BF: Battlefield: Bad company 2

S

Que tardan los de play.com en enviarte el juego? alguien que haya comprao en esta web antes? los gastos de envio por cuenta de quien corren, porque vi el juego por 35€ y me parecio bastante barato si ademas corren ellos con los gastos de envio...

NiGGaZ

sh1nta, tu has comprado en play.com? si es asin, que pusistes en el numero de expedicion de la tarjeta? :S

ErPvT04m0

Lo veo y no lo creo, el único fallo que le ví a la closed beta de PS3 solucionado de sobra en la demo PS3, xddd el control del apache aún seleccionando en opciones la config del Bad Company lo han hecho para manolete, cualquier noob podrá mover esa caja de zapatos volante en consola cosa que en su antecesor era más complicado y más maniobrable, pero vamos en PS3 compra segura, he jugado el mapa Puerto Valdez y nada de niebla ni rollos de esos que veis en PC.

Pd: este foro le ha quitado el puesto al del CoD, no hace falta que diga en que no? xddd

acrivi

Los de Cod jugaran 2 dias, y luego se volveran cuando le saken un juego xD

ReJeCt

pareces ajo

acrivi

eso que es la tipica pregunta para que te diga quien es ajo? y me respondas?
Va que es ajo?

B

Lo que me gustaria saber es...

¿el rank se mantiene al comprarte el juego?

Yo uso una clave de beta distinta del juego.

Zerokkk

Putoamo recuerda que nuestra versión es una vieja, lo dijeron los propios desarrolladores. Aún antes de que saliera la beta, muchos de sus fallos ya estarían corregidos en las versiones de consola xD.

DeArHeLL

se supone q resetearan todo

Altaiir

Me niego a seguir jugando a 10 fps espero que cuando salga el juego hayan echo algo para que funcione fluido en los core 2 duo, sino le pueden dar por culo al juego

Dhamon

#1990 lo mismo digo, lo peor es que es el primer bf que no me engancha, sera por los 20 fps a lo mejor....

Solrak11

yo voy a 20-30 fps, el otro día limpie los ventiladores y me ha subido a 30-40...yo soy otro de esos que espera que con el juego suba hasta los 60 :)

acrivi

#1992 No se para que te molestas, si por mucho que limpies no vas a matar.

skela

#1992

:P

Altaiir

#1992 Yo he limpiado el Pc de arriba a abajo , he formateado y nada de nada yo creo que va a peor en vez de a mejor XD

Solrak11

#1993

en ningún momento he dicho que sea para matar, simplemente es para no quedarme ciego O_O

#1994

no tengo excusas, he perdido todas mis facultades :P

-LoStBoY-

Para perder algo primero hay que tenerlo ;)

B

algun aimer puede hacer un pequeño resumen de que tal la beta?

Solrak11

#1997

Sabrás tu lo que tengo y dejo de tener cuando no me conoces de nada...

EDIT: que vas a saber, cuando tu periodo más activo ha sido de.. 3 días?

acrivi

Edita que es #1997 no 1197 xDDDD

Batch no se quedara sin recursos yo de ti lo dejaba solrak..
aunque su actividad es nula eso es cierto

Va:
Batch 1 - 1 Solrak

Solrak11

Coño es verdad, no sabía que llevabamos tantos post...

kjb_turok

Info de los mapas http://www.facebook.com/battlefield.es?v=app_6009294086

-LoStBoY-

#1999 Mi poca actividad eclipsa toda tu gran carrera
:D

Shensu

me acaba de mandar un correo EA y me regala una beta key. Y esto a santo de que ahora? xDDDD

me he quedado con ganas de desbloquear mas cosas, pero es que me parto: 100m de exp para lo siguiente, ya sea lvl 12 o una mira, es como si te dijeran "finiqui la beta" xDD

:ninjaedit: lo mismo que #2006

D

A mi tambien me lo han mandado xD

ToKoR

#2004 a mi tambien xD .el primero que me mande MP se la doi :P

-LoStBoY-

A mi tmb me ha llegado si alguien necesita ya sabe

Darth

Por cierto desactivo el bloom y el HBAO y sigo teniendo el paisaje "brillante"... ¿alguna forma efectiva de deshabilitarlo?

#1981 hace 2 semanas que me enviaban el Mass Effect 2 desde play.com y sigo esperando... es la única vez que me han decepcionado. Esta vez usaré g2play y a volar :)

Solrak11

#2003 No sé para tí, pero para mí ésto no es una carrera ni mucho menos...

Eres guenillo tio!

-LoStBoY-

Gracias x reconocerlo no esperaba menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags