BF: Battlefield: Bad company 2

Steak

#3480 Tengo la misma cpu y grafica que tu, y cargo en 3 segundos. Overclokea eso :)

NiGGaZ

quien ponga el directx a 9, le cargara en 1 segundo.

lordmochy

todo low, 1620x1080 y dx9, render ese a 2, fov 80. Creo q es todo por el direct x 9, ponedselo y au

vinilester

Los que tengan un

pc similar al mio

, que pruebe esta config que despues de hacer cientos de pruebas es lo que mejor funciona para W7

spoiler
C

#3384 joer con eso te debería tiras mas, yo tengo un Q6600+gtx280 y juego a 1920x1080 todo full menos HBSO o como se llame con el AA a 8xQ y me va de lujo

vinilester

#3485 Creo que no he dicho como me iba con esa config... :O

Como soleis llamar el gremios de los "me va de lujo"...xDDD, pues eso, me va de lujo...xDDDDD

#3485 Por cierto, tu micro es de 4 nucleos, y creo que ya esta bastante claro que los quad core triunfan en el BC2 y los dual nos jodemos xD, asi es que te tiene que ir mejor que a mi si o si.

Si pongo las hierbas en bajo no es para ganar fps...;) Overgrowth=low
Undergrowth=low

Las sombras en medium es cuando mas fps gano.

Y el RenderAheadLimit=0 es obligao porque hasta esta tarde me tenian amargao unos tironcillos que me pegaba muchas veces el juego al girar la mira rapido , y ha sido poner ese comnado a 0 y mano de santo :P

joderjuanra

#3486 Genial, mñn la probaré, que SO usas?

NiGGaZ

Podrias ganar algo mas poniendolo en bajo el agua, aunque algunos mapas no llevan.

La verdad que no hay mucha diferencia entre low y medium.

vinilester

#3487 W7, me lo instale a proposito para el juego. Aun conservo el XP en el otro disco duro. Tengo dos discos, el segundo lo particione para meter el W7 y mantener los juegos del XP, que siempre me ha gustado instalarlos en otra unidad diferente a la del SO. Ahora con el W7 no lo he hecho para evitar un considerable follon de SoŽs, y juegos en otras unidades xDDDD

#3488 La ganancia de fps es minima, pero si, tienes razon, asi es que lo pondre en medium y pista ;)

Mencionar que el micro del E6600 lo he subido a 2.99 ghz para arañar unos cuantos fps mas.

NiGGaZ

Os hago una pregunta porque esto no es normal.

¿teneis unos lagazos "raros" desde que han actualizado la version de los servidores al r8? No se si sera por esto o porque los drivers ultimos catalyst 10.3 que instale, porque es que coincidio en la actualizacion de los servidores y de mis drivers de tarjeta y ahora no se porque puede ser, si es por los drivers o es por los servidores, pero lo que esta claro es que aveces pega unos lagazos que te quedas flipado, unos tironcitos, que ves corriendo a un jugador y se queda parado y luego corre, etc.

Espero que me resolvais la duda y si es cosa mia, pruebo a volver a los 10.2, aunque preferiria quedarme con los 10.3

vinilester

#3490 RenderAheadLimit=0

Lo comenté en #3486 ;)

edito: ups, espera que lo del tironcillo que nombras te refieres a los kekos de los demas....De todas formas prueba a ver :P

Obviamente no es problema de los drivers si es un lag de conexion...no grafico. No es lo mismo que te pegue un paron de 1 milisegundo todo el juego, o sea, la imagen, que lo que ves que se pare sea un keko y lo demas siga en movimiento. Lo primero es un lag grafico y lo segundo de conexion.

Gokule

#3490 Yo esperaria con los actualizados. No se si estan tocando algo pero yo no he modificado nada, excepto la actualizacion que han añadido y tambien he notado estos lagazos en los servidores a parte de que ayer hubo como unas 3 caidas generales en los diferentes server de NLS y de MECA en los que entré. Veo que no soy el unico por lo que imagino que puede que algo esten tocando y no sea cosa de tu configuracion.

darkblade60

A mi también me pasa lo de los tirones... también tengo los 10.3 pero no creo que sea por eso.

vinilester

#3493 Si tienes tirones prueba lo de RenderAheadLimit=0.

