BF: Battlefield Heroes

-piroS-

a mi todavia no, pa la proxima manda mp hogwart xDDD

B

¿Se han pasado un poco con el daño del racimo ese de granadas no? A 5 metros de ellas y qte quitan la mitad. No quiero saber lo que pasa cuando estás sobre ellas...

Hogwarts

#482

si bueno.....al menos nos hicieron caso hace 6 meses cuando dijimos que necesitaban un nerfeo....asi que imaginate que pasaba de aquella.... XD

F3R7X0

Yea a mi tambien me acaba de llegar la key :PP, howgars metete al ts que me tienes que explicar algunas cosillas xDD.

Hogwarts

la parte en la que te pido que me mandes el team speak por privado....no la entendiste del todo, verdad? ¬¬'

Cry515

bueno despues de probarlo ayer por la tarde,,el juego en si no esta mal pero a mi personalmente ala media hora ya me estaba aburriendo,,pero weno es gratuito asi que no se pierde nada lo dejare instalao pa hecharme media-1 horilla cuando tenga tiempo xD

Hogwarts

#486

Pero es que ya avisé...no es un juego para estar jugando toooda la tarde como sus congéneres...
Ayer de noche, por ejemplo fertxo y yo jugamos toda una rotacion de mapas (3+3+3) y poco mas aguantamos (vale, era de noche y nuestro equipo unos mantas ¬¬') pero....salvo los primeros dias yo nunca he jugado mas de una hora seguida.....

Eso si, a ver si viene el fertxo y expone sus opiniones, porque aburrirse creo que no se aburrio :P

F3R7X0

Que va , a mi me a gustado bastante, me esperaba otra cosa, no tiene ni muchos mapas ni muchas armas pero repito que me a gustado y para pasar como decis una hora o incluso algo mas esta de pm. Yo creo que EA se lo currará mas y metera mas mapas mas armas y mucho mas contenido lo que hará que se mas "enganchante", yo le doy mi aprovado.

P.D: La música me encanta xDD.

Cry515

hombre a mi personalmente me da igual tampoco tengo tiempo ahora mismo para jugar muxo mas asi que esta bien!!

Xray

Otro con beta :D, me a gustao el juego esta entretenido para ser gratuito, pero ya, tampoco puedo criticarlo mucho mas porque he jugado 10min pero de aspecto grafico esta bastante bien,

peterkakarot

A mi también me ha gustado , la verdad a superado mucho las mis expectativas que tenia puestas en el .
Lo malo ya empieza a haber snipers camperos que para más inri disparan siendo invicibles , al menos en el 2142 tenías que cambiar , aquí no todo junto ...

SIRSANCHO

me dieron hace unos dias la beta y me esta encantando!

RdDraco

Hoy no funciona la beta o que?

masini2002

Estan actualizando desde ayer,si miras la web oficial lo pone bien clarito.
Saludos!

SIRSANCHO

si llevan 2 dias haber ke sorpresas nos encontramos!
xd

Aidanciyo

Joer he reinstalado windows y he perdido la web para entrar a jugar, alguien me la da? donde pone ya lo de PLAY.

Hogwarts

http://play.battlefield-heroes.com

FuTuRee

Ya no es beta?

Hogwarts

Desde la página (De momento se necesita ser beta para abrirla) de Battlefield Heroes, se han publicado datos definitivos acerca de las transacciones monetarias que se podrán hacer para conseguir "Battlefunds":

5.00 € = 700 Battlefunds (en adelante, B'fus)
Sin haber "descuentos" al comprar más B'fus, esto es, que 10.00 € serán simplemente, 1400 B'fus

Estos B'fus, son la moneda, propiamente dicha del juego, con la que tendrás acceso a objetos, ropas, e incrementadores de experiencia....

Como prometieron, la experiencia de juego no se verá afectada por las transacciones, pues ni armas, ni habilidades, podrán ser compradas con los B'fus.

Así mismo, se espera inminente el lanzamiento del juego, tras la actualización de esta semana, como se puede deducir del mensaje que aparece en la web:


We have removed all of your test Heroes. However, don’t be sad. Now is the time of REAL Heroes. No more practicing. These are the Heroes you can take with you into the full launch of the game – to show off to your friends, the n00bs and the world at large!

Por último, se ha abierto la posibilidad de alquiler de servidores para todo el público, con partners distribuidas por EEUU, Francia, Reino Unido, Holanda y Alemania.

Así pues, simplemente queda esperar el lanzamiento del juego, pues parece estar todo preparado para que, Battlefield Heroes, vea la luz un año después de ser anunciado

tutitin

Espero que con el juego "final" se pueda elegir servidor y jugar con tus amigos. Por otra parte me cae una duda, sino pago esas cosas ¿tendre las mismas armas y ropa que el resto (menos las compradas por la peña guay) ? ¿Y todos tendremos las mismas habilidades sin tener que pagarlas ?

Hogwarts

Si me dejas un momento, os saco fotos para que veais que cosas se pueden comprar con los Battlefunds y qué cosas se pueden comprar con las fichas que vas ganando en cada partida y tal....

Y el tema de los servidores! como no!

Bien, veamos....
Tema de Armas:

No os preocupeis, solo se pueden comprar con VP (lo de las fichas que vas ganando en cada partida y tal.....)

Tema de ropa:

Casi toda la ropa solo se puede comprar con B'fus.....las prendas que no, son casi las default y poco más (sigh....)

Tema de emotes:


Los unicos que se pueden comprar con VP son los de tipo ordenes y demás, muchos de nosotros nunca más podremos hacer la gallinita tras matar a un enemigo....

Tema de objetos:

Incrementos de experiencia, e incrementos de % de VP recibidos, con B'fus.....Reparaciones y curaciones (si, las hay que"comprar") con VP,

Osea que realmente, no va a ver diferencias entre quien pague, o quien no....a no ser que te joda un monton que te mate alguien con Monty McMonkey en el brazo ¬¬'

SIRSANCHO

bueno yo toy actualizando y en breve vicio!

edit:
ke pena e perdio mis soldaditos xd

aLMaiGhTy

ahora ire en pelotas por q paso de pagar por la ropa .... reseteado todo los pj's
saludos

peterkakarot

Si ahora vamos todos iguales , cual ovejas ... excepto en los zapatos .

B

#504 Cierto, pero hoy he empezado a ver gente capaz de gastarse pasta para llevar un p**o loro en el hombro.

ErPvT04m0

#505 ja ja ja ja si es ke le sobra la pasta a la peña

Yo lo probé ayer y pfffffffff pa echar 20 minutos bien, de risas claro, pero poco más.

Aidanciyo

De puta madre la ropa de pago solo dura 1 mes. ánimo a los compradores.
Como no metan novedades de gameplay es bastante MALO.

Consta en.
Veo a 1 activo escudo si mi arma es de rango corto y el está cerca gano. sino gana el.
Si te ven lejos uno de los 7 snipers pues ten suerte.

Hogwarts

Si, la verdad es que estoy esperando el Nerf de los commandos como el agua.....es que lo tienen todo, no tienen recoil, no tienen desviacion, de 2 tiros te matan ( a mi, con 160 de vida de un disparo me han dejado a 23) y para encima no puedes volar si en el mapa hay 1 commando o mas, porque te tiran el avion en 0.....¬¬'

SIRSANCHO

cierto

Aidanciyo

El gameplay está MUY mal todavía.

Usuarios habituales

Tags