BF: Battlefield Heroes

Hogwarts

#450

se te reinician las vidas, pero los puntos de daño tb......

sigo esperando un nerfeo de los commandos....que hasta la pistola tiene más retroceso que sus rifles ¬¬'

base2k

#424 perri, pues si no la usas pásamela que yo llevo esperando una key ya hace 2 semanas :(

por cierto, cuando las suelen dar?

1saludo.

Hogwarts

Bueno, justo como me lo esperaba, me han regalado otra beta key por antigüedad...

Asi que, los interesados, MP o algo....o un duelo a cuchillo en karkand y tal :P

Korso

no tiene modo ventana? :_

base2k

#453 Solicitud en marcha :D

B

A mi no sé por qué me han dado una key después de mil años.

-piroS-

yo sigo sin key -.- si a alguno le sobra mp xD

B

No deja cambiar el rol de personaje que hayas escogido?

Hogwarts

#458

si leyeramos las "reviews" que alguno se tomó la molestia de hacer.... ¬¬'

B

joder, la puta key no me va a llegar en la puta vida

B

#459 Perdón. :P

omiyo

#456 Ami tambien xD. Llevo dos dias jugando y el juego tiene su gracia, y mas aun siendo gratuito. Por cierto, soy el unico al que le parece un poco chungo manejar el avion ? xD

Edit: A vosotros no os pasa, que cuando acaba la ronda y te sale la pantalla con las puntuaciones y tal, la siguiente ronda tarda mil en cargar ? Aunque a veces dandole al ESC se carga rapido. Alguna solucion ?

B

#462 Sí. El botón ese no funciona bien. Lo malo, que al usar el ESC a veces te saca de la partida directamente. XD

MGomez

Lo de los aviones es una putada. Yo quiero poder cambiar la configuración, pero no encuentro ninguna sección de controles.

La hay?

Hogwarts

Menuda pandilla de noobs.....y no veas como mola decir esto sabiendo que no me equivoco :P

asi poneis los controles para manejar el avión 100% teclado

y no veais como he celebrado el que por fin pueda usar mi camiseta de "I'm With Stupid ->" y la falda escocesa hahaha

MGomez

Gracias howy :D

GO 100% teclado!

WinTeX

Hola a todos, me llamo Fernando, soy de Tenerife y tengo 19 años. Soy un antiguo miembro del e.Sports N2Ku (Nice To Kill You). Actualmente estoy reorganizando este famoso club y uno de mis proyectos es formar una squad de este divertidísimo y a su vez competitivo juego. Simplemente quisiera ofreceros a todos aquellos que les gusta el Battlefield Heroes y no tienen equipo la oportunidad de uniros a N2Ku. Nuestro principal objetivo es divertirnos pero no descartamos la posibilidad de competir en la ESL (Electronic Sports League). Dicha liga, ya está preparándose para acoger el susodicho juego. Ponen notícias, juegos..., pero, obviamente, organizarán torneos, copas, escaleras... En fin, un cordial saludo a todos y recordad que si estáis interesados en uniros no dudéis en contactar conmigo en: iwintex@hotmail.com e informaros de todo lo que queráis. Una grata conversación al respecto os espera.

http://www.n2ku.org/fotos/53-N2KU%20-%20Official%20Wallpaper.jpg

Enlaces

www.n2ku.org
www.esl.eu/es/bfheroes/

Hogwarts

Con todo el respeto del mundo hacia ESL, y hacia los clanes que quieran enfocar BF:Heroes a modo de competicion.....

Se van a llevar un tortazo....

Ayer todavia comentaba con unos cuantos jugadores que llevamos desde agosto, que cada dia que pasa, está mas claro que este juego no va a funcionar a nivel competitivo....osea....llevo ya meses jugando, y si en alguna ronda he visto a más de dos personas jugando "compenetradas", o, ya tan siquiera, más de 1 con el mismo tag.....creo que habrá sido un sueño....

Algun dev nos ha comentado que no tienen pensado habilitar la opcion de contraseñas para servidores, primer impedimento....

Asi que, o se hace un MoD totalmente distinto a la base del juego....o, cuando salga el juego algunos celebrarán estar todo el team speak en el mismo server.... ¬¬'

WinTeX

Bueno, de ser así: jugaremos por divertirnos pero quien quiera que se apunte.

-piroS-

alguna vision a corto plazo de ke sea.... open? tengo un monazo dprobarlo de la virgen :(

joigdi

Alguien tiene una key de sobra? :(

MGomez

Entiendo vuestro mono de probarlo, pero os aseguro que no es para nada gratificante meterle a un tio 5 balas de un rifle de francotirador y que no muera xDDD De exo hacen faltan 2 headshots de rifle para que un enemigo caiga, y no siempre cae jajjaaj

Eso sí, el juego para exar partidas con amigos es entretenido!

aLMaiGhTy

yo la verdad que me rio un rato con el juego xD

Hogwarts

#473

de eso se trata :D

De los creadores de.....¿Por qué ese puñetero comando no tiene retroceso y mata de 2 balas, llega un nuevo cry, que no hay que tomarse en serio.....¿Desea saber más?

:P

gomez20

ami no me llega la key nunca y eso k llevo apuntao yo creo k desde el segundo dia de k salio la web.cawen la put........

F3R7X0

a mi tampoco me llega y tambien llevo apuntado un huevo de tiempo, paciencia ... lo bueno se ace esperar ... no ?

lo que mas deseo es matar a hogwarts que veo que se lo tiene muy creido por aki xDDD

aLMaiGhTy

alguno sabe cual es el maximo lvl ?

C

Si algun alma caritativa tiene alguna key por ahi, se lo agradeceria molto muchisimo

Hogwarts

Bueno, esto en teoría era un secreto.....y no podía levantar mucho la voz...pero ahí va....

Desde hace 2 semanas, si te creabas una cuenta de EA, te daban una Beta del Battlefield Heroes.....Bien, esto no lo he podido decir publicamente porque técnicamente, nadie sabía nada.....

No sé si, seguirá funcionando, o si las siguen repartiendo a todas, o solo a algunas....A ver si así alguno más podeis jugar....

PD: No mateis al mensajero, que ya me he expuesto demasiadas veces por dar información en este foro rompiendo NDA y tal y cual....

PD2: El limite de nivel, yo en la primera beta llegué a los niveles 25 y 28 creo, pero.....creerme, que a partir de 17 empiezas a ver la barra de nivel con otros ojos XDD

gomez20

gracias a dios ya me llego .XD despues de 40 semanas logeado en la pagina oficial atienden a mis suplicas.nos vemos dentro

Usuarios habituales

Tags