BF: Battlefield: Bad company 2

N

Esto ya es la polla, o sea, ¿que los que tenemos un Quad nos quedamos igual? Esto es de risa, no pienso jugar a un FPS sino me dan 100FPS estables con todo en high, es así de claro, los mancos consoleros se piensan que jugando a 30FPS o 60FPS como mucho el juego ya va bien, pues no, para los que llevamos unos añitos ya en esto no se nos toma el pelo, si con mi i7 a 4GHz, 6Gb DDR3 y una GTX295 no puedo jugar PERFECTO (100FPS siempre) se pueden meter el BC2 por el ojal.

_GATE_Aekold

#2311 es logico que las mejoras de optimizacion vayan para los que estan mas pelados de fps.

Al tema de que quieres jugar en todo alto con todo en 100fps pues que quieres que te diga, yo asi no veo nada xD y prefiero jugar con los graficos en bajo o medio para poder ver, que entre ventiscas y explosiones te va a dar un ataque epileptico.

Y el tema de los fps sobretodo es que sean constantes en cualquier situacion, no que tengas 100, te caiga una granada y bajes a 15.

Por si no lo sabias

spoiler
Altaiir

Seran ralladas de la gente XD, a ver que tal va esto en mi cafetera asi no tengo que quitarle al viejo el portatil :D

POi

#2311 Cierra la puerta al salir. Gracias.

NiGGaZ

#2314 +1

S

Pse, muchas actualizaciones pero el juego sigue viendose igual de triste que desde el primer día..

NiGGaZ

Pero yo flipo con la gente, pero que quereis joder? que es una puta beta, el parche repara 3 tonterias, mide solo 24 mb y quereis 12370238974 texturas, optimizacion con 10389471083 fps, etc. ES QUE LO FLIPO.

Altaiir

uhm a mi me va como a saltitos, es decir alomejor voy por una zona con 27 fps de repente pega un salto a 55 y vuelve a bajar -_- asi me va peor que antes, antes tenia pocos pero constantes XD

Diegorz

haber que tal esta, esperemos que como dijeron algunos por arriba se note algo la subida de fps que esto de jugar con un max de 40 ....

N

Menudo foro de gilipollas y enterados, me la suda lo que digáis con Crtl+V de las FPS y la captación del ojo humano y toda esa mierda (seguro que tengo muchísimos más estudios que muchos de aquí para que me vengáis con explicaciones de Google, copiar y pegar), el movimiento para que sea perfecto tiene que ser de al menos 100FPS estables, no os pienso explicar el porqué ni nada, ya os apañaréis, para empezar sólo se nota con el movimiento del ratón y para mover el ratón primero tenéis que tener brazos y manos así que... Segunda cosa, la calidad, vosotros seréis miopes o algo raro y estaréis jugando con topo al mínimo para que resalten más los enemigos y podáis atinarles, pero a los que tenemos la vista bien y somos exigentes nos gusta ver el juego con todo su esplendor, así lo llevo haciendo en todos los años que llevo de competición y no por eso he matado más o menos, vosotros seguiríais jugando al Q3 con paleta de 3 colores y aún así no mataríais ni al tato, ale llorones seguid jugando a trompicones de 25 a 65FPS y pensándoos que el juego os va "perfecto".

Diegorz

#2320

te vendo un bunker !

lordmochy

los bf's siempre han tirao perfectos de 70 a 90 fps, pero vamos... yo creo q lo q te jode sq te hayas gastao una pasta en el pc y no tngas 100 fps, te qdes en 70 de mierda jajajaja

E S U N A B E T A

MoRiBuNdO

#2320 sin animo de ofender, pero menudo payaso estas hecho =D

B

lol yo que soy de core duo si que he notado mejora sinceramente, o me lo parece a mi...pero por fin puedo jugar algo fluidillo^^

N

No me he gastado una pasta para jugar al BC2 (faltaría menos) uso para otras cosas el ordenador, lo que me jode es ver la cantidad de ignorantes que hay en este país que se creen que saben mucho y no tienen ni puta idea de nada, para vuestra información, tengo el BC2 comprado por Steam y me he hartado de jugar a la beta, después de mucho probar conseguí obtener un framerate de 70-80FPS, pero no estoy satisfecho aún, con el ordenador que tengo tendría que poderlo jugar a 100FPS estables sí o sí, y si no puedo es porqué el juego (todo y lo bueno que es) está optimizado como el puto culo a causa de que es un port barato de la mierda consolas, que vosotros no queráis (podáis) verlo es vuestro problema.

rsk_santo

#2325

Si quieres un juego bien optimizado pregunta por blizzard no por DICE.

N

#2326 Odio el WoW y el Diablo, y para jugar al WarCraft o StarCraft me quedo de largo con el DoW-II, además la compañía en si me da asco completo y ahora que se han juntado con Activision aún más.

P

haber es una beta neo solo es para haber que opina la gente del juego y se va haciendo mejoras has mirado en tu settings del juego bloc de notas como tienes el direct x lo pones en 9.0c o 10 para tu gtx295 y entonces te llegara a 100 fps yo tengo 2x5970 tengo 310fps dependiendo de zonas del mapa se pone a 380 hasta 470 max pero es solo una beta .Te dire mi pc I5-750 3.6ghz 4gb corsair gt 2000mhz fuente de alimentacion corsair 1000w placa base asusp7p55d le 2x5970 xfx radeon black edition

_GATE_Aekold

#2320 no se de que cueva has salido, pero si se que te las das de entendido y no tienes ni puta idea, lo de los 100 fps en tu cabeza suena bien pero no es real, ahora que si tu te lo crees bien por ti.

50fps realmente constantes es igual que 100 fps o 200.

Ahora que si tu fuiste pro al tetris o tienes estudios de termodinamica me importa tres cojones, lo de que la gente no tiene manos, deberias revisartelo don 100fps.

N

#2328 Este post es mío para que veas lo que he indagado con el juego para hacerlo correr bien, no te creas que hablo por hablar como la mayoría de niñatos que trolean por aquí:

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=745

POi

#2320 Que a ti te vaya mal, no significa que le vaya mal a todo el mundo. Cosas de las beta, si no te gusta es tan fácil como desinstalar el juego y volver a tu MW2 donde haciendo el pinopuente con un ojo cerrado matas. xDDDD

Yo acabo de probar el parche ahora mismo, y me sigue funcionando igual de bien que al principio, ahora a esperar que de verdad hayan solucionado el CTD cuando petaba el vehículo (random).

s1r1

#2328 no me creo esos resultados patton... screen o nada xD

McNuel

aiii por cosas como estas me pase a la consola metes juego juegas. fin

N

#2333 Sí, y manqueas con pad a 30FPS además de verlo con una calidad de mierda, que felices son los ignorantes.

McNuel

pero bueno todos están en igual de condiciones se echa de menos el ratón pero igual que lo echo yo lo echaran los otros.

N

#2335 En eso te doy toda la razón.

ReNeGaDo

#2320 eres un poco anormal.
y esta frase lo confirma:

"Menudo foro de gilipollas y enterados, me la suda lo que digáis con Crtl+V de las FPS y la captación del ojo humano y toda esa mierda (seguro que tengo muchísimos más estudios que muchos de aquí para que me vengáis con explicaciones de Google, copiar y pegar), el movimiento para que sea perfecto tiene que ser de al menos 100FPS estables, no os pienso explicar el porqué ni nada, ya os apañaréis,

Tendras más estudios que muchos de aqui según tu , pero la educación te la pasastes por el forro y creo que es bastante importante , porque tengas el PC OCado y te consideres experto ( luser ) demuestras ser un autentico prepotente de mierda , dices que somos ignorantes y tu te las das de sabelotodo y sueltas un " no pienso explicar por que ni nada" anda y vuelve a la cueva .

( Uno al que le va a 80/90fps en high )

_GATE_Aekold

#2337 segun el trollazo este no te va bien, necesitas 10 fps mas o menuda mierda.

Lo que tiene uno que leer

Steak

#2320 hey tio, a mi el tetris me va a 30 fps, tio, que hago para que me vaya a 100?

Solrak11

Con 60fps constantes me conformo ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags