BF: Battlefield Heroes

ErPvT04m0

solicitada y a la espera xd

Solrak11

MGomez, lo he mirado y no he recibido yo nada tampoco :S

N

Me podeis responder? quiero saber como pedior alñ key y cpomo cream,r ela cuenta EA esa..

Hogwarts

Por qué no os da por leer la web, asi podreis saber que, cuando empiecen a repartir las keys, primero se las enviarán a los antiguos testers y despues al resto de la gente....

Pero todavia no han dicho nada de que la beta haya empezado ¬¬'

L

imitacion del teamfortress 2 ruLz

Aidanciyo

Dios un médico curando a un tio y salen crucecitas azules alrededor, sin tf2 imitación pero con una pinta cutrelux....

Ch4iNeR

Sobre fecha no se ha comentado nada, verdad?

La anterior beta casi no me dió tiempo a probarla, a ver si esta vez me mandan la key rápido.

Lutxo

Mod gay spotted.

ErPvT04m0

#398 hombre no es un MOD ........ pero por lo demás ...... totalmente deacuerdo ;)

mOrK2

es una broma? vaya mierda de juego xDDD

Veinx

los muñecos son horrendos... dice no es la misma compañia del mirrorŽs edge? xddd, que juego mas cutre, me quedo con mi tf2.

Hogwarts

Quizá cabría volver a repetir, cosa que algunos no sepais, es que el juego será gratuito....

Yo ya os digo, en la anterior beta estuve, y me lo pasé pipa....al menos hasta que no cambiaron el tema de skills y tal....

Las betas, os informaré de cuando empiezan a enviarnoslas a nosotros, para daros una idea de cuando os podrían enviarosla a "los nuevos" :P

G-36

Hogwarts como te puede gustar este sacrilegio al BF?solo porque en el nombre pone BF?Tiene una pinta cutrisima como de TF2 de serie B.

Que no te parezca mal Hogwarts sabes que eres mi idolo en el BF xD

Hogwarts

A ver...no es que me gustara simplemente por el hecho de que se llamara Battlefield...

Simplemente, yo me divierto, me lo paso bien, con todo lo que la saga Battlefield representa...como dije hace meses, a mi el juego supe que me gustó cuando en Seaside (Primer mapa al que tuvimos acceso), un día me paré durante 5 minutos para ver como discurria la acción entre los otros 15 jugadores...y lo disfruté!

Claro que no me va a gustar tanto como el Battlefield 2....o como cuando aun estos dias que he tenido problemas con internet me ponía a jugar en un jugador con el 1942...

Se que a muchos no os gusta ya de primeras, quizá os supone una ofensa....pero...no se, yo le dí una oportunidad, sabiendo más o menos lo que me iba a encontrar (Un juego donde no prima mucho la skill, que prima el pasárselo bien, para echar 30 minutos un dia, 5 otro...no sesiones de 6 horas como he hecho con los otros BF....)

El problema creo que radica en que muchos esperan algo, que, realmente, este juego, ni busca, ni va a conseguir (Hablo de Wars, hablo de un juego que marque epoca...etc...) Además, está el estigma de que, por ser al estilo "Cartoon", se le va a relacionar inmediatamente con el TF, cosa por otra parte normal, puesto que todo el mundo tiende a relacionar o comparar las cosas...y TF es lo único (A nivel de gráficos y un poco de jugabilidad, sigo insistiendo de que este juego tiene espíritu de Battlefield) equiparable a esto....

He jugado a TF 2, he jugado a BF: Heroes....Vale, se pueden llegar a parecer en ciertos aspectos pírricos, pero estoy seguro de que, una vez que lo jugueis, sabreis que estais jugando a un BF "en plan coña" y no a un TF 2 con vehículos....

O eso espero :)

Carls

es penoso... un bf3 ya coño xD

DmoN

EA no sabe que hacer ya con tal de hacer mucha $$$$$

me quedo con el TF2

saludos MV

Ch4iNeR

#406 Parece que no has leido que será gratis.

