BF: Battlefield: Bad company 2

Sh1n0bY

si me va a mas de 50fps me vais a comer el pene;) :P

JaViTo-

centinela esa rima todo elaborada grats xdd, lo que dice shinoby.. al final lo único que te quedan son la gente que has conocio porque por ganar no ganas una mierda en ningún juego a no ser que seas koreano, y no es el caso..

lo único que te digo es que vuelvas a releerte si tienes ganas mis comentarios porque yo no he dicho nada de lo que tu me estás juzgando, simplemente vine aqui a intentar calmar a los que tenian el "ego" subido.. parece que el malo de la pelicula soy yo xDDD

Bonete

#1777 y tu de que piedra has salido? :wtf:

SaNt0S

cuidao bono, no sabes donde te metes....es javit0, mas conocido como....unknown soldier

Bonete

ya veo ya... echo de menos los buenos tiempos donde un desconocido de otra comunidad no venía a meter mierda sin sentido a un equipo así por la cara... no sabía yo hasta que punto hay gente traumatizada... allá ellos..

Si alguien como acrivi (o de la comunidad) te mete mierda, ok sin problema, porque luego jugabas war con ellos y les callabas la boca ganandoles <3 Eso si que era salsa de la buena!

Cry515

Que lastima no tener pc para poder barrer a toda esta gentuza xDDDD,,, Veo muchos post's tipicos del foro de EA........ MUCHOOOOS.......Y cuidado chico si quitas niebla, humos y demas efectos de feria podrian reportarte a EA y banearte la cuenta! No lo olvides ahi que jugar siempre en high aunque no te guste o tu pc no lo permita.

Diegorz

olle en serio os fumais maria triposa o k ? ajajja

Zerokkk

Para esos que piensan que los que preferimos competir somos raritos... Tochopost spotted!

spoiler

Javito, no vengas ahora diciendo que no eres gamer por ser bueno en un BF xD que si no tampoco lo eres por ser bueno en un CoD. Ganar miles de euros mensuales por parte de fNatic y demás no es ser gamer profesional, ser gamer profesional es ganar torneos medianamente importantes, asistir a alguna lan, estar en un equipo de los buenos... no hace falta ganar dinero para eso.

edit:

#1839 Esque es lo mismo que el Fútbol o cualquier otro deporte conocido en el que se compita, solo que mucha gente no lo quiere ver así de lo cerrados de mente que son.

B

#1838 Sabe.

Jugar a un juego de pc y dedicarle un tiempo es totalmente compaginable con la vida social.

JaViTo-

en resumen, para que podais decir algo chicos, primero tendreis que conseguir algo y para ir de sobraos cuando no se puede mejor callaros. Gente como el equipo "We" qué han conseguido para hablar de esa manera?

También dejar claro que por el mero hecho de ser quienes mandan en el panorama, véase "exilum" no tiene derecho a tampoco sobrarse, pero esto ya me parece menos grave que lo anterior.

D

El uav puede disparar de normal y no solo misiles? Si es asi me acabo de enterar..

Zerokkk

Me aburría, así que me puse a ver ese vídeo que antes pasábais, y me he fijado en que hay cosas nuevas... me equivoco?

Lo digo por lo siguiente:

  • En un momento cuando está en el heli grande, dispara todos los misiles. Hasta ahí bien, pero os fijasteis en que al final disparó otro misil, un poco más grande y lento que hizo más daño? LOL! (1:40)

  • En un momento está con un UAV apuntando a una ventana pequeñita, y disparó... ¿¡metralleta!? Si el UAV solo tiene misiles...

  • También hay una parte en la que aparece el UAV mucho, pero esta vez segando personas LOOOL xD yo probé a hacer eso en la beta y no sé si será que fallé o algo, pero no me funcionaba.

  • En muchos momentos aparece en la famosa montañita de los snipers y no tiene el aviso de que está fuera del mapa, como si ya se pudiera estar en esa zona siendo defensor.


Todos estos supuestos cambios me parecen muy positivos, pero vamos que me extraña no haber oído nada sobre ellos hasta ahora, los cuales parecen ser...:

  1. Nueva munición para el helicóptero (misil tocho para el piloto? o.o)
  2. El UAV puede "atropellar" personas
  3. El UAV puede disparar ráfagas de ametralladora
  4. Han removido la restricción de estar fuera del mapa, o la han acortado en la montaña para poder matar a los snipers acampados.

#1840 Si te informaras un poco....

#1843 No creo que esté implementado en nuestra beta, aún no lo vi utilizar y yo he probado de todo con los vehículos y ni en el apache sale ese misil tocho ni en el UAV metralleta xDD a menos que me haya dejado algo...

BLaCkDaRk

Joer pongo un video bastante intersante y lo comentan al final de la pagina siguiente... quereis dejar de discutir sobre memeces y centraros en el juego?? quien necesite config para q le vaya mejor por mi perfecto, lo que no voy ha hacer con mi pc recien estrenado es meterle una cfg para q se vea todo como en el doom...

Como se dispara la metralleta del UAV ???????????????

Bonete

ya me diras cuando exilium se ha sobrado

s1r1

#1840 Y cuando los We han ido de sobrados? dime algún post donde un We vaya de superior.

P.D y es cierto, el equipo de We nunca a ganado nada (tiene menos de 2 meses de vida xdd) todos venimos de otros clanes (bf2142/2 y del cod)

Lozark

el que va de sobrao soy yo q x algo me llamo Dios

Sparty

#1840

Y dime tú cuando cojones vas a responderme al MP? Tanto tiempo en Mv y no sabes donde leer los Mensajes Privados?

#1846

Sabe

:ninjaedit:

xtfcharly

Me has quitado la pregunta Bono, dsd cuando los Exilium han ido de sobrado??

Mira que los conozco a todos personalmente, y nunca me han dado esa impresion, es mas, todo lo contrario, con todo lo que llevan ganado a sus espalda (no como exilium) son gente de puta madre. Sobraos podrian ir de sobra, pero como que no eh!!!!

dragSD

la mejor gente es de VGA esses si son puta madre + churrus e legionario haha :D , respeto para los x6 aka exilium :)

Santii

exilium/x6 nuncan han ido de sobraos cara al publico, que diga vga, pues aun pero exilium xD

Altaiir

nada el mejor es el panoleiro del dragSD :D

xtfcharly

Mira lo que has conseguido Javito, que miembros de VGA pida respeto para uno de sus mas aferrimos contrincantes en el BF2 xD.

Si es q al final todos nos queremos xD

Acabo de ver el video y es verdad que hay varios cambios, sobre todo los del UAV. Se ve claramente como dispara a los recon, y ademas hay una escena q s ve claramente las rafagas saliendo del morro. Encima puede atropellar a la gente y a mas inri te da pines por ello xD. Ya lo del misil del heli que comenta Zerok no lo vi muy claro, parece mas como si hubiera dado un lagazo y saliera mas tarde, pero no lo veo muy claro

JaViTo-

#1847 20 años de vida para darte cuenta cuando alguien pasa de ti por la vergüenza ajena que le produces ?

#1854 espero el dia de mañana con 30 años no ser como tú y encerrarme a discutir en foros con gente con 10 años menos sobre un juego de guerra.

s1r1

#1853 que lastima... parecia buen chaval... D.E.P

D427

xDD Totalmente de acuerdo con Zerokkk, yo al menos juego para competir... no para creerme algo si no porque es lo que me parece mas divertido ni mas ni menos. No es lo mismo juntar un grupo de personas progresar juntos y lograr X objetivos que jugar porque si.

Javito el justiciero de mv que va tachando de atrapados y como el dice bajando "ego's" pero luego el amigo lo tienes todo el dia metido en mv y postea a las 8 de la mñn GL. Solo te dire una cosa chaval si tanto te aburres juega al tetris o matate a pajas pero deja de juzgar la vida de los demas que a ti ni te va ni te viene.

D

#1842 Donde se ve claramente que le UAV tiene metralleta es en la parte que lo mete donde el MCOM, se carga a 2 tios disparandoles. Que raro.

Sparty

#1853

Eres jodídamente patético xDDD

Ale, sigue rabiando xD

JaViTo-

el que rabia porque no le he contestado eres tú, y el que se flipa con su "carrera gamer" (me parto) también eres tú con tus Awards como PapuxiS TouRneY

#1855 a tí solo te recomiendo unos capis de barrio sésamo para aprender a leer.

Steak

SALSA!

I LIKE!

Acrivi manco, eres un lamer eres un gitaneitor eres un ... un ...un... jajajaj <3

Va no te enfades, te regalo 10 fps xDD

P.D. No me contestes q me regalas Aim, inventate otra cosa.

Sh1n0bY

Al menos esta entretenido esto con la salsa, porque antes menuda cosa mas sosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags