BF: Battlefield: Bad company 2

darkblade60

lo dxversion lo puse el 1º dia y na xD

s1r1

PrOdyH estas dando bastante pena...

POi

A mi por suerte el juego me va de pm.

Lo de la dxversion yo personalmente no lo he probado, pero por lo que he leído en los foros oficiales y lo que me ha comentado un compañero de clan, sí que funciona, aunque supongo que dependerá mucho del hardware que tengas... vamos... que milagros no hace.

Sh1n0bY

#1378 pero eso es para solo w7 y vista no?
a mi es qe no me sale esa carpeta :S

vale ya ta xD

P

#1382

¿Pena?

¿Te recuerdo los requisitos mínimos que pusieron?

En Dx9 se nota la mejora al menos ahora se juega a 1900 x 1200 todo en LOW y va "bien" exceptuando cuando se junta todo.

susto93

Pues a mí lo del directx no me ha solucionado nada :S

S

Al igual vuestras gráficas no es compatible con dx10 y esta por defecto en dx9.

Yo paso de probarlo, el juego va mal incluso con una 5870.. para que seguir dándole vueltas. Pero es que no se que os extraña, antes de que saliera dije que este juego irá mal, igual que todos los battlefields, que desde la fecha de salida hasta los 2 años siguientes nunca se ha podido jugar a full y 60 fps

Aún así yo estoy en contra de lo que dice Prodyh, el juego puede mejorar muchísimo en cuanto a optimización, no tienen que cambiar en absoluto el engine entero, solo unas cuantas lineas.

Yo solo espero que arreglen unos cuantos bugs..

1º El cielo a veces parpadea :S
2º Las balas no dan ni de broma ni con 40 de ping.
3º Por dios, esos gráficos capados.. en consolas se ve el doble mejor.

Eso y el juego me lo han vendido, pido poco ^'

O

Si alguna persona amable me pudiese enviar una clave para jugar... :`(

P

Increase the FOV please!! How do your testers not even realize the importance of FOV on the PC? Do you hire monkeys?

#1387 ¿Te va mal con esa gráfica?¿Que procesador tienes?

Yo no se si serán capaces de mejorar el juego en 1 mes, teniendo en cuenta que en 2 semanas antes del lanzamiento el juego debe de pasar a GOLD.

Ojala me owneen.

Lo que no es justo, es que en consolas el juego se vea mejor que en PC, teniendo la consola un hardware inferior, al pc medio actual.

S

#1389 Tengo una 5850 y un i5 y me va bien. Pero tiene sus bajadas de framers.. yo creo que lo mejoraran. Con la 5870 y un i7 también dan esas bajadas.

Yo creo que el juego pulido es el que ellos tienen, a nosotros nos han dado una beta para que todo el mundo pueda testear la beta online y mejorar los problemas de lag.. Es que de verdad, no me puedo creer que aún tenga esos gráficos definitivos xD

P

#1390

¿Que config tienes puesta?

¿FPS?

MILLER

Que pesados con que las balas no dan, vamos a ver las balas dan perfectamente pero si juegas a 14 fps normal que no te den, yo ultimamente solo juego de sniper que es flipante y voy rusheando pegando unescopeds y matando a pipa y me da absolutamente todo, no sigais insistiendo en que no dan no dan no dan que NO ES VERDA.

P

#1392

Si, si los FPS son bajos generalmente crees que disparas a algo pero no disparas a nada. La única manera de hacer frags en mi caso, es con la sniper.

¿Que Pc tienes?

MILLER

mi pc

Quad core 8400
9800GT

y un colega con

Quad core 6600
8800GT le va mejor que ami segun me cuenta como le va a el osea q...

la gente que tiene I7 y le va mal, algo mal tienen por que no es normal.

De todas maneras os lo digo lo tengo comprobao, el servidor en el que este influye en TODO yo cuando entro a un server si pego 2 snipazos y no me dan me salgo y me meto en otro, hay mucho server que va fatal y no solo afecta al ping/lag al juego tb, hay server que soys 30 y va de pm y servers que soys 30 y bajan mucho los FPS, intentar jugar en NLS MECAHOST que suelen ir bien aunque algun mecahost se ha caido y algun NLS como el numero 12 van mal.