NiGGaZ

Ya tengo lo del render a 0, siempre lo puse asin, me fue mejor, y antes de la actualizacion de los servidores al R8, me iba bien, pero ahora ya no, y no he modificado nada, solo los drivers.

vinilester

#3495 Pero es que lo tuyo canta a lag de conexion, no grafico. No tiene nada que ver con los tirones de los que hablo y el comando.
La solucion al problema no esta en tus manos. A no ser que el problema viniese de tu compañia de inet, que lo dudo muchisimo. Lo de los drivers ha sido casualidad, y como bien dices, yo me decanto por lo que comentas del update de los servers.

Podria ser tambien un problema puntual.

NiGGaZ

Mi conexion te aseguro que no es, esta claro que es por culpa de la actualizacion de drivers y es de lo que todos estamos comentando aqui.

vinilester

#3497 A ver, si tu problema es que ves a los tios a tirones cuando corren y no hay un paron de imagen, esta claro que no es un problema de drivers de la grafica, vamos, es que no tiene nada que ver. Es lo tipico de ver a alguien lagueado, y eso es conexion, lo mas seguro problema de los servers.

Yo tambien pienso que tu conexion no es.

si aparte de ver a los tios a tirones, tambien se te parase la imagen como a mi me pasaba a veces al hacer giros de raton, entonces si que seria un problema grafico, que dicho sea de paso no era por culpa de los drivers sino por el comando del render.

Tambien estoy usando los 10.3 y por ahora me van bien.

N

¿Alguien sabe alguna compañia para contratar servidores NO RANKED barata que no sea NLS ni MECAHOST? Es que he estado mirando son todos bastante caros y encima todos ranked.

s1r1

De momento solo hay servidores ranked(los puedes modificar a no ranked) y en españa Meca Y NLS son los unicos que pagan las licencias a EA

joderjuanra

#3484 Illo qué CRAH!!! Ha sido cambiar el RenderAheadLimit y el Fov y he pasado de 40/42fps a 590fps y mucha más estabilidad.

Asias

vinilester

#3501 xDDDD, hombre, se que va mejor, pero no tanto eh ;)

Por cierto, quien este hasta los wevos de andar cambiando el idioma de original a traducido en las opciones ya que por alguna extraña razon siempre vuelve a original, que habra el archivo GameSettings.ini y que cambien este comando a 0

OriginalVOForEnemyTeam=0

kjb_turok

#3502

Yo soy uno de esos...Gracias tio!

Jandralla

buenas

alguien con tarjeta ati ve mientras juega algunas manchas negras en las texturas del juego que parpadean?? aparecen de forma intermitente, sobretodo por el suelo, a alguno le pasa'??

lei hace unos dias algo de que el juego tenia fallos con tarjetas ati y que a ver si se arreglaba con nuevos drivers..

joderjuanra

#3502 Te aseguro q no miento, desde que tuve que poner la 5770 tenia que jugar con todo al mínimo y 40fps y muchos bajones, y yo también tengo un E6600. Si no fuera porque acabo de reinstalar hace poco, pondría el W7 por probar, pero de momento lo dejo así, pa jugar por internet no me importa tenerlo todo al mínimo con tal de mantener casi 60fps estables. De hecho, tengo los drivers 10.2 y de momento no voy ni a tocarlo XD.

#3504 A mi eso me pasa desde que instalé a ATI, además, al principio muchas texturas se ponían en plan arcoiris XD, pero se solucionó reinstalando drivers (lo del parpadeo me sigue pasando).

vinilester

#3505 xDDDDD, es que habias puesto 590fps.

Se que no mientes ;)

GR33N

¿Alguien sabe dónde se guarda el savegame?

Y ya que estamos, si alguien me lo pasa mejor. Se me jodió el disco duro y me da una pereza tremenda volver a empezar :S

joderjuanra

#3506 NOOOOOOOOO, hahahahahhahahaha, puto teclao inalámbrico XDDDDDDD

FunkyWake

¿Alguien me explica para que sirve exactamente el "RenderAheadLimit"? :)
Gracias anticipadas.

KILLOXON

Creo que se guarda en el Gamesettings.bin

Yo copié ese archivo y me pasó los desbloqueos de la campaña de un pc a otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags