BF: Battlefield: Bad company 2

Solrak11

El juego tiene muchos errores o cosas que se deberian cambiar, pero bueno, confio en que EA nos escuche y nos tengan "contentos" :)

guillauME

#2896 Yo tenía los últimos drivers y llevaba desde que salieron jugando muchas muchas horas y 0 problemas de repente sacan un comunicado diciendo que pueden morir las GPU y he decidido desinstalarlos no vaya a ser que pase algo y me digan que no me cubre garantía por fallo de drivers que ellos ya avisaron. Bien pues con los 196.21 el BFBC2 va mucho peor que antes sin ninguna duda...

Sparty

#2911

No seas iluso macho, EA siempre ha pasado de nosotros xD

helghost

ALguien me puede ayudar???

he comprado la edicion limitada hoy y cuando voy a jugar online no me inicia la sesion con EA online y le doy a intentarlo de nuevo y nada....lo e exo varias veces y e reiniciado el ordenador y el juego pero nada...que tengo que hacer????

ayuda porfavor!!!

Jandralla

me parece que el servidor de cuentas no funciona en estos momentos, por eso no puedes jugar. habrá que esperar

jack_wade

EA Online is currently investigating an outage of the servers that affects a number of EA games. A fix will be done as soon as possible.

Twitter Oficial de BC2

helghost

claro...habra 5 millones de personas jugando que el servidor estara en llamas xD...
pero que putada para mi que no puedo iniciar la sesion...a alguien mas le pasa?

NiGGaZ

Yo no se si tu lees o no, pero NO TE ENTERAS que estan de mantenimiento los servidores ??!!! :palm: :palm: :palm:

helghost

no vi el comentario cuando publique el primero seguidamente escribi otro y no lo vi... :palm:

me pasa por ser un ansias y querer jugar ya jajajja
lo siento la proxima vez leere antes de comentar jaj :D

Jandralla

una cosa, como se marcan a los enemigos como en el bf2??

helghost

te refieres a que lo veas tu y localizarlo?

creo que las funciones son en la letra Q que es dar ordenes/comunicarse/localizar

Jandralla

vale, y con presionar la Q es suficiente? o tambien hay que hacer clic?

DeArHeLL

le apuntas y pulsas la Q

Macholoko

la Q lo hace todo, marca enemigos, solicitas recogida si es un vehiculo aliado.. al menos lo poco que jugue ayer es lo que me parecio

spiller

Q apuntando a lo que quieras.

Enemigos, los marcas. A un medico, le pides que te cure. A un asalto, le pides munición. A un vehiculo, le pides recogida...

keroberos

stop.... campaña taim!!! XD

chusquero

Yo llevo usando unos beta que recomendaron en la beta por el tema de que lo primeros no te dejaban overclockear la gráfica y me van bastante bien a 30fps de media pero juagable.
Los 196.34 para win 7 x64 y que conste que tengo un doble nucleo amd 5200 de los AM2 y una 8800gts de las primeras.
Por si a alguien le interesan
http://www.nvidia.es/object/win7_winvista_64bit_196.34_beta_es.html

C

en la misión de sangre de toro como cojones se mata a los dos helicopteros me funden por tos lados ;)? algun cosejillo pa un pakete como yo?

Jandralla

chusquero y que resolucion/detalle juegas??

darkblade60

venga loco que me ha tocao en bfzone! xD quien quiera bc2 rebajado privado xD

Steak

#2895 Si, RenderAheadLimit 8 = chopomil FPS mas para mi.

N

#2895 A mí me parece que el valor que mejor me va es 4, mi CPU es un i7 con una GTX295 ¿cual es tu PC? a ver si así averiguamos qué valor se tiene que poner en función del ordenador que se tenga, en el foro de la comunidad un chaval ponía que había encontrado esto:

"Reduced input "lag"
On machines where the CPU would out-run the GPU, sometimes the GPU would queue up several frames' worth of rendering commands.
This could lead to the game having a high framerate, but input still feeling very sluggish.
Now there's a limiter on how many frames the CPU is allowed to be "ahead" of the GPU.
Control this setting via Settings.ini. Default setting: RenderAheadLimit=2
"

skela

Pues un Quadcore 6600 @ 3,1 , asus P5Kc, 4 gb ram ddr2 1000mhz , y una ati 4890vapor-x

Lo he puesto a 8 y estaba jugando con minimos de 40 y maximos de 110 con una media de 60-80

Slipk

Donde esta el archivo config en win7 por cierto?

C

#2933 a que resolucion? y todo en high?

MoRiBuNdO

#2934 esta en Documentos

Macholoko

Al juego se le va la olla. Salgo de un server y me dice que soy nivel 0, y que no tengo nada de lo que he desbloqueado.. reinicio el juego y me sale de nuevo el rango y demas pero ahora me dice que no he recogido placas (las que te llevas al acuchillar).. pero esto que es !

helghost

a alguien no le encuentra servidores????

TR3NT

hablando del comando render ese, a mi tambien me interesaria subir algunos fps's mas, tengo un Q9400 (quad core) y una 9800 gt, tengo el render a 2

para los entendidos, a cuanto lo pongo?

OsCuRiDaD

#2938 Creo recordar que a alguien se le soluciono lo de encontrar servidores ejecutando el juego en modo administrador. Prueba :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags