BF: Battlefield: Bad company 2

Dopamina

#349

No todo el mundo es un atrapado de la vida como tú, no trabajan exclusivamente para que tú recibas un código de un juego 20h después de ser anunciado, ten un poco de paciencia y deja de decir estupideces por una vez en tu vida.

Repartiran las claves cuando puedan, hayan revisado todos los mensajes, etc y sí es un manager de EA España no hay porque dudar de su palabra, pareceis crios porque nada podeis hacer con la clave hasta el 28 aunque alguno ya tenga pensado venderla o estafar a play.com como he leído por aquí a otro personaje.

Solrak11

Yo en ningún momento he dudado, es más, estoy totalmente seguro de que es William Wallace de EA :)

P

Bueno, aumentan las sospechas de una trama. xDDDD

http://forums.es.ea.com/162.aspx

Y es que te metes en la pagina oficial de Battlefield.es que tanto anuncian a bombo y platillo y en los foros no hay nada de repartición de keys..

Me he visitado como unas 50 paginas sobre BFBC2 y en ninguna se dice de repartición de keys al publico, si no de adquisición de la misma a través de la pre-order.

lordmochy

joder, no creo q sea trama si es un admin de EA macho... xD

hablando de las stafas a play.com (XD) man mandao un mail donde se ve q man pillao ya la tarjeta sin fondos (no sq tnga fondos, sq no staba ni abierta la cuenta xD) y me lo han anulado :( asi q me qdo sin beta Jo , los demás q habías hecho sto os han dicho algo?

P

#364 Yo sigo vivo..

NiGGaZ

snif snif como nos halla tramado....... espero que no.

ChurrusKitO

Saludos a todos, nos vemos el 28.
"Fuerza y Honor"

Sne1Dah

#311

aajaj Dhamon antes le decias gordo y ahora friki del gym

PUBLIKERO!!!

Wallace_EA

Joer no seais mal pensados. No os quiero estafar ni nada. No os he pedido dinero por las keys xddddddd.

La situación está asi: El estudio no me permite dar las keys antes del 28, asiq hasta esa fecha no podre repartirlas. De todas formas, como hasta el 28 no sale el archivo, os da un poco igual tener la clave antes que en ese mismo momento.

A los que os habeis hecho fans de la pagina de facebook, no os preocupeis que la tendreis. Palabra.

ghost_kaos

Tela eh si k soys desconfiados xDD

Sh1n0bY

pero a quien se la das, a los del tablon o a los del mensaje?

P

#369

¿Ahora resulta que vas a dar las keys el día 28?

Pero si todo el que haya hecho pre-order la tendrá el día 26.

Mi no entender.

Sh1n0bY

que mas te da, el caso es tenerla para bajar el juego en su dia

P

#373 Pues que no digan que la van dar hoy. :S

Solo es un poco de seriedad.

#369 ¿Porque somos los únicos que tenemos acceso a una beta sin pre-order, y las demás comunidades no?

Jandralla

#369 gracias

Conozco personalmente a Wallace (de la época del medal of honor) y confío en su palabra, asi que el 28 seguro que nos da las beta-keys.

Dopamina

#374 ¿Tú pides seriedad? pero sino tienes vergüenza, me alegro por esta decisión de que no entreguen las claves antes del 28 para evitar el comercio que algunos pretendían iniciar, el que quiera una clave la tendrá, no va a ser muy difícil conseguirla.

Por otro lado informate mejor porque sí hay otras comunidades y webs que están ofreciendo keys, no sólo españa.

Wallace_EA

El problema es que esta mañana el estudio nos ha impedido empezar a distribuirlas, pero descuida que cuando se lance la beta tu tendras tu codigo. Da igual que los del pre-order tengan su codigo antes. No podrán usarlo hasta el 28.

P

#376 Dime cuales my friend...desde 3 nov 09..

Cuando alguien me dice que me informe mejor es para rebatirme con algún argumento.

¿Donde esta esa web que también reparte keys?

darkblade60

#367 pero tu sigues vivo?

