BF: Battlefield: Bad company 2

vinilester

#3566 Pues es lo que es, ni mas ni menos, en XP tira mejor. ;). Yo tambien tengo los dos SoŽs instalados.

Los que tienen makinones son los que pueden jugar tan tranquilamente en W7 y su Dx11, vamos, yo lo haria sin dudarlo, porque empiezo a estar un poco hasta los cojones de los bugs graficos, el peor el que empiezas con la pantalla en negro y solo se ven los iconos. Bueno no, el peor es el que da un error el recovery de ati con la consiguiente petada grafica....por no hablar de las salidas al escritorio asi sin mas.

Es que tela con el jueguecito, deberian de haberle llamado Bug & Company

Jandralla

bugttlefield bug company 2

B

#3571 Ojo, ten en cuenta que:

Es cierto lo de la pantalla negra y solo ver los iconos, pero al escritorio también te tira en 7, congelaciones también pega en 7 y "el controlador de pantalla de amd se recupero de un error grave" SOLO te pega en 7.

vinilester

#3573 Pues lo del error grafico a mi me lo ha pegao ya dos veces en XP.

B

#3574 jijijijijijij te jodes que a mi no :P

Zerokkk

Joer, que asco que me da el Arica harbor conquest, demasiado pequeño, sin vehículos y las banderas peor puestas que he visto nunca. El mapa en sí mola, pero esos detalles lo joden.

Sparty

Me encanta MV

<3 VGA Flamers

A

#3753 ese error me salia cuando tenia la ati 8500 en xp.

AnTiChRiSt

#3571 pues yo aun con mi maquinon noto la diferencia

acrivi

A ver que pasa aqui, nadie lamea sin mi..

#3561 stfu noob, vete a hacer bunnyjump al cs.

vinilester

#3579 No se que makinon tienes, pero no bajando del umbral de los 60 fps no deberias de notar nada. Pero claro, si te pones el fraps y vas mirando los fps, pues claro que notaras que en vez de irte a 140 te va a 100 xDDDD

Steak

#3554 +1 ^^

lordmochy

arica en cq puede ser el mejor map de ste juego, probadlo en 4v4 inf only fbf CQ... brutal :)

GeO-Granada

No me jodas que me acabo de comprar un juego con miles de bug y peta pcs XD

Payomeke

#3584 ya somos 2 ... encima los ekipos en muchos servidores van asi 5 vs 20. Curiosamente siempre me toca en el menos numeroso y me llevo tortas por todos lados xD

GeO-Granada

por cierto, las pantallas del desierto se me ven MUY CLARAS, si toco el brillo es o muy oscuro o muy claro, tanto que parece nieve , alguno sabe solucionarlo ? XD

pd: Por cierto, las letras que salen abajo que van andando hacia la izquierda, se ven poco o es mi impresión? : /

vinilester

#3586 Ese brillo es asi. Lo de las letras me imagino que te refieres a las que salen en la interfaz, y verse, se ven bien. Incluso las han puesto un poco mas grandes que antes.

Letto

Chicos segundo y último aviso antes de chaparlo, usad el foro como es debido, abriendo threads para hablar de diferentes cosas en lugar de un hilo único totalmente infumable donde se habla de todo y no hay quien lo siga.

NiGGaZ

letto tienes toda la razon, por una vez, hay miles de preguntas y respuestas y soluciones a cada caso y para encontrar informacion para los despistados se le vuelve imposible. Por una vez que nos ofrecen a abrir post a destajo para los 10010101 problemas que hay jejejeje.

Sylver77

el juego esta en castellano?

darkblade60

si

M

¿Alguien puede agregar el Battlefield vietnam y el battefield 2142 al programa de veteranos? Yo solo he podido el 2, el resto no me deja, y la cd key del vietnam está bien y el login del 2142 tambien, puesto que me meto en la web del 2142 y puedo loguear y ver mis soldados: :S

Letto

#3592 Abre un hilo sobre el veteran.

Seguimos en http://www.mediavida.com/foro/10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags