BF: Battlefield Play4Free

D

No eh jugado,solo entre y mire menus y tal y de momento muy buenas sensaciones,cuando acabe de estudiar juego

soldat_GEO

#360 k bueno el trailer xDD ... supongo k los nuevos mapas k aparecen en el trailer como los nuevos items ya staran disponibles.

D

Cada poco tiempo que empiezo y seme desconecta por mala conexion... y tengo 10 megas ( reales ) y todos los juegos me van genial : S helppppppppppppppppp!!

neo-ns

Omg, me pongo a jugar y ahora me salta: kicked by punkbuster!!!!

pd: En si el juego esta bien, los mapas son de algun BF pero no me acuerdo de cual :S

Arctrax

creo que al menos uno ( karkand me suena q era ) es del BF2. Yo llevo jugando unas semanas y el juego mola, te entretiene bastante ( aunque las armas veteran... son un poco cafres XDDD )

Genesis1910

No me gusta el sistema "alquila un arma por un día" =/ Creo que podrían hacer un poco más accesible el poder jugar sin pagar. Al menos que te dejen comprar un arma con muchos puntos, y con pocos pagando, no se. De momento no lo he probado, pero esta en descarga

D

esta de puta madre el juego.

1
B

De cuanto es la descarga de la beta?

2 respuestas
B

#368

No lo pone, sale una barra sin indicaciones salvo el nombre del archivo que se descarga.

Genesis1910

#368 Según me han dicho de 1-1,5 G

PD: No me ha gustado nada de nada el juego :( Está bien, y todo lo que tú quieras, pero en esas horas muertas que no sabes qué hacer me quedo con el bc2

1
neo-ns

O es cosa mia o en las partidas que entro tengo un lag de 10000 comparado con los otros.

1 1 respuesta
cryevil93

#371 tu yo no

D

no hay lag en este juego vamos,siempre y claro que tengas una linia decente xD

neo-ns

12/1 tengo, ahora he cambiado de partida y parece que funciona mejor, nose... cosa rara tenia unos lagazos...

Tritoman

A alguien le va rayado como ami? Osea por ejemplo si quiero clikar a "Play Now" tengo que poner el puntero un poco arriba a la izquierda de lo que quiera clikar, y eso me toca bastante los huevos, a alguien le pasa?

Arctrax

Alguno sabe si hay alguna manera de borrar un soldado ? Es que quiero borrar mi sniper pa probar un medic... pero no encuentro nada donde hacerlo, ni en el FAQ ni nada :S

Besitos variados como recompensa !

1 respuesta
Rst001

#376 Que yo sepa, no se puede, yo queria hacer lo mismo, empece con un Assault, y me esta molando bastante mas el Engineer, y no puedo borrarlo, y encima para cambiarlo a main te piden BF (pasta en efectivo).

PD: Como mete el Engineer con la USAS12 y entrenamiento de granadas (mano y RPG) y mejora en tanques, OMFG.

D

Crearos una cuenta y pista,este juego es la ostia para ser gratis : D

1 respuesta
Tritoman

#378 Para jugar a este juego en verdad juegas al Battlefield 2 ,jaja pero bueno,yo me he creado un assault y un sniper,y la verdad,me arrepiento,pero le he dicho a un colega que se cree en su cuenta un Ingeniero y un médico y au. asi nos vamos rulando las cuentas xD

Meiven

Ayer estuve jugando un par de horillas y bueno...El sistema este de skills está curioso. No sé si será un pequeño avance para el Battlefield 3 de "construirte" tu propio soldado pero es interesante.

Si hacen como el BC2 que puedes ir subiendo simultáneamente las 4 clases según las necesidades de la partida e ir subiendo en aquello que vaya interesando, puede estar curioso

Ahora bien, para jugar a un Battlefield 2 con una calidad tan inferior en todo, prefiero jugar al BF2 en sí sinceramente.

1 respuesta
Arctrax

#380 Hombre... pa ser gratis esta bastante bien ^U Normal que prefieras el original supongo

Vaya putada lo de no poder borrar los chars... me cago en todo xD

D

Tengo una viciada encima.. de cuidado.. pa encima no voy aver a mi novia en una semana... con eso os digo todo

1 respuesta
Tritoman

#382 Pues que idiota,tampoco es para tanto el juego xD

1
xNpr

no esta mal para ser gratis

D

no esta mal.. es una pasada pasa ser gratis por dios,una pena que no rule ahora mismo

D

me toca los huevos que te meta en un servidor automaticamente con por lomenos 500 de ping

1 respuesta
Rst001

#386 Sera tu conexion, a mi me va de fabula en todos los servers, algun pequeño lagazo, pero de menos de medio segundo, y muy raramente.

Es normal que entres a Sharqui o como se llame, y te hagas en tu primer spawn 24/0 con Engi y te digan cheater? Porque menuda partida de llorones macho...

SikorZ

Que bueno el juego, ya soy nivel 7 =D

Y lo que la gente se quejaba de comprar cosas que te duraban 3 dias y tardarbas un webo en conseguir... yo en 3 dias tengo 5k de monedas que me da para cualquier arma xDxD

EDIT: Alguien me explica que cojones es el tracer dart? XDDD que llevan los assault?

1 respuesta
soldat_GEO

#388 dardo trazador, una lamerada que incorporaron con el BC2 y que por desgracia ahora lo llevan todos los quits. Es para tracear un vehiculo enemigo, asi los cohetes del rpg lo persiguen. Podrian mejorar un poco mas ese aspecto y quitarselo a alguno quits. Pero bueno, ahi esta.

1 respuesta
SikorZ

#389 Eso fue lo que entendi, osea que se lo echo a un tanque o paranoias de esas y cuando algun engineer lance un rpg ira directo a el? =S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags