BF: Battlefield: Bad company 2

P

3D Version:

http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/IMG_5F00_0617.JPG

B

Si te fijas, al lado hay una caja de nvidia en la foto xD esa caja seguramente sea la de las gafas 3D que sacaron en verano o antes los de nvidia para ver sus juegos en 3D o algo asi xD

soldat_GEO

El tio lleva puestas las gafas 3D de nvidia. Si ya el juego pide un pepino de PC ponle el 3D ..... un PC mas potente y el monitor de 120Hz puffff ....... y esto, las gafitas k tambien cuestan lo suyo XD

chacaza

yo despues de ver avatar ya quiero jugar en 3d

Dopamina

Personalmente puedo deciros que para shooters el 3D me molesta mucho, se pierde visibilidad, precisión, y acabas mega mareado después de 30min. Yo invertiría antes en una tarjeta dx11 que un sistema 3D.

lordmochy

supongo q el 3D stará xulo para juegos de 1 player ... q x cierto, el bfbc2 tiene un player?

s1r1

#186 a caso importa si tiene single player?

1- ejecutar juego

2-buscar servidores

3-entrar en servidor

4- si me quedo sin internet juego al single player.

Sh1n0bY

si que tendrá.

MeDieviL

Mis preguntas son:

¿ Sera un juego a nivel competitivo?

·Ejemplo: 8vs8 , 6vs6 , en sus distintos modos

¿ Si compras el juego con su cajita DVD luego el juego lo puedes añadir a Steam ?

·Ejemplo: He visto gente que a hecho eso, y les pone esta jugando a un juego que no es steam pero lo que nose si se puede abrir el chat.

Salu2 :clint:

Zerokkk

#189

  • Si, permitirá competición y viendo la de clanes y gente que se está apuntando, tiene pinta de ser otro juegazo a nivel competitivo como lo fue el CoD4 o similares. En cuanto a números de X vs X y todo eso aún no se tiene claro, pero posiblemente en Conquest sea similar a como fue en los otros battlefields, siendo...:

       · 8vs8 Para conquest
       · 5vs5 Para infantry

No está claro como será en Gold Rush (En el caso de que este modo se juegue a nivel competitivo), pero seguramente sea entre 6vs6 y 8vs8, no creo que menos.

  • Lo de la cajita DVD y steam aún no se sabe nada, pero los de DICE han dicho que hablarían con Valve para aclarar esto, así que posiblemente si que se pueda añadir a Steam.
Dopamina

Clarity: If you buy the retail version of BFBC2 it's not compatible with your steam account just like any other non Valve Retail PC game.

Vamos que sino lo compras en steam no funcionará con steamworks ergo podrás añadirlo para que vean que estás jugando a ese juego pero no tendrá las opciones de steam como abrir chat, parcheo automático, descarga, verificación de archivos, etc.

Yo estoy a la espera de ver que ofrecen en steam porque en play.com está por 35€ con beta key.

Zerokkk

Yo lo reservaré por 51€ en total en gamestop.com, que asi consigo arma exclusiva y acceso a la beta xD.

MeDieviL

Las ventajas que te da el juego cuando compras la version digital, mmmm si crean una liga, copa, torneo etc... ¿ como aran para quitar esas ventajas al jugador ? :o_o:
Habra algo para desabilitarlo en el server o...

Dopamina

#193 No hay ninguna ventaja, esos desbloqueos los tiene la versión normal según subes de nivel, el único extra que tiene la versión limitada es que puedes usar esos 6 desbloqueos desde el primer día.

MeDieviL

Ahhhh vale entonces todo aclarado JaJa me emparanoye.

Hoy e hecho una prueba e cojido la DEMO de BF2 y la añadido a steam y me a dejao abrir el chat de steam, Os lo hago saber esto para la gente que le guste mas tener la cajita y conservarla.

Salu2

Dopamina

#195 lol cierto si que deja, la última vez que probé no funcionaba. ^^

Zerokkk

#193 Para que no se usen los desbloqueables posiblemente se hará como siempre se hizo en el BF2, y esto es poniendo normas en los torneos (No usar x arma, etc...). O Eso o se restringirán si los "ultraconfigurables" servidores dejan.

skela

Tiene una pintaza que uff yo creo que tendra mejor acojida a nivel competitivo que el cod4 y bf2 juntos.

NiGGaZ

i wanttttttt ittttttt !!

C

#190

El modo Gold Rush se base en atacar y destruir un objetivo, si se cumple esa condicion se expande mas el mapa y debes ir por otro objetivo.

Unos defienden y los otros atacan, mientras los tickets van bajando como en un conquest.

P

GOOD!

Beta will be region free w/ servers in US, Western & Eastern Europe, South Africa, Brazil, Middle East, Oz....

ToKoR

con una 8800GTS G80 k tal me rulara el juego? xD y que directx usa?thx!

Solrak11

#202 tienes la misma grafica que yo, calcula que a medio-bajo te ira fluido (eso espero)

bludy

Yo al final lo acabo de comprar x la EA store para asegurarme la beta..... Para los que le interesen aqui teneis una web que ofrece un 10% de descuento en cualquier juego de la EA store mediante un codigo:
http://www.codigos-descuento.com/ea-store.html -> Pinchar abajo donde pone "Ver codigo promocional EA store" y al realizar la compra os pedira el codigo que os genera, lo aplicais y el juego se queda en 44,95 €, algo es algo ajajjaja

bludy

Una pregunta para los que lo habeis comprado.... os han mandado algun correo o algo de como activar el juego?? Yo pague por paypal y no veo por ningun lado que ya tengo el juego comprado, ni en mi perfil ni nada.... (La web de EA es un puto lio jajaja) solo me llego el tipico mail de paypal de confirmacion del pago

EDIT: Vale no dije nada, ya me llego un mail de EA xD

Zerokkk

Pero macho aprende a editar, eso de doblepostear no está permitido xD. Yo antes que por EA-Store prefiero comprármelo por gamestop y conseguir la cajita retail, que luego vienen los míticos problemas de gamestop y la que se lia...

bludy

#206 esq no tiene na q ver un post con el otro xD uno es informacion para los que quieran comprar el juego por la EA Store y conseguir el 10% y lo otro como pos me pasa por impaciente y no esperar a q me manden el mail xD

Zerokkk

#207 Da igual, le metes un EDIT y pones tu segunda pregunta y ya está.

Sh1n0bY

#208 hay plazas vacantes para moderador o algo?

susto93

#209 hay plazas vacantes para flamer? (L)

En serio, creo que voy a tener que plantearme PC nuevo, el test ese dice que en recomendado me falla la gráfica y la CPU :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags