[Multi] Battlefield: Bad Company

SilentB0b

yo no la he tocado aun pero por las stats tiene pinta de ser de las mejores, no como la barret que encima de que tiene retraso necesitas dos tiros a no ser que des en la cabeza...automaticas piwah xD.

la F2000 es basura, necesitas un cargador entero para cargarte a alguien xD, me quedo con la M4 de lejos pero la UMP (creo que se escribia asi) de los spec.ops es una maravilla.

Leunamal

Hola, una pregunta, esas 3 armas nuevas se pueden desbloquear en una 360? Sería lo suyo. A ver si vuelvo a jugar de nuevo, este juego es de lo que más me entretienen.

katshu

claro, digo yo no? no se como se meten codigos en la 360 pero en ningun lado pone q sean exclusivos de ps3, asi q supongo q si se podran desblokera, si no vaya mierda de juego multiplataforma xDD

ObiJuano

Yo voy a echarme unos vicios ahora mismo en la 360. Si eso buscarme, soy obijuano

7 días después
alejo

Otro mas que en Variety ha visto anunciada su continuación.

"both EA Montreal's co-op action game Army of Two (PS3, 360) and EA DICE's shooter Battlefield: Bad Company (PS3, 360) have "sequel ideas planned," Gibeau told Variety

Saludos.

Leunamal

Espero que el guion siga la misma linea, pero que sea el juego un pelin más largo. A mi me gustó.

katshu

Actualizacion el jueves:

"Battlefield Bad Company, el juego de guerra desarrollado por EA para PlayStation 3 y Xbox 360, recibirá el próximo jueves 30 de Octubre una nueva actualización.

Gracias a esta actualización se añadirá al juego el Sistema de Trofeos, nuevos mapas para el modo multijugador, mejoras del servidor y cambios en algunas armas."

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/139866-la_actualizacion_para_battlefield_bad_company_llega_jueves.html

Leunamal

#637 Que bien mapas nuevos. Habrá que volver a entrar. Lo de los trofeos se refiere a los trofeos de la ps3? o son las medallas que dan?

katshu

#638 se refiere a los trofeos de ps3, los mapas son 4, 2 elegidos por los usuarios en su dia y otro 2 por los desarolladores, la pena es que solo son para el modo capturar bandera, no para el destruir el oro :(, espero q mas palante lo pongan para todo los modos, porq a mi capturar bandera no me hace mucha gracia xD

Leunamal

#639 Creí que era el único xd. Se me da mejor a mi también las del oro. En las de la bandera lo que ocurre es que suele ir la gente a su bola, y se suele estar más tiempo solo.

SilentB0b

Es lo que tiene cuando solo puedes comunicarte con tu squad, espero que la secuela se acerque más a sus hermanos de PC.

katshu

alguien ha podido probar los mapas nuevos?? esq eligo partida personalizada y alguno de los mapas nuevos y siempre me carga el q le sale de los webos y nunk uno de los nuevos ¬¬

SilentB0b

Me pasa lo mismo y ya lo he intentado varias veces, yo solo quiero coger el carrito de golf :D

Los mapas no estarán subidos al server de EA o algo porque no he jugado ninguno y he rotado varias veces de partida.

Leunamal

#642 Eso me ha pasado a mi montones de veces desde que me lo compré. Puede ser porque cuando te uniste justamente se estaba acabando el mapa y para cuando llegaste es otro o bien porque simplemente lo programaron mal.

katshu

a mi antes de los mapas nuevos siempre me metia en el mapa q keria, ahora si elijo mapas nuevos me mete en otros, nunk abia pasado, espero q se solucione rapido porq si no vaya mierda de mapas q no se pueden jugar xD

Leunamal

Ya ves jeje. Y no sé si te habrás fijado que las partidas rápidas estan capadas solo para mapas del oro. En las rápidas nunca salen el otro modo de juego. Al menos eso sucede en la versión de xbox.

katshu

bueno, por fin he podido probar algun mapa nuevo, el del campo de golf q no ha sido ni 1 puto minuto jugando y el de "acta non verba" q pffffff, tiene una pinta brutal, con ese puente en medio da muchisimo juego, me encanta ese mapa, aber si puedo probar el resto.

granaino127

¿ Se sabe algo sobre cuando llegara a PC ?

:/

ShAdOw000

No saldra en PC.

2 meses después
dr_Rouman

Creo que es de este juego, me la han pasado

katshu

¿?¿? si eso es de la PS3 porq dice lo de Xbox live? xDD

dr_Rouman

No se, a lo mejor ha sido un copypaste basto de los logros o algo xDD

SilentB0b

El logro si que es del BFBC lo tengo con igualito en la 360.

PD: C&P bastisimo de los logros xD.

Elessaroncio

jajajaja vaya fail no se calientan la cabeza ni en cambiar a playstation network

Skols

jugue a la demo y me gusto , me lo he comprado en bladvd por 30€ espero que la gente aun siga jugando...

1 mes después
A

el bad company en multijugador funciona mal de normal?

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH