BF: Battlefield entre 5

DiozZ

Buenas, siento si este tema ya ha sido tratado antes, he usado el buscador y no he encontrado nada (aunque me extraña).
La cosa está en que si el battlefield 3 esta por 70€ en la store, pienso que se puede descargar para 5 playstations y jugar perfectamente por 14€ por persona.

Abro este post para ver si me podéis confirmar que esto sea así y que luego no vaya a haber ningún problema a la hora de jugar online y ya de paso a ver si alguien se anima para hacer una compra conjunta.

O

#1 No se puede. Estoy 99% seguro.

70€... ¡menuda estafa amigo!

En eol dicen que sí se puede: http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-comprados-en-playstation-store_745729

1 respuesta
DiozZ

Yo he hecho compras conjuntas de dlc de COD y otros juegos y ningun problema.
Lo que me extraña es que pongan este juegazo por PSN sabiendo que existe esta trampa, y que no se hayan inventado ningun sistema raro para que luego no pueda jugar mas de una cuenta a la vez o algun sistema para que nos quedemos los "tramposos" con las ganas.

1 respuesta
B

#1 Unos amigos mios se lo compraron para la PS3 haciendo eso, y si, 14 euros por cabeza.

unidad2pt

Pero si solo hay un pase online por cuenta, como lo hareis para jugar todos al online? Imagino que para el monoplayer vale, pero pagar para jugar al monoplayer ignorando el online no tiene sentido para eso mejor piratearlo.

1 respuesta
Whiteness

#5 Según leo en el enlace de #2, consigues el juego COMPLETO, supongo que incluirá multiplayer.

A parte, leyendo a #3 también sirve con DLC.

DiozZ

Me he informado por varios foros y no hay problema con el pase online, tanto en el battlefield 3 como en el fifa 12 la gente esta jugando por 14€ sin ningun pago adicional por jugar online.

unidad2pt

No vengo a decir que no, es solo que sigo viendolo extraño y no logro comprenderlo.
Yo entiendo que para PS3 el juego COMPLETO es el juego, mas un pase online, que se vincula a una sola cuenta. El juego incluye el multiplayer y todo, pero para poder acceder al multiplayer necesitas loguear con la cuenta que este vinculada el pase online. Por lo que si 5 personas compran el juego y solo hay un pase online, todos deberian compartir cuenta y no podrian jugar a la vez.

Yo no tengo PS3 y no se bien como funciona, pero es que segun lo que aqui explicais, no es necesario que sean 5, puedes comprarlo entre 70 pagando 1€ por cabeza y estariamos en las mismas. Lo veo un trapicheo demasiado descarado y lógico como para que se les pase por alto.
Estoy practicamente seguro de que esto que comentas no se puede hacer, o alomejor yo no lo entiendo bien, podriais explicarme la jugada un poco mas al detalle?

1 respuesta
O

#8 Solo se puede descargar el juego en 5 consolas distintas, pero aún así lo veo extraño. ¿No viene una clave única con el juego? en el BC2 de PC funciona así :L

1 respuesta
DiozZ

#9 Siento tener que poner un link de forocoches, allá la gente también duda de si luego hay que comprar el pase online, pero una vez comprado todo el mundo dice que no hace falta, que cada una de las 5 descargas ya lo incluye.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2454387

Guix

Bueno yo lo he probado y funciona! haber si hacemos un poco de peña para jugar alguna partida unos cuantos de por aqui!

DiozZ

Lo he comprado entre 5 amigos y perfecto, lo único que no consigo poner es el battle log, no se si por fallo de ea o porque con compra conjunta no lo detecta.

Crash-

Eso había odio que no funciona el battlelog en compra conjunta ¿Lo compraste en la store de UK?

DiozZ

Ya está solucionado, he hablado por chat con el servicio técnico de EA y me lo han arreglado. 100% Battlefield por 14€.

1 respuesta
totespare

Alguien para pillarlo entre 5?

1 respuesta
Insurgente

#15 Totes, me apunto.

Edit: vaya phail xDDDDDDDDDD

1 respuesta
totespare

#16 has quoteao mal xD. El tema es que mi hermano lo quería pillar con unos amigos también, vamos haciendo grupo si quieres, y el que antes reuna la gente y el dinero para pillarlo pues lo pillaré por ahi, espero que no te moleste xD.

1 respuesta
eviden

#1 Apuntame, que yo me meto, pero yo lo quiero para PC, sería posible?

2 respuestas
Insurgente

#17 Ah, no, no te preocupes, tú ya me dices.

#18 Creo que no, es solo para la Store de PS3, que te permite descargarlo 5 veces.

1 respuesta
totespare

#19 por cierto, la descarga no puede ser simultánea no?

1 respuesta
Insurgente

#20 Una vez se reúne el dinero, se crea una cuenta nueva, se pasa ID y PASS a todo el mundo, se inicia la descarga del juego y se vuelve a la cuenta de cada uno todo el mundo, así que sí, sí se puede.

1 respuesta
totespare

#21 pero se puede logear con esa cuenta a la vez en las 5 ps3 para descargarlo?

#23 ah va, entonces puedes seguir descargando habiendo deslogueado?

1 respuesta
Insurgente

#22 No, lo que hay que hacer uno por uno es entrar, poner a descargar, salir de la cuenta y avisar al siguiente.

#22 Sí, lo único que hay que hacer con la cuenta con la que se compre el juego es empezar la descarga.
P.D.: Disculpa la tardanza, me tocaba irme que había quedado xDD

1 respuesta
totespare

Nadie quiere? Somos 2, por 14€ tienes el juego!

U

totespare te he mandado un privado nosotros somos dos también, si me confirmas puedo comprar el juego ya mismo. Un saludo

D

yo quiero pillarlo si o si

aLeX

Yo no tengo consola (y ni puta idea de como va el tema) pero qué pasa si formateas el disco duro. Es decir, si desinstalas el juego. ¿Se puede volver a descargar? ¿Siempre?

1 respuesta
totespare

#27 es la duda que yo tengo, supongo que sí porque se "asocia" a las 5 ps3, pero no te sabría decir...

T3rm1n4t0r

corred insensatos que os lo quitaran ya!!!

os explico un poco como va esto

con 1 cuenta puedes activar 5 ps3 distintas, eso quiere decir que cualquier cosa que hayas comprado la podrás jugar con tu cuenta en las 5 ps3.
que hay quehacer para jugar 5 tipos distintos con la misma descarga y a la vez: te descargas e instalas e inicias el juego en las 5 consolas de uno en uno, sin entrar en 2 consolas a la vez con la cuenta X.
una vez hecho esto ya podrás jugar a los juegos con la cuenta normal.

pronto los de sony que son muy majos xDD van a quitar el limite de 5 y lo dejaran en 2
hasta ahora no se podían desactivar las consolas a menos que lo hicieses desde la propia consola, que pasaba? pues que a la que uno se le reviente la consola tienes que obligar a uno de las otras 4 a desactivar tu cuenta de ella, para que tu puedas volver a usarla en la consola rehusada/reparada que te mandan ellos, ya que los del SAT sudan bastante de esto, ahora lo pondrán el en perfil de psn que se administra desde PC, lo cual ya tocaba.

1 respuesta
totespare

#29 pero puedes reinstalarlo en la misma ps3 las veces que quieras?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • pa1nkill3r
  • Valrov
  • totespare
  • Insurgente
  • DiozZ
  • unidad2pt

Tags