Bosko_509

una duda gente. Alguien me puede explicar como van las Wars del battlefield? Es decir, en las wars de clanes se restringen los vehiculos, se quita algo o se juego con todo. Muchas gracias :D

MeDieviL

Mandarme Mp que regalo Keys

susto93

Entre desconfiados y atrapados vamos servidos.

Tú te crees que no fiarse de William :/

Zerokkk

#380 En el BF2 y el BF2142 eran muy parecidas.

Se distingue entre dos modalidades, Conquest e Infantería (posiblemente se añada Gold Rush en el BC2, quien sabe).

Los mapas del battlefield tienen diferentes versiones según el número de jugadores que vayan a albergar: 16, 32, 48, 64. Tanto en Conquest como en Infantry, se juega en formato de 16.

En conquest se juega simple, se pueden usar todos los vehículos, y las armas tienen que ser las de serie. Los jugadores tendrán total libertad por donde moverse y qué banderas capturar, para mantener la supremacía en tickets. El número normal de jugadores para una war de Conquest es de 8 por equipo.

En infantry cambian algunas cosas. No se pueden utilizar vehículos (obvio), y el número de jugadores por equipo desciende a 5. Al igual que en conquest, solo se pueden utilizar armas de serie.

Pero luego esto converge en dos modalidades:

  • Infantry normal: Puedes capturar las banderas en el orden que te de la gana.

  • Flag by Flag: Es el que impera en la mayoría de torneos y wars, en el cual solo se pueden capturar las banderas en cierto orden (Vamos que para capturar la bandera 2 tienes que tener controlada la 1).

Tanto infantry como conquest se juegan en competición, algo más este primero, ya que es la verdadera esencia del battlefield. No obstante, existen a saco de torneos de infantry eh xD.

P

#376 Quiero mis Webs que reparten Keys-betas publicas.. :qq:

¿DONDE ESTÁN?

Solrak11

Relax...

Mi duda está en si es el William Wallace real y no un fake, si es el real estoy totalmente seguro de que cumplirá su palabra (aún así, como él ha dicho, no nos está pidiendo nada a cambio).

Zerok, muy bien ese post

NiGGaZ

bueno que mas da si dan las keys o no...... si no la dan porque nos ha timado, da igual de todas formas no la ibamos a tener y si cumple su palabra pues bienvenido sea, no perdemos nada esperar hasta el dia. :)

Lo que tengo ganas de ver es el single player :O

Dhamon

Mira que soys cazurros y metemierdas, si hasta el 28 no se puede jugar que mas da cuando las den.

Si el 28 no tenemos las keys pues entonces habra que quejarse o llorar como ya estais haciendo algunos, hasta entonces a esperar, que por ganas no será.

5 años esperando un nuevo bf que mas dara una semana mas.

Hogwarts

Ese Wallace ahi!

He participado en las betas del 2142 y toda la beta del heroes (dsde agosto de 2008 con ella XD) y esta espero que no sea menos....

No se si tendrás los datos, pero....supongo que al ser una beta pública el DNA será bastante estricto, pero sin llegar a los niveles de la primera beta del heroes (El foro aquel en el que nos teniamos que registrar y demas.... :qq: )

Pues eso, que a ver si el 28 empieza la fiesta, y ya me tendrás por el foro de EA otra vez :P

#387

Tu te callas, que llevas años blasfemando mi nombre diciendo que usaba la F-2000 ¬¬'

PD: Y la verdad, casi me da igual como sea el juego....pero como la OST sea tan extensa como la del primer BC.... OMG....

Para muestra un botón:

Orgásmico!

P

No se si estaba ya:

http://www.youtube.com/watch?v=Yl_N2zVD_PI

Zerokkk

Dudo que sea fake, mira la fecha de registro: miembro desde 29 nov 09, 10:58 . En el caso de que fuera fake, no sería más normal que la hubiera creado al momento? Además, como no pide nada...

Aunque siempre nos quedará la opción de PMear al Wallace de bfes.ea.com y confirmar si es este.

#389 LOL gracias por el video, que wapo xD! Es un nuevo modo de juego, no? Squad rush, lol...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags