BF: Battlefield Bad Company 2

4 comentarios moderados
tutitin

Esto no es un chat dondeis os pasais la tarde hablando uno con el otro. Usar el IRC, mensajeria privada de mediavida, ICQ, messenger o cualquier otro medio para chatear y hablar de vuestras viejas batallas.


Y ahora sobre el Battlefield: Bad Company 2.

Desde el foro de consolas han anunciado que habrá una Beta para los usuarios de Playstation 3 apartir del dia 19 de Noviembre, mientras los usuarios de PC tendrán que esperar a mediados de Diciembre para poder acceder a dicha Beta.

Ya para 2010 saldrá una demo para todos los usuarios/plataforma: Playstation 3, xbox360 y PC.

Leer desde consolas

Zerokkk

Buena noticia, me gusta saber que pronto podremos ir degustandonos con la beta y con la demo. Cada vez falta menos!

Bonete

beta pública para pc?

s1r1

si, open beta

Zerokkk

Open beta en vez de close? Donde has leido eso O.o? Bua que wapo como sea asi =D

Sh1n0bY

joder macho que ansias tengo.

s1r1

http://blogs.battlefield.ea.com/

mirad en la ultima noticia en la parte donde dice Not a PS3 Owner?

tutitin

Posteado por Zerokkk

Sé que puede parecer realmente raro, pero puede que sea verdad. Yo desde luego que LO DUDO MUCHO, porque nunca antes habíamos visto el modo de Search & Destroy en algun BF, pero quien sabe alomejor les da por meterlo en el juego a estas alturas. Y Es que hay una parte en algunos videos que me dice que esto va a ser asi...

Ahora os lo explico xD! Seguro que todos heis visto el trailer del juego, verdad? Pues ahi y en el video de promocion de la beta, aparece en un momento como varios soldados protegen una gran caja, como si fuera una bomba con un pc encima. Se ve claramente en una parte como uno de ellos está como tratando de desactivarlo o algo por el estilo, y luego empieza a pitar una alarma y los soldados salen del edificio antes de que explote.

Pero claro, hay algo mas xD. Y Es que el pc ese ya estaba encendido cuando los tios llegaron en heli, asi que posiblemente en vez de ser el mitico Search and destroy de plantar la bomba y petar algo, podria ser una mision de desactivar una accion que esta haciendo el PC (subir datos, mandar una peticion a un misil... quien sabe xD) y ellos lo tienen que desactivar, y luego supongo que sera que cuando es desactivado suena esa alarma y explota, no se.

¿Que pensais de ello? Yo la verdad es que estoy dudando bastante la existencia de este modo de juego debido a la naturaleza de los Battlefields, pero esque si eso aparece en un video multiplayer del juego... será por algo xD! Aun asi, aunque estaria divertido un modo asi, yo prefiero que no lo haya o le quitara gente a los clasicos conquest e infantry ^.

El video para que lo comprobeis por vosotros mismos:

Que opinais? Saludos.

A

gold rush= s&d

es mas , el s&d es el tipico modo de consola para juntar menos de 20 jugadores en un mapa de 64 usando batallitas como si fueran mapas de 16

PD.-
si cambias las texturas del terreno por algo mas nevado, la de la caja de oro por una caja con pc, al misil del sniper le pones que salga de un a10, veras que no es nuevo y q si lo es.

tutitin

Zerokkk si has jugado al Battlefield Bad company quizas el sonido de "alarma" te suene al primer modo de juego con el que salio al mercado, destruir las arcas.

No es un Search and Destroy propiamente dicho, pero si algo similar. (ir al objetivo, destruir, avanzar a uno nuevo) Más bien es un flag by flag.. pero sin banderas :P

tutitin

Más información sobre el contenido de la beta.

El mapa donde jugremos se llama Arica Harbour . Americanos y Rusos se verán las caras en un mapa para 24 jugadores donde el balance de armamento y vehículos estará muy cuidado.