A

me extraña q sea totalmente gratis, no tendra lo de las microtransacciones para pillarle objetos o vas en bolas? xd

De todas formas todos esperabamos algo parecido al bad company en pc

ErPvT04m0

#408 ufff algo parecido a BC en PC te hará falta el PC del Acelerador de Hadrones, es decir si no teneis un PC última generación ........ os va a costar la misma pasta la gráfica que un PS3 :X

Hogwarts

Bueno, ya está todo listo al parecer, E-mail recibido hace segunditos....:

spoiler
MGomez

Ers un jabronazo howy, si ami no me llega en un par de semanas ya me la dejarás un par de dias no?? :P

Enga Saludetes

EDIT:

Me ha llegado el mismo mensaje que ati howy xD

Eso significa que me darán una key? :P

11 días después
dagavi

A mi ese email no me llegó (soy de la 1ª beta y, tal y como indicaba que no hacía falta, no rellené el formulario para la 2ª), sin embargo hoy mismo ya me ha llegado este:

spoiler

Y como indica en su web ya se ha iniciado la beta.

B

¿Y los que no participasteis en la primera habéis recibido mail con keyŽs?

Ch4iNeR

Guay, me ha llegado hace poco. A dar caña!

Hogwarts

Bueno, pues aunque me sigue gustando...hecho de menos la primera beta en la que tenias casi todas las cosas "desbloqueadas"... XD

Esto de que todos vayamos igual hasta que no ascendamos...y como se nota el nerf que les ha caido a tooodas las caracteristicas....antes con el freezing time del support te cargabas aviones easy ^'

A viciar!

-piroS-

para cuando sera open? tengo ganas de probarlo ya kojones -.-

Sne1Dah

Hogwi ayudame que no se que tengo que hacer, me han dado una key k pasos tengo k seguir?

Hogwarts

Edit:
Si sois nuevos testers, y os han dado un numero de KEY, teneis que seguír estos pasos, si sois testers antiguos, directamente con introducir el Security login anterior, e ir directamente al paso de la screen, o, si habeis olvidado el security...al punto 2

1º Veamos, si os han dado una Key, debeis vincularla a vuestra cuenta de EA,

http://beta.battlefield-heroes.com/tie

2º a)(Paso para testers antiguos) Si habeis olvidado vuestro security login

http://beta.battlefield-heroes.com/reset Introducís vuestra cuenta de EA, y el nuevo login que quereis tener asignado (Ojo con las mayúsculas y las minúsculas), le dais a reset, y os meteis en http://play.battlefield-heroes.com

B) Para los nuevos testers, no se exactamente como irá, si os mandarán hacer un security Login, o directamente os mandara a: http://beta.battlefield-heroes.com/reset, seria bueno que lo explicarais
Si os mandan hacer la security, introducis el usuario y la contraseña de acceso a la web play.battlefield-heroes.com , y siguiente paso

3º Os saldrá un Pop-up, para introducir vuestra cuenta y vuestra contraseña, aceptar, y llegareis a esta ventana:

Arriba a la derecha, introducís vuestra cuenta de EA

4º Acto seguido, le dais al botón que hay en medio de la pantalla que pone... "PLAY NOW", y, tras instalar un add-on de actualizacion automática para el Firefox/IE, se descargará un Set-Up que procederá a instalar el juego en vuestro PC...
Tras la instalación, y habiendo creado previamente un soldado en la pestaña "Create a Hero", se iniciará el juego, y otra vez a Plaw Now :P

Si teneis problemas con los primeros puntos avisar, porque a mi me han dado la beta de otra manera, al haber estado en la anterior desde el principio, y ya estaba linkeada la key a la EA account....

Suerte, y avisar cuando esteis jugando, a ver si hay suerte y coincidimos :P

SpLasH_

A mi me han dado la clave y la he ido activar creando un layer... y yo como no sabia lo que era pues he puesto cualquier cosa y ahora me dice que la clave ya ha sido utilizada... pero yo no la he juntado con ninguna cuenta de EA.

Que puedo hacer?

SpLasH_

Bueno no se como lo he hecho pero ya esta xD

PD: Nos vereos por los servers o k hogwi xD?

Esta guapo el juego xD por lo menos te diviertes un poko xD

Usuarios habituales

Tags