O

I need a key.. :`(

S

#1392 Todo high, pero que vamos.. paso de mirar cuantos fps son exactamente, se ve a simple vista que no son 60 constantes.

xD

POi

A mi me va bien con una 5850, sin bajones de frames, a 1600x1200.

bloodhound

Una key pleaseee!!

106_log

yo estaba pensando en un i5 pero q placa base socket necesito mas menos?
intel core 2 duo E6850 a 3,00ghZ y una en9500gt asus y bueno m va mal xD pero aun voy jugando y matando como para tomar "B" o "A"

Nick: ESP logarismo

DeArHeLL

yo tengo un q9650, una gtx285 con winxp y el juego me va totalmente fluido. aunque estoy pensando en ponerme el windows 7 64 bits

Altaiir

#1399 Ese pc tengo yo y suelo ir a 30-40fps constantes excepto que de vez en cuando le da por pegar bajonazos a 10 que no se si sera de la beta que no este bien optimizada o que el pc no da mas de si xd

S

#1397 Yo lo juego a 1920x 1080p, pero que vamos.. va bien coño, pero no es estable. Es que lo mas triste de todo es que fuera mal con esos gráficos.

MILLER

yo voy oscilando entre 30(JAMASMENOS) y 50, lo que esta claro esque pa jugar a esto bien tienes que tener quadcore minimo.

POi

#1402 es tema de optimización... hay gente con configuraciones potentes y les va mal, en cambio a otras personas con PC más modestos les va bien.

Las balas dan... muchísimo mas que en Battlefield 2, y yo que queréis que os diga, los gráficos se adaptan perfectamente a lo que tiene que ser un Battlefield en la actualidad...

Es una beta, y como beta es normal que haya muchísimos fallos... tiempo al tiempo

D427

Yo juego a 1680 con todo high con un i7 y 5870 ni un mal lagazo la verdad... w7 64bits la putada q si tienes el juego todo en high entre el puto viento el humo y la ventisca no ves una mierda.

iZZi

#1404

Hombre si, es una beta pero queda poco mas de un mes para q salga eh

lordmochy

pero en parches pueden agregar muchas cosas :)

Nubecillo

Alguien se pasa una beta,porfaplis?

Meiven

Bueno. Me ha dejado un compi del clan jugar un rato con su key y es UNA PUTA PASADAAAAA..XD

Este juego sin duda va a dar de que hablar los próximos meses y seguro que va a tener muy buena acogida. Esperemos que pronto haya competiciones que darán mucho juego con los diferentes modos que incorpora.

Sobre el juego en sí. Para mi gusto, es más simulación que arcade. El grado de ambientación que hay es BRUTAL. Mucho ruído de fondo (disparos, ruido ambiental, estallidos, etc...), voces de los propios muñecos sin que nosotros se lo "ordenemos" (es decir, sueltan una burrada de tacos, gritan, etc...) por lo cual, a veces te desorientas con el jaleo que hay. No sabes muy bien de donde vienen las balas por el ruído de fondo cuando te disparan y cuando te das cuenta estás en suelo.

Los escenarios tienen muchísimos detalles, y casi todos móviles. Casi todo se destruye o se desplaza al paso nuestro o de los vehículos. Puedes desplazar sillas, mesas, ramas, etc...Hace muy dificil localizar enemigos con tantísmos objetos. Los edificios por fín, en su totalidad son "habitables", es decir, podemos entrar dentro de ellos a cada una de las habitaciones. El pero, es que como nos localicen, a base de cañonazos tiran las paredes y luego la casa entera. A mí me cayó todo encima y obviamente palmé, XD. La ambientación invernal del mapa de la beta es muy muy bueno. No es el típico mapa con nieve cutre. Da la sensación de que incluso está nevando y hace viento...

Y sobre el modo Rush...Me encanta. En cada zona, hay dos objetivos que unos tienen que atacar y otros defender. A medida que los cumplimos si somos atacantes, se desbloquea la siguente zona y así sucesivamente. Lo bueno de este modo, es que la zona de juego varía y no es siempre la misma como actualmente pasa en el BF2 y del mismo modo, hace concentrar todo el juego en una zona limitada...

En fín. Deseoso que esto comience ya.

PD: ¿Cómo se miran los FPS?

DeArHeLL

#1409 con el fraps

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags