BF: Battlefield: Bad Company 2 Conquest Opening Cup

Fr33M4N

http://www.esl.eu/eu/bfbc2/conquest/opening_cup_playoff/rankings/#/eu/bfbc2/conquest/opening_cup_playoff/rankings/

Hagan sus apuestas, sino he calculao mal la mayoria de emparejamientos dignos de hacer seguimiento sera a partir de 1/4.
Yo ya tengo mi pronostico para 1/4 de final no me falleis xDDD

base2k

#1 perraca dí tu pronostico, no te calles XD

Steak

yo digo que nos peinan los competo ^^

P.D. a falta de sorpresas claro

B

zP , competo y vga haran grandes puestos a mi parecer

Fr33M4N

#2 pues mis 1/4 de final serian:

Dignitas vs VGA
Wilda vs solstice
(nitrose/epsilon) vs (1AB/probytes)
(competo/unir) vs SL

darkblade60

desconoceis :no:

Steak

si, es posible

D427

Nosotros caemos vs zP

No hay nada que hacer vs el gobierno :(

D427

Os dejais por ahi a imperial q esta a nivel mas alto q la mayoria de clanes q has nombrado y epsilon tiene ahora la infanteria de powergaming

Fr33M4N

#9 nitrose = imperial (han cambiado de nombre)

D427

Estaba yo con que eran virtual xDD tonces si mi pronostico es :

Dignitas - VGA
Wilda - Z partio
Nitrose - 1ab
Competo / Unir - SpeedLink ( Competo tacticamente es muy fuerte pero supongo que siendo uno de los home map Laguna alta por parte de UNIR y con el equipo que tienen ahora le pueden hacer frente perfectamente)

Claro ganador Speedlink si no pasanada extraño

11 días después
D427

Bueno ya solo quedan 2 equipos vivos en competicion a ver si hay suerte y se puede llegar un poquito mas lejos.

R3ND3R

a todo esto, hay alguna forma de ver los enfrentamientos, es decir, sacan replays, videos o algo asi?

D427

Nops por desgracia no :( ojala lo pongan en un prox parche o una bf tv de una putisima vez xD

Fr33M4N

Fail de SL y Dignitas. Aunke los otros no sean mankos, creo que nadie daba un duro por ellos.

lordmochy

ya stais con los del dosmilcientomierdas.... xDDD los prior eran mu wenos, (ara empire) y más en un map de inf como Alta. A ver q tal se nos dan en Presa :)

Suerte a los VGA x su lao :D

_GATE_Aekold

La verdad que impactante lo de sl. La movida que tienen epsilon y nitrose tambien es de cojones, la de salsa que esta saliendo en ese partido xD

En cuanto a prior no se como seran en 8vs8, pero en infantry son bastante pobres.

Suerte tambien para vosotros, a ver si nos cruzamos mas adelante

Santii

lo de SL me huele a q les hicieron jugar 50/50 (esto es veridico) y los mandarian a siberia o vete tu a saber donde... porq viendo las screens del partido, en la ronda en alemania NINGUN prior se hizo positivos y me huele a encerrona...

nostoros hemos jugado contra ellos infs, y no me parecian nada del otro mundo, teniendo en cuenta que jugabamos los pacos del clan xDDDD (Acrivi publiquea mas que te haces negativos contra todo el mundo!!)

PiLoToXyNiTe

#18 que has dicho?! ahora va a decir algo de tu madre!!

darkblade60

ale win vs indianer.

base2k

God Job Warras _

D427

VGA en la final a la espera del rival xD

Vaya semanita nos espera 2 finales seguidas

lordmochy

mucha suerte con los Epsilon :)

darkblade60

Contra Epsilon no espero ningun milagro :no:

Santii

oh yi wanabis

asi me gusta chavales :P

acrivi

#24 Que se desate mi aim, que aun no ha sido desatado..
#25 No ahi cosa que mas odie, que me den un toque llame y me salga apagado o no me cogan.
TPM

DeArHeLL

suerte!!

TR3NT

Gl en europa

MGomez

wena suert cracks!

base2k

Suerte warrotas!!

Usuarios habituales

  • PiLoToXyNiTe
  • base2k
  • lordmochy
  • _GATE_Aekold
  • darkblade60
  • D427
  • Fr33M4N