BF: Battlefield: Bad company 2

NiGGaZ

diegorz utilizas del directx el 9, auto, 10 u 11?

WeSkErcIN

yo creo que con dx10 tira mejor que con dx9 porlomenos en mi pc XD

Darth

Yo tengo más subidas de fps... pero lo malo es que tengo los mismos bajones (explosiones, etc) y se nota mucho más el cambio.

kpi666

#2354

Donde se supone que se cambia esa opcion de sonido,porque yo tengo una X-fi y no la veo hoyga xD

Altaiir

#2373

Igual que a mi

Diegorz

#2371 us el dx9

U

A ver...aqui se esta hablando del parametro SoundSystemSize. Y en otro foro dicen:

SoundSystemSize=1 (Usa el software para procesar el sonido).
SoundSystemSize=2 (Usa el hardware para procesar el sonido).
SoundSystemSize=3 (Por si tenemos una tarjeta con chip X-fi).

Pues bien, eso es una GRAN MENTIRA, no se de donde se lo han sacado pero bueno. A mi me pone SoundSystemSize=4, lo que ya rompe esos esquemas.

Lo que de verdad quiere decir es esto:

SoundSystemSize=0 - Small Speakers
SoundSystemSize=1 - Hifi
...
SoundSystemSize=4 - War Tapes

Y el que no se lo crea que lo pruebe.....

Saludos

NiGGaZ

#2377 exacto a eso me referia, ahora que lo dices tienes razon.

Yo uso el directx 9, ahora con el nuevo parche, antes cuando no estaba el parche, cojia mas fps con el directx 10, pero ahora es al contrario ( he hecho benck. en ambos modos ). Lo que aun no he probado es la nueva linea Render que viene en el settings a ir cambiando de 2 que es el default a otro.

Con este nuevo parche tengo muchos mas fps que antes, pero si es verdad que cuando me bajan por ejemplo a 40,45 o 50 se nota el lagazo, el mismo que cuando antes me bajaban a 30 o 35, pero bueno todo a su debido tiempo. Yo estoy contento, de momento.

R3ND3R

a mi desde el parche me daba lagazos, es decir, de fps bien (puede que más :S) el ping del server como siempre, pero me daba lag de vez en cuando. Tras cambiar el numerito este que comentais probe subiendolo... al final se me ha solucionado poniendole un "0".
No se si esto le pasará a alguien más, pero bueno... por si le sirve de algo ahi queda

Igual la subida que noto en fps desde el parche es por lo que dicen que han tocado de los dual-core... porque antes me iba la CPU al 70% y ahora la tengo 95-100%

Por si os interesa os dejo aqui el changelog del R3

CHANGELOG R3 --->

spoiler

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc-beta/894136-new-client-r3-out-now-changelog.html

NiGGaZ

pues probare cambiandolo a 0.

Si es el lag que te da estando a 50 fps me pasa ami tambien.

EDITADO: Lo he probado y se nota mas fluido y muchisimos menos lagazos. Lo he dejado en 0. Parezco un niño con una piruleta, ahora estoy muy agusto jugando, varia mucho jugar como jugaba antes a como juego ahora y esperando a la salida del juego que SEGURO que lo mejoraran aun mas.

darkblade60

poraqui veo yo mucha psicologia, suyo seria que sacaran un benchmark decente para comprobarlo 100%.

U

#2380 Te refieres al valor RenderAheadLimit no?

Gracias

SaNt0S

queda menos de una semana para que cierren la beta y aqui la peña con las configs malignas

NiGGaZ

#2382 Si, ese valor, es un pequeño lag cuando guiras bruscamente y miro fps y tengo 50, con el render a 0, mejora ese lag que digo, por lo menos en mi caso.

pensad lo que querais, no soy el tipico que cambia algo y dice OMG !! me va supermega guay y tengo 131902731 fps mas, no tengo un i7 ni mucho menos para no tocar nada y jugar a cualquier configuracion y yo necesito tener una que pueda jugar fluido y mas o menos correctamente y probando cosas se consigue.

MoRiBuNdO

niggazz a mi esa linea de texto no me aparece, en que config tiene que ir y cual es alinea completa??

thanks

NiGGaZ

RenderAheadLimit=2

esa es la linea y esta en mis documentos / BFBC2 beta / archivo settings.ini

le das doble click y miras si tienes esa linea ( esta al final del todo ), sino la tienes, la añades tu y vas probando con los numeros, default viene en 2. Esta linea ha sido añadida en el nuevo parche, pero algunos, como ami, no se me añadio ( voy por steam ), pero puedes hacer la prueba, de borrar el settings.ini, entrar al juego y se te creara uno default y veras como ya en el nuevo settings viene implementado

kpi666

RenderAheadLimit

  • Reduced input "lag"
    On machines where the CPU would out-run the GPU, sometimes the GPU would queue up several frames' worth of rendering commands.
    This could lead to the game having a high framerate, but input still feeling very sluggish.

Now there's a limiter on how many frames the CPU is allowed to be "ahead" of the GPU.
Control this setting via Settings.ini. Default setting: RenderAheadLimit=2

Tikeisi

desde que salio el parche este, solamente me suena el juego por el auricular derecho, mientras que el ventrilo, musica y demas suena en stereo :s

R3ND3R

No se... pero antes del ultimo parche el juego me iba de PM y ahora entre cuelgues y salidas al escritorio... y lag... me va como el culo en comparación.

Nubecillo

eso es cierto,a mi se me colgó antes una vez y me cagué en sus reputísimos muertos,cosa que no me había pasado antes :s

FuTuRee

a mi se me está colgndo muchísimo, y antes tampoco me pasaba. Al igual que yo no he notado ninguna mejora en fps, creia que sí, pero haciendo las prubas con el mismo número de gente y los mismos lugares no. tengo quadcore

Zerokkk

Yo jugué esta noche y no me pasaba lo que decíis, puede que eso sea algo de ahora. Yo solo sé que el juego me iva bastante mejor de lo normal, con los FPS de siempre más o menos pero las balas daban perfectas, se mataba mucho más fácil que antes. Pero si que me pasaba eso de que el PC se queda parado 1 segundo o incluso más cuando te encuentras a alguien de cerca, y jode muchísimo pese a que no pase siempre...

Arctrax

Mmmmm pues igual que me han subido las fps tengo que decir que ya me ha tirado al escritorio 2 veces... me toca basssstante los cojones...

B

Vaya... a mí también se me quedó anoche completamente pillado osea fue actualizar y venga... :S espero que no cojan la dinámica de 1 update = 1000 bugs más -.-

Lozark

Acaba de ganar el torneo de Ea Masters: still alive (los dignitas esos) y segundo solstice, los que eliminaron a UNIR que ahora mismo estan jugando x el tercer puesto !!

GL

SaNt0S

@ pixel in all = UNIR 4º puesto

PD: no hemos podido conseguir las camisetas tan ansiadas

lordmochy

Bien jugado unireees!!! ^^ nosotros tmb queriamos las camisetas pero con sta mierda de horarios era imposible juntar a 8 tios un sabado a las 18 y a las 00 xD. Y mens mal, xq llego a tener q jugar hoy con el resacón q tngo y muero en el intento xD. Quienes son los solstice?

SaNt0S

los que se han petao a los oldschool en primera ronda de brakets

Zerokkk

Felicidades a los UNIR, no tuvimos la misma suerte de poder aparecer a unos horarios tan sumamente fastidiados, es lo que tienen los torneos mal organizados xD. Los solstice esos son del bf2?

Lozark

tienen que darle duro los solstice pero los dignitas se los hicieron isi, parece ser !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags