BF: Battlefield Heroes

MGomez

#360

Sabes que te lo bajarás como casi todos los bferos, verás que es una mierda y a la papelera de reciclaje en 2 sec XDDDD

N

¿Saldra?

acrivi

#362 Estan testeando aun bugs para ponerle, supongo que si..

Hogwarts

Aqui teneis 2 notas oficiales que han puesto estos dias...:

Beta II
LA ACTUALIZACION!

Yo marcho ahora a clase, si alguien se aburre, ahi tiene para entretenerse un ratillo
Esta noche me meteré y comprobaré en que afectan dichos cambios, un saludo ^^

tutitin

Gracias Hogwarts

aLeX

A ver si alguien me puede ilustrar.

Hoy me ha llegado una key para la beta del Heroes. Me he ido a la url que me ponía en el mail y he puesto la key, usuario para la beta, password, usuario de mi cuenta en EA, password...

Total, que al final me ponía que ha asociado correctamente mi beta del Heroes a mi cuenta de EA. Me aparecía un enlace para darle a jugar. Le daba y la web que se abría me pedía user y password.

Bien, pues ni usuario de EA ni usuario de la Beta rulan con esa web.

¿Es normal?

Hogwarts

Por lo que describes....estas en esta pagina no?

Has metido tu cuenta de EA arriba a la derecha??

aLeX

Esa es play.battlefield-heroes.com supongo

Al abrir esa web me sale un mensaje para introducir login y password. Es como los mensajes que salen cuando entras en un directorio protegido de apache. Vamos, me sale este:

He probado con mi cuenta de EA, con la cuenta security layer y nada de nada. Ya no se que poner. ¿A ti te pide password del mismo modo que a mi?

Hogwarts

si, y ahi meto la cuenta que me he hecho con la Key....Siguen redireccionando a Qaboss.com?

Porque antes, entre pitos y flautas era.....Cuenta de Qaboss, mas cuenta de la Key, mas cuenta de EA..... y en ese directorio yo pongo la de la key.... :(

Comprueba que has metido la contraseña bien, y, en el caso de que no sepas que hacer, "pide" que te manden una nueva contraseña...yo lo tuve que hacer 2 o 3 veces ¬¬'

aLeX

Ya está arreglado. Bueno, no lo está. Pero mira:

Se ve que esto es como el BF2 en cuanto a bugs xD.

Hogwarts

entonces es lo que yo pensaba....con las nuevas keys, han actualizado el sistema....como por ejemplo la pagina de "play.battlefield..." que antes era "T1.battlefield...."como para identificar a que fase de beta pertenecia cada 1....

Mucha suerte, y espero que disfrutes del cambio, a mi la verdad me ha pillado a contrapie...estaba ya tan agusto con mis puntos...y al parecer ahora te los dan progresivamente.... :(

kOnOrZ

Yo también tengo key, y ayer me pasó lo mismo, a ver si lo arreglan ya y nos vemos por los campos de batalla :D

aLeX

Ya rula

A viciar!

_____ Edit 8 horas después... ______

Pd. Que defraudado me siento : /

Crus

¿Como se consigue una key?

MGomez

#374 pos en la página oficial hacen eventos donde reparten keys.

Yo llevo intentado pillar una desde los inicios xD y no hay suerte :S los guiris en los beta conquest son más rapidos que nadie jeje

PD: Si se puede dejar una key a otro jugador, y alguien esta cansado o no le a gustado, yo se la acepto gustosamente :P aunque sea solo por este finde o por un dia.

Saludos

Ch4iNeR

Me acaba de llegar la BetaKey. Alguien que lo halla probado, que tal esta el juego?

Edit: Tengo un problema: Al meterme en el juego me sale la pantalla para modificar al personaje y todo eso pero al darle a jugar se me queda buscando y al rato me da error de que no encuentra ningun servidor. Hay que hacer algo para jugar?

Edit2: Arreglado

14 días después
Diego_wolf

segun la pag elotrolado..

17/11/08 a las 10:52 por makute
EA DICE ha anunciado que el lanzamiento del shooter online Battlefield Heroes ha sido retrasado hasta finales del 2009, la beta ha sido suspendida y será reabierta a comienzos del próximo año.

si realmente lo tienen pensado sacar para mediados-finales del 2009 ya les pueden dar mucho por el....... pero bueno es lo de siempre con estos impresentables..

acrivi

Pff yo ya no me espero nada, la verdad..
No veo el dia que veamos un Battlefield 3..
Y al heroes seria para echarte risas, pero competitivamente, dudaba que llegase a jugarlo ni el tato..

Que asco de EA, ojala se arruinasen xD

Hogwarts

A ver, voy a aclarar un poco el asunto....

EL juego no ha sido retrasado hasta dentro de un año, a lo sumo, en enero/febrero.....

Han cerrado la beta, para recoger todo el feedback de los testers,y poco mas nos han dicho...no es que haya sido suspendida, es que desde agosto habian dicho que la beta acabaria por noviembre....previniendo el lanzamiento del juego por diciembre....j3

asi pues, tb os digo que no espereis gran cosa...desde la actualizacion deje de jugar casi, porque el tema de dispararle a un tio 5 segundos balazos en el pecho hasta morir....no mola.... XDDD

MGomez

pfffffffffffffffffffffffffffff el bf3 para el el 2012

1 mes después
M

esperando...

Hogwarts

#381

Puedes seguir esperando minimo 3 meses más....todavía no nos han dicho nada a los de la beta y eso que dijeron que seriamos los primeros en ser informados ¬¬'

Se comenta por ahí que han cancelado el proyecto y empezado con uno nuevo llamado MirrorŽs Heroes... ¬¬'

Ch4iNeR

#381 Pues aun te queda porque acabas de empezar el 2007...

ErPvT04m0

xd siempre os queda pillaros la PS3 y el BC :P

aval0m

A mi el que me gustaba eran los primeros battlefield eran los mejores y quisiera saber de donde descargarlo!..El BF2 es una castaña dios mio estropearon el juego!

N

Ya a salido?

N

me e registrado en EA lo e puesto en al web, pero no me pone nada de play now ni nada de eso... QUIERO JUGAR YA!

Hogwarts

Así es, tras tres meses de parón y de un retraso indefinido vuelve a abrirse el periodo de inscripción para la beta de Battlefield: Heroes.

En éste enlace, y tras loguearse con una cuenta de EA, habrá que rellenar un sencillo formulario, con la edad, experiencia en la saga Battlefield y demás parafernalia, y darle a enviar....

Los parámetros para recibir la beta son simples, dando prioridad a la gente que participó en la anterior beta cerrada y después por orden de envío del formulario...

Mucha suerte a todos... ¡nos vemos en Victory Village!

[media]http://www.gametrailers.com/player/39478.html[/media]

Solrak11

Vamos a ver!
Cuando se empieza a probar la beta de este juego??? yo he solicitado la key pero sinceramente, aún no miré el correo xd

MGomez

yo la solicité ayer, y no me ha llegado nada.

Tampoco me llego ninguna key de la primera beta-tester que hubo. Asik no creo que me llegue tampoco esta segunda key xDD

De todas formas que la gente que reciba la key de la nueva betakey que avise para ver si realmennte reparten keys o me kieren timar :P

Usuarios habituales

Tags