BF: Battlefield: Bad company 2

D427

Yo he matado varias veces a pilotos y copilotos antes de despegar, en vuelo ya no lo se pero supongo que sera mas de lo mismo xD

Bonete

Los que decis que el heli es una castaña es que no teneis ni idea de lo que hablais.

Josepe

Sabeis si los stats seran resetados :?

NiGGaZ

Josepe, POR SUPUESTO QUE SERAN RESETEADOS.

_GATE_Aekold

El heli destroza, la metralleta del artillero es dios.

Aun asi en una partida equilibrada sin mancos que roben anti aereos o metralletas me gustaria ver lo que dura en el aire.

Guaki

Yo hace un par de días le hice camping al apache con el Uav durante un rato y no lo levantaban del suelo xD. Añadir que es muy cómico ver al helicoptero de juguete perseguir al grande para cascarle un misilazo xD.

Eso sí, me mata que el control del pequeño y del grande estén invertidos.

#1730

Antes de disparar con el RPG a un objetivo con el tracert metido, tienes que apuntar al objetivo durante 1 - 2 segundos hasta que te aparezca una distancia, entonces si dispara se lo come fijo. Si le disparas a lo rapido sin fijar primero el misil se va al garete.

Zerokkk

#1746 Como jodeis cabrones xDD me llevan matado un par de veces antes de despegar los UAVs camperos ¬¬, y una vez uno en el aire LOL! Desde entonces lo primero que hago al despegar es petar el uav... xD.

B

El heli esta equilibrado, si lo llevas bien con un copiloto bueno y juegas contra mancos, destrozas.
si se te dan bien los vehiculos o los tracers y juegas contra helis mancos, los haces polvo.

xD no es que en el bf se mate muy lento, es que en el cod se mata muy rapido

Skatt

Aekold pareces ya todo un profesional del BF2.5, voy a tener que ponerme las pilas para que no me humilles en el campo de batalla... :P

Arkamos

Es la mayor mierda de juego, valla truñazo ¿no puedes disparar tumbado? ¿HOLA?????
acaban de amputar un juego que tenia muchisimo potencial, que daño estan haciendo las consolas y eso que tengo play 3....

Diegorz

que era el prone ya no me acuerdo de eso que era ? yayo me ta confundiendooo

jajajajja/ironia

este juego con prone mas del 80% del equipo agachado campeando con sniper

Santii

lo q me faltaba, q se pudiera hacer prone... ya vero a los 5 snipers que hay por ronda sin moverse en toda la partida...

en el bf2 daba igual por el sniper era una mierda... pero macho dais un por culo con los putos snipers dando por saco todo el dia...

odio hacia los publiqueros comenzando... espero que dejen el jeugo decentemente para jugar clan vs clan

Steak

Si ya acampean los noobies con prone seria h0rr0r1f1k0.

Esta bien sin prone, mas dinamico y menos acampado.

Brom1z

el prone tambien puede añadir dinamismo.... todo depende de como lo uses xD

NiGGaZ

#1750 otro publiquero lloron, cierra la puerta al salir.

Santii

con prone me veo a los q defienden con las pkm ( insert random desbloqueada que hace el h9rr9r) en cada esquina y a los snipers que atacan en la montañita...

Brom1z

ademas tumbarse para disparar no tiene porque ser una ventaja xD en lo de los snipers teneis razon,en lo de las pkms no estoy de acuerdo.

Yo solo enfoco desde el punto de vista de las wars los publicos me dan asco,con o sin prone y pienso que,aunque no haga falta,el prone no molestaria.

Sparty

Sisisisi, mucho berrear pero en #battlefield.spain no hay ni el tato. Los UNIR invadiendolo todo (con cariño hoygan) y poco mas :/

El_Rubio

#1750 de verdad, que este tipo de comentario ya aburre.... deberia de ser spam ^^

El publiqueo en general es una mierda, para el que esta acostumbrado a jugar en equipo... asi que al que le guste publiquear, que no se queje de snipers, pkms o el tanke disparando desde su base sin que nadie haga algo ^^

B

se puede alternar artillero piloto en el heli? al estilo bf2?

darkblade60

creo que no, el helicoptero pierde fuerza en 0.1

Darth

Juego anti-mancos donde los haya y eso que yo soy mankisisisimo xDD

De momento me gusta, a ver si sueltan algún mapa más para probar.

Diegorz

imposible fue lo primero que hice na mas jugar aparte para quie eso lo veo inutil ahora

Zerokkk

Pues no es tan dificil xD llevo dias probandolo y ya mato bastante, va muy bien.

P

¿ Es aquí donde los "pros" del BF2, humillan al resto de usuarios?

Chicos un poco de paz, al menos que se note que rozáis la edad madura en algunos casos.

S

Qué coño es el prone?

D

Tumbarse

U

jjajaj que buena con los de los pros que humillan,son los que marcan "tendencia" haber lo que tardan en joder el juego,habia que confinarlos en el irc y que espumeen entre ellos,y paguen un server publico que oleis a cerrado.Publikeros en squad ,fasteando easy, a tuti plain, y todo lo chachi para mi , mocha mix si lo hay. venga que los guiris os estan esperando que ya no quedan premios gogogogogo.

Brom1z

oh...wait...yo nunca pagaria un server... y menos publico...entonces....no soy pro....

jops... :(

U

lo digo por los pros que tienen a veces Webs por el simple tramite ,que no aportan nada a la comunidad de este juego ,que pongan un server PUBLICO sponsorizado,subencionados de esos que estaremos encantados de jugar en el .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags