BF: Battlefield: Bad company 2

Firexxx

a mi me pasa lo de los gadgets, pero en busca de servers ni salidas a escritorio no pasa nada raro. ya es buena señal que estén sacando patchs

S

A mi me pasa que aún teniéndolo aún metro de distancia descargo un cargador de 200 balas de munición y no muere.

Y juego en los servidores donde tengo 50 de ping, los de mecahost.. sin peste de juego.

Korso

Quiero probarlo :(

¿Dónde puedo pillar key? :____

aNuBiS_PoWa

A mi me va bien, solo que de vez en cuando mi muñeco anda solo, a alguien mas le pasa? xd

MILLER

En este juego esta prohibido tirar rafagas a menos que vayas con medico y solo CAC, cada vez que veais a alguien arrodillaos y disparar bala a bala y muere de 3 tiros es gigaeasy matar, pegar rafagas de cerca con asalto es = a ser frageado por cualquiera.

MajorWINTERS

#1268 . Precisamente por eso pongo un interrogante , por que desconozco si Battlefield es un simulador o no lo es, no he afirmado nada solo he preguntado jejeje, el hecho de que no te puedas tumbar le quita realismo y jugabilidad al juego.

helicon

Miller es el camachito del bfbc2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MILLER

ajajajjajjaj PD:NO

MILLER

sorry por repi

P

#1289

Eres el nuevo Camachito del BF.

#1297

xDDDD

P

#1293

Tienes un MP

Cryoned

El juego que promocionan



El juego que es actualmente


Vaya jeta tienen xD

P

Y lo peor.. es que encima vaya mal en pc medios.

Skelus

a

darkblade60

#1302
hola? si te hago yo una screen de como lo tengo puesto te hechas a llorar.

P

Los que saltáis con que es un beta, señores vamos a ver este juego sale dentro de 1 mes.

MUCHO, MUCHO tendrian que depurar y optimizar este juego para convertirse en algo que merezca la pena para la comunidad BF.

Conociendo a EA, creo que esto se queda en un fail.

Por cierto, el juego en Xbox360 se ve mil veces mejor, ademas de los colores. Yo intercambio juego entre PC y Xbox360 cuando me terminan de llorar los ojos en PC juego en Xbox360 y me sudan las manos. Voy intercambiando ojos por manos, así esta la cosa.

Danrex

Me cago en la puta, key duplicada FFFUUU!!!

MILLER

pues ami me va perfecto en high a 1200xsuputamadre a ver si teneis una mierda de pcs y no merecera la pena para ti prody por que para los demas si y eso que en este mes arreglaran mil cosas mas.

JonaN

#1301 Podria yo recivir otro mp? :3

Meiven

Yo sigo creyendo que una beta de 1,5GB le falta mucho contenido y mucho gráfico. El último parche del BF2 ocupaba eso. Cuando lo saquen ocupara su DVD entero, y sino 2...

shisko90

hombre pensad q nos hemos bajado 1,5gb de 15 gb q son, estais viendo un 1/15 del juego, ami el juego en medio me va perfecto y me etsa gustando muchoa pesar de q el mapa es el q menos me gusta de todos los q se han visto, el problema es el lag, pero estoy seguro d q el dia de su salida no habra y seguro q sera la caña :) porq ahora mismo matar es complicado, la verdad, ademas destacar el black hawk con la metralladora esa como hace el horror

MILLER

nose en que servidores jugais pero en mecahost y nls se mata que da gusto.

NiGGaZ

a los que dicen que les va perfecto cuantos fps llevais?
Y una cosa: ¿donde se miran cuantos llevas muertos? es que le doy al TAB y aparece los puntos que llevo solamente

Y otra cosa: ¿Todos estos ascensos no valen para cuando empieze el juego no?

KoBrA

parece que ahora el port de pc a xbox va 1000 veces mejor que el juego de pc! increible xDD quien lo diria eh eh

acrivi

Dejad de llorar, cuando salga el full sino quereis no os lo compreis y yasta.. FIN
Si alfinal seremos los mismos vs los mismos..
Habra intentos los primeros meses y se quedaran en fail como la beta xD

El_Rubio

A ver, yo lo tengo en medio, y en mi caso, he podido comprobar, que una de dos, o la calidad de los graficos no influye en mis fps, o el fraps me esta engañando xD...

Vamos a ver, pongo el juego en low, y tengo de media 60 fps, a veces algo menos, pero muy raro, no como los lagazos del primer dia, que me lo dejaban en 14 xD. Despues pongo el juego en high, y puedo prometeros que sigo manteniendo la misma media, alguna explicacion? No se, el cambio se nota, por ejemplo en los arboles, que en high ves mas arboles, y en low, no los ves hasta que estas cerca de ellos...(espero que no pase lo mismo con los soldados :S), asi que ya me direis.

El juego no esta mal, pero a mi de momento me ha decepcionado bastante, por bastantes razones. Pero principalmente porque tenia una idea de como iba a ser basado en bf2, y esto es otra historia. Tiene que salir el juego entero, pero me da a mi que no cambiara mucho mi opinion. Aun asi, mis horas de vicios seguiran de manera exponencial jajaja...

PD:
pongo mi equipo: q9450, 4 gb ddr2 a 1000 hz, 9800gtx, maximus formula... juego a 1680-1050 60hz.

Shka

Hola

Como coño cambio los controles de

Apuntar solo cuando tengo presionado el secundario
y estar agachado solo ponsando 1 vez , no todo el rato

lordmochy

q no sabeis cuanto pesan los parches de los bf's no? ^^ stoy casi seguro q el día q salga el juego tndremos q bajarnos ya el 1.1 xD

yo le veo una base de pm para ser un juegazo, el mapa es una puta mierda porq no tiene ni muchos vehiculos, ni es de mucha infantería (la beta del 2142 era en Sidi q fue un mapa q practicamente no se jugaba xD) y los q decis q tiene mejores gráficos el bf2... de verdad... o no jugabamos al mismo bf2 o no tenemos la misma beta.. xDDDD

GO BFBC2 :))

base2k

DeliAmber MP :)

B

ahora a mi me dice que hay una actualizacion nueva de la beta, le doy para que la descargue y me dice que no la encuentra :@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags