BF: Battlefield: Bad company 2

AnTiChRiSt

#3540 yo no creo que debas decirme lo que debo hacer, o tener xD

solo aconsejo que el XP todavia esta mejor adaptado para los juegos que el win7 de momento ^

D427

un poco falso la forma de coger las banderas el nuevo mapa pero tiene q molar 8vs8 solo infanteria xD

R

Pues yo juego en el server del clan Yoo-hoo, si queréis jugar en su servidor, en el juego poner en opciones de búsqueda YOOHOO (todo en mayúsculas) y ya, tiene 32 slots.

N

Votad todos a lo que pone #3539, gracias.

D427

Pero tu vas a competir con tu clan de los halcones?

N

#3545 Jugamos wars a diario, pero dentro de poco ya no será mi clan.

_GATE_Aekold

Neo tio con las conversaciones que tuvimos por MV hace 1 mes y algo con tus bunnyjumps,+100fps, proezas del tetris etc para ayer encontrarte en un publico y ver tu aim infinito

H4lcon3te

N

#3547 Ya os vi lo lammers que sois, me encantó ver como nos lameabais a mi colega, que se acaba de comprar el juego, y a mí, que le intentaba explicar como iba todo siendo 5 o 6 menos en nuestro bando, sois unos cracks.

yaku

vga haciendo el lammer?, y yo sin verlo...
si que he visto a otros creyendoselo y haciendo el tonto, sobre todo clanes guiris...

wida12134

Hmmm una pregunta sobre los mapas que salen hoy, para PC se supone que tendria que venir algun VIP code en la caja, o simplemente es un update que entrara y ya?

N

#3550 Ni update, ni VIP, ni nada de nada, ya puedes entrar al juego y jugarlos.

SothZ

Se sabe algo sobre parches para arreglar "algo" la optimizacion del juego ? por que no lo entiendo... me va mejor con todo al tope que bajandolo... increible.

Espero que lo arreglen o por mi parte sera una gran cagada....

_GATE_Aekold

#3548 siento decirte amigo mio que estabamos jugando 4 tranquilamente hasta que un amigo halcon tuyo nos llamo gays sin sentido ninguno.

Y si por lamear te refieres a mataros constantemente si, os matabamos jugando con todos los kits y de risas (vease el uso del sniper con red dot para ir corriendo en primera fila)

Entonces ya nos fijamos que tu estabas ahi y evidentemente salsearte es uno de mis deportes favoritos.

Fijate si somos lamers que en todas las partidas que entramos nos acabamos cambiando de bando la patrulla entera si se desbalancea la cosa.

Pero tranquilo que ayer comprobe lo que me imaginaba, que mucho hablar de lo basto que eres para luego ser mas malo que el cancer.

Sparty

N

#3553 Yo ni te insulté ni te dije nada, bastante tenía yo con mi amigo que no sabía nada del juego y vosotros sin para de dar por culo, que sí que sois muy pros, que sí que soy muy malo, que sí que os cambiáis de equipo para balancear, que sí todo lo que tu digas, pero muérete a poder ser antes de volver a tropezar conmigo que los frikis asquerosos como tu me dan asco a kilómetros y igual algún día te cruzas conmigo por la calle y la palmo por no poder ni respirar. Y sí, me das vergüenza ajena, lamentablemente compartimos especie, o no, quien sabe igual los capullos integrales como tu sois de otra.

_GATE_Aekold

#3555 de la unica forma que podrias palmar cerca mio es de la hostia que te podria apretar.

Aparte de eso, me divierto viendote tirar espuma por la boca bunnyjumper :D

N

#3556 Juas! Encima matón, si es que...

_GATE_Aekold

#3557 primero me dices tonterias en mediavida en la beta, despues me firmas en mi perfil vacilandome y cuando voy a contestarte veo que ya me habias bloqueado para que no pudiese firmarte.

Es simple, si tocas los cojones no pidas que no te los toquen a ti :*
Y no, no soy ningun maton solo te he explicado la unica forma de la que podrias morir cerca mio porque segun tu moririas por estar cerca de un friki como yo O_o

D427

Hey tio basto

http://bfbc2.elxx.net/stats/pc/Dyvim/comp/pc/neo_bpm

Ahi tienes lo friky y asqueroso que soy comparado contigo... si a alguien ni le apetece mirarlo sobra con decir:

Yo 1d 21h , el señor Neo AKA tengo vida social / salir a la calle 6d 19h

_GATE_Aekold

#3559 lo dicho, quien es mas friki señor neo OMG y luego dices que yo te doy vomitos? haztelo mirar

N

En mi PC llegan a jugar hasta 4 tíos, los muy maricas no se lo quieren comprar pero cuando yo no estoy les faltan tiempo para ponerse, ¿con una cuenta se puede crear más de un perfil?

_GATE_Aekold

Y voy a añadir con todo mi cariño que llevar jugados casi 7 dias y ser tan MALO como eres la verdad que es de juzgado porque ni entre los 4 de la patrulla que eramos ayer juntamos 5 dias jugados.

1
ghost_kaos

A ver neo, eso de las horas jugadas no te lo crees ni tu, si creas una cuenta nueva lo hace desde 0 seg, asi k no cuentes historias, eres mas friki j tofo VGA junto :*

1
MoRiBuNdO

Hola, es aqui donde spammean owneds a discreccion?? xDDDDDDDDD

NuKeD

xDDDDD

B

Que fuerte, va a tener razón el Vinilister, me tira más fluido en Xp... ¿que en 7 tengo D11? cierto, que en Xp también se ve bien y tira más fluido? cierto también, de todas formas ya dejo los dos so instalados, aun no he decido en cual jugare :D

AnTiChRiSt

#3566 yo no paro de confirmarlo tambien que en XP tira mucho mas fluido,
enserio, el windows7 me parece que mucha gente lo tiene en un altar y anda que no quedan cosas por arreglar.. (hablo para los juegos)

_GATE_Aekold

Para que ninguno se sorprenda al trolazo del neo se le tira esta mierda por posts tan inteligentes y visionarios como este:

#2320

Lo dicho, que iba de bastote entendido diciendo que no tenemos brazos y manos porque si un juego no va a 100fps constantes no va bien.

Pues amigote, no se para que quieres tus 100fps constantes y tus 6 dias jugados, con tu carencia de extremidades de poco te valen.

2
AnTiChRiSt

dejar la discusioncita que pareceis niños..

a mi me va a 135 FPS lo maximo,. y 85 lo minimo con el fraps este y dentro del juego^^ asi que para macho yo xD

2
Sh1n0bY

yo no se para q quereis tantos fps si os pelo con 30 y bajando pr0n.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags