BF: Battlefield Heroes

Dhamon

Cualquier juego gratuito de esos de rooms,le da 20 patadas en calidad y variedad.

El mismo Combat Arms, por nombrar alguno,le supera en cualquier aspecto,ademas de poder crearte tu propio server,meterte en partidas privadas,soporte para clanes y distintos modos de juego,pero esto... por dios,no logro entender el tiempo invertido de este juego y la finalidad,por parte de DICE/EA

susto93

Tenía dudas sobre descargarlo, ahora ya no gracias xD

A

hay manera de descargarlo que no sea por la web de bfheros? porque me da error....

Meiven

Bueno, tras probarlo y haber alcanzado el nivel 7 con un comando de la Royal Navy, me parece un juego MUY descompensado.

La verdad es que me ha gustado al principio. El hecho de mover al keko en tercera persona, pilotar aviones con gente sentada en las alas, ruiditos raros por doquier, de saludar al contrario cuando le has matado para que vea como te ríes de él, etc., han hecho que me lo haya pasado bien durante unas horas.

Pero luego descubres lo descompensado que es en algunas partidas. He estado jugando con uno, que él era nivel 16, con las habilidades muy altas y con armas que te cagas. Así pasaba, que el tío te quitaba los 80 puntos de vida del muñeco con un solo disparo y desde donde Cristo dio las 3 voces. Además decía que mataba de un disparo porque daba directamente a la cabeza. Los muñecos tienen un parkinson que te cagas con el rifle de francotirador y este metiendo mochazos ¿WTF? No me lo creo. Luego disparas a un tío 30 veces y sigue corriendo. No es muy normal que entre gente con tanto nivel con otros con las habilidades tan bajas. Es una descompensación total y le quita la gracia al juego. El pavo este, cuando ha acabado la partida, había matado a 25 tíos, y el segundo mejor de toda la partida 9...Vamos hombre.

Lo gracioso ha sido cuando he visto el mercado de objetos que puedes ir desbloqueando con los puntos que vas consiguiendo donde sólo los puedes desbloquear por semana o mes ¿Pero esto qué es? ¿Un alquiler? Si usas este arma, son 50 puntos a la semana, si usas este pantaloncito un mes, 300 puntos, si usas tiritas superchachi, 200...

Menudas gilipolleces. ¿Y tanto para nada? Rezo para que a estos genios de EA se les ocurra algo decente para el BF3 porque vamos apañados.

Saludos

Hogwarts

yo ya he tenido suficiente (11 meses de beta ROFL), pero....no se, yo para todo lo que he jugado, me he divertido (y mucho!)he pasado muy buenos ratos, y conocido a algun jugador interesante....amen de compartir secretos de la saga BF con los desarrolladores (<3 noken)...

no se a que viene ese pesimismo, o esa mala leche....
esperabais acaso un GOTY?? porque lo que he leido por aqui....vamos...p0rp0c0 creo que hayais jugado la mayoria las rondas suficientes para que veias de que palo va el juego...

Sinceramente, es un juego ideal, para juntarte con un colega, y reirte una o dos horas sin preocupaciones de ningun tipo....

PD: Me rio de la gente que hace meses pensaba que este iba a tener soporte para clanes... /facepalm....

Atentamente:
Un tester que no entiende nada ¬¬'

Meiven

El juego me sigue pareciendo divertido, siempre y cuando no entre alguien muy por encima del resto. Cuando vea a uno de estos, cojo y me voy a otro servidor...

¿Pesimismo? ¿Mala leche? ¿Por qué? Ni lo primero ni lo segundo. El juego era lo que esperaba, pero hay ciertas cosas que me han sorprendido, como es la gran descompensación cuando entra gente muy por encima del resto y que tienes que gastar tus puntos en función de si lo vas a usar semanalmente o mensualmente. Son cosas que no esperaba ni por asomo...De ahí mi crítica.

No le des más vueltas de las que no tiene.

Atentamente:

Un jugador que opina porque le sale del pie.

C

De lo que hablas es de los chetos, que ya existen para este juego, y además gratuitos, yo no lo he usado pero si buscais en Youtube, vereis de que os hablo... aimbot, wallhack, en fin. Que si, es muy divertido para un rato el juego, pero gente subiendo exp a pleno pulmon con hacks pues como que no xD

masini2002

Lo de los chetos era antes de que pusieran el punkbuster,hasta hace poco no lo tenia.
No quiero decir que ahora no exista ninguno pero ya no es tan descarado.

B

Voy a probarlo a ver!

JackSparow

Yo jugaba a la beta hace un tiempo, y me tenia algo enganchado. Esta bastante bien, sobretodo recomiendo cojer la clase "francotirador" (no me acuerdo exactamente como se llamaba), ya que es la que mas jugabilidad ofrece. Cuando dominas el juego, encuentras jugabilidad y picardia donde antes no veias.

Por cierto, aparte de comprar armas, recordar tambienq ue se pueden comprar habilidades.

pd: es verdad que jode ver alguien con mucho mas niveles que tu, pero tampoco creais que tiene muchisima ventaja.

SilentB0b

no juego desde la beta acabo de instalarlo y llevo 10 minutos asi

supongo que estará petado de gente o es cosa mia?

edit: ya he entrado

A

#580 para mi es la mas facil de matar, especialmente esa clase creo que es la peor de todas porque es la que juegas en situaciones puntuales.

B

Psché, no es gran cosa, pero oye, es gratis.

UnLiMiTeD

No hay una lista de servidores donde poder elejir?... ¿No podemos jugar varios amigos en el servidor que queramos??

O

unnable to connect....

pues si que..

B

rapido alis o eje?

PiradoIV

Lástima que no está para Mac/Linux, como siempre olvidados para EA...

FUCK YOU, DIRECTX

GryF

Yo lo probé hace 3 días y es una odisea entrar a algún servidor... Cada día que lo intentaba hacia entre 10 y 15 retrys para entrar, al final me cansaba y lo cerraba. Ya lo he desinstalado.

B

Parece que no que solo te puedes conectar a un server random xD, yo pense que el sistema de servidores seria tipo Quake live pero nanai.

reaven_666

este juego es de lo peor que he jugado en mucho tiempo

enFas1sS

Jugue hace tiempo y la verdad es que es divertido :D

izverg

me da error de directx, intento actualizarlo al DirectX 9.26.1590 desde un instalador de softonic, y me da error:

[spoiler]

[05/11/09 16:37:30] module: dsetup32(Sep 28 2005), file: setup.cpp, line: 1289, function: CSetup::SetupForDirectX

Failed API:		RegOpenKeyEx()
Error:		(183) - No se puede crear un archivo que ya existe.

[05/11/09 16:37:31] module: dxupdate(Sep 28 2005), file: dxupdate.cpp, line: 164, function: GetDXVersion

Failed API:		RegOpenKeyEx()
Error:		(2) - El sistema no puede hallar el archivo especificado.



Current DirectX may be a older version which does not have directx key in the registry.

[05/11/09 16:37:31] module: dxupdate(Sep 28 2005), file: dxupdate.cpp, line: 3937, function: DirectXUpdateGetSetupInformation

GetDXVersion() failed.

[05/11/09 16:37:31] module: dsetup32(Sep 28 2005), file: dxupdate.cpp, line: 244, function: CSetup::InstallPlugIn

DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

[05/11/09 16:37:43] module: dxupdate(Sep 28 2005), file: dxupdate.cpp, line: 178, function: GetDXVersion

Failed API:		RegQueryValueEx()
Error:		(2) - El sistema no puede hallar el archivo especificado.



Current DirectX may be a older version which does not have the version value in the registry.

[05/11/09 16:37:43] module: dxupdate(Sep 28 2005), file: dxupdate.cpp, line: 3937, function: DirectXUpdateGetSetupInformation

GetDXVersion() failed.

[05/11/09 16:37:43] module: dsetup32(Sep 28 2005), file: dxupdate.cpp, line: 244, function: CSetup::InstallPlugIn

DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

[/spoiler]

que hago con esto?

NdY78

Me ha gustado lo poco que he podido jugar. Me he salido al subir los dos primeros lvls para ver que podia comprar y ya no he podido volver a entrar. No encuentra partida. Faltan servidores.

El principal problema que le veo yo es que es de esos juegos para jugarlos mientras no tienes nada mejor que hacer delante del PC o mientras esperas respuestas del MSN. Pero sigue siendo un shooter deathmatch que requiere 100% atención todo el tiempo (no es un Gunbound, por ejemplo)

Soldier

Alguien sabe pq me kickea el Punkbuster cada minuto? :(

FlameThrower

#587 estas de puta coña no? olvidados por EA y por todos... de todas maneras marcarse un /cry con una foto del año de la polca que todos hemos visto ya mil veces por esta MIERDA de juego es bastante triste... que digo... EXTREMADAMENTE TRISTE

Yo empecé con la beta cerrada... duró una tarde, bueno no, duró una ronda luego fue directo a la basura.

#594 actualiza el punkbuster

Karnofago

Me daba error la beta me da error ahora y me dara error.

FlameThrower

No te preocupes, no vale ni para que te rompas la cabeza 0,05 ms de tu vida con esta putísima mierda.

KONRA

deberian prohibirlo.

miLo_

ah venga, te mete en un server @ random y luego te kickean por ping

HAHAHAHAHAHAHA!

edit: tras jugar unas cuantas partidas, al entrar a los servers se me ve todo negro, perfecto :\

B

lo poco que he jugado lo veo bastante entretenido, para echarse unas risas cuando tienes tiempo libre, eso si , creo que le faltan un montón de opciones que no deberían faltar

Usuarios habituales

Tags