun relog simplemente habia un tiempo maximo de ronda y 5 o 6 sectores.

El "stopwatch" no me motiva mucho, si algo tiene la saga Battlefield es la Libertad (dentro del pedazo de mapa) para desarrollar una buena táctica y sorprender por cualquier parte.

Si fuera así, a los helicopteros los veo muy poco uso -En Battlefield 2 ya se vio que era el 40% del partido-

Prefiero el Conquest de siempre.

GATE_Anthrax

Bueh...

Ya me tocaba salir del agujero en el que estaba metido, no?

Tras abandonar el BF2, dejar GATE y NextLevel... creo que no se me ha visto el pelo más.

No se me ha visto hasta que vi el anuncio de EA con el nuevo BF BC2, vi varios vídeos, screens... y me dije... Anthrax...hay ganas de volver al gaming. xd

Alguien me adopta? Hago mortales atrás y adelante y agito los pompones como nadie. :D :D

Que ganas de volver, coño.

PS: Tengo que editar todo mi perfil aun...

EDIT: Cuando se ha cambiado el aspecto de MV? Está cojonudo. :P

rsk_santo

Tampoco nadie te echaba de menos fro XD :P

Ahora hay para elegir, BF1943, BF BC2, BF3, y BF Heroes. Alguien da mas?

GATE_Anthrax

Que mamón. Pues que sepas que con eso que me has dicho, ya jamás te invitaré a esa birra que te debía. xd

El caso es que no se si coger el 1943 para ir calentando el tema del BF, y luego coger el BF BC2... o directamente al BC2.

Lo del BF3 lo veo muy lejos...

Vinil

Yo si es por recomendart, pasa del bf1943... no t digo q ste mal, todo lo contrario, es un juegazo, pero yo personalemnte m canse de jugar solo 3 mapas (4 si cuento coral sea q s solo de aviones) y se de mas gnt q tb.... yo m speraria al BC2

rsk_santo

Hombre lo de los 3 mapas, supongo que sacaran mas en un futuro, o eso quiero creer. De todas formas pasara como en todos los juegos, te da igual que saquen 30 mapas porque luego la gente jugara a los 3 mismos de siempre

GATE_Anthrax

Pero si yo no he entendido mal.... van a sacar 3 mapas que son del 1942, pero supongo que junto a más mapas. No?

Es que el juego yo lo veo algo parecido al heroes, y no me acaba de convencer... no se yo. xd

rsk_santo

No, de momento solo son 3 mapas (bueno y mar del coral que se desbloquea cuando la comunidad llegue a un determinado nº de muertes, como ya ocurro en xbox y ps3).

Puede que en un futuro saquen mas paquetes de 3 mapas (esto es suposicion y deseo mios).

Vinil

creo q ya lo comente q n l foro de EA UK tenian n mente crear un mapa Pearl Harbor n bf1943 y tb adaptar los mapas de Midway y Filipinas al motor grafico frostbyte

ErPvT04m0

#107 si te frena que se parezca al Heroes ........ despreocupate, he viciado bastante a los dos y nada que ver, el Heroes es una basurilla como hecha para críos o para reirse 10 minutos, el BF1943 es un Battlefield con todas las letras, eso si los 3 mapas cansan muuu rápido.

A

#92 las batallas por objetivos estan bien para partidas de pocos jugadores ya que los juntas todos en un mismo punto de control, aunq tambien pierdes una parte estrategica importante.

FlameThrower

Ya se verá pero cierra bastante las posibilidades que siempre ha tenido BF.

soldat_GEO

Bueno, aqui la video conferendia de EA del Gamescom09 sobre Battlefield:BC 2

Vamos, dicen algunas palabras y luego ponen el trailer que ya todos conocemos :)

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-electronic-arts/54945

soldat_GEO

Bad Company 2: Senior producer interview

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-09-bad-company/55171[/media]

susto93

El BC2 tiene una pinta buenísima, y cada vez le veo mas parecido a un BF.

Cry515

He probado los 2 modos de juego,, y la verdad que por objetivos me atrae mucho mas asi esta toda la accion reunida en una misma zona,, 2.

9 días después
P

gj

A

probando el modo de capturar banderas del bc 1 me ha decepcionado un poco ya q la mayor parte del tiempo la pasas corriendo de un lado a otro, casi que dejen el de objetivos.

14 días después
xtfcharly

Hoy se ha lanzado un nuevo video del BC2, pero esta vez es totalmente ingame. Echadle un vistazo pero con un trapo cerca, pues vais a babear como unos condenados xD

http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-battlefield-bad/56418
Salu2

Sh1n0bY

en marzo lo tendremos en pc y consolas!!

Tema cerrado

Usuarios habituales