Tambien como en su antecesor el modo de juego será Rush (muy parecido al FlagbyFlag de BF2).

Y aquí un video promoción de la beta.

A

no se si es mono o hype pero quiero jugarlo ya.

ErPvT04m0

Lo del video parece el típico gold-rush ( aunque puede que haya algún concepto cambiado ), yo lo único que pido es modo conquest desde el principio, nada de un parche luego que hace que la mayoría de mapas en banderas se cuelguen, o acta non verba que de repente te desaparece la mirilla de franco y no puedes apuntar xddd

Y viendo el video del helicóptero de transporte y como peta con un RPG ......... i want parachutes!

Dhamon

pues yo espero que no pongan la lamerada del search & destroy,porque para eso ya existen los cods,css y demas clones,el bf es otro estilo y espero que no la caguen metiendo eso porque si no ya me veo compitiendo desactivando bombitas,en partidas de 5 minutos y repitiendo 1000 veces la jugada cada vez que juegues.

Yo mas creo o quiero pensar,que sera el tipico modo de pillar banderas lo que a lo mejor algunas, en vez de pillar banderas,sera desactivar algun tipo de ordenador para que el terreno ese sea tuyo.
Podria ser asi, siendo una combinacion de las dos cosas.

Bonete

Vamos que es StopWatch tipo ET o QW, no? Espero que sea así...

Solrak11

Es posible que incluyan algún modo de juego nuevo (hablo desde lo que pienso, no desde alguna información ni nada), lo que está claro es que seguirá siendo el modo más jugado el de banderas, que al fin y al cabo, es la esencia del bf

Sparty

DioS, me van a salir callos en las manos :X!

Zerokkk

Por mi esta bien que salga un modo mas de juego, como este tal Gold Rush que segun lo que he oido se parece un poco al del ET:QW respecto a eso de ir completando pequeñas misiones, bienvenido sea ese modo, ahora si, siempre que Conquest e Infantry sigan en pie...

A

con poca gente como ocurre en consola es mas dinamico y menos repetitivo que jugar en un mapa de 16, en pc si intentas jugar 32 o mas(si te dejan) puede ser demasiado caotico.

tutitin

#229 Si pero sin el reloj de pared para parar el tiempo.

Battlefield Bad company (Gold rush)

Esta jugando de defensor, tiene que evitar que el enemigo destrulla el objetivo. Básicament son batallas localizadas.

El modo conquest nunca lo llegue a jugar, pero supongo que será el clásico que ya todos conocemos, libertad total dentro de los limites del mapa, todo lo contrario del Gold Rush.

Bonete

Pero es únicamente un objetivo por mapa? o.O

Sh1n0bY

algo asi como un rey de la colina?

Zerokkk

#236 No hombre xD a donde vas! Lo de rey de la colina (para mi un modo muy bueno del Delta force) es estar en una posicion mas tiempo que el enemigo en un tiempo de juego determinado. Esto es mas tipo et:qw; vas haciendo misiones en un mapa (era asi, no? xD) asi que no se que parecido les ves xD.

D

Es muy simple el modo de juego, un mapa, con 3 posiciones cada una con un arca de oro, debes ir destruyendolas en orden para avanzar a la siguiente.

A

si habeis jugado al bf2 es como si jugarais en karkand y tuvierais que pillar una base para poder atacar la siguiente

ejemplo

empieza

atacan desde a y defienden desde b, destruyen el objetivo
atacan desde b y defienden desde c ...

y por cada objetivo completado van ganando tiempo, que si se acaba antes de que destruyan el ultimo objetivo los atacantes pierden la ronda.

Yo recuerdo bastante aburrido el modo conquista del bc ya que 6 banderas para poca gente parece que te dedicaras a ser taxista.

soldat_GEO

Nuevo video ingame del BC2:

http://www.gametrailers.com/video/africa-harbour-battlefield-bad/58727

Tema cerrado

Usuarios habituales