BF: Battlefield Play4Free

vinilester

Hostia puta. Pensaba que podria estar minimamente bien con 13 paginas de hilo. Me creo la cuenta, instalo, meto uno de los 4 codigos que me han enviado para lo de las armas. Abro el juego y me encuentro con la mayor putisima mierda del mundo xDDDDD

La ruleta del raton no funciona en esta mierda o que pasa? No me contesteis, conforme le doy a enviar, me dispongo a desinstalar esta caca. xD

1 respuesta
SikorZ

#391 pos a mi me tiene to enganxao xDDDD...

Que codigo para que armas =S?

vinilester

Esto es lo que me enviaron (los codigos no los he pegado):

Make sure you experience everything Battlefield Play4Free has to offer, and to help you on your way, give these powerful veteran weapons a go. Tailored to each of the 4 specialized classes, the below codes allow you to use each weapon for 1 day.

(Codes are valid for a single use only on battlefield.play4free.com and expire on April 30th at 09:00 GMT)
*Battlefield Play4Free account required

1 respuesta
Arctrax

las veteran estan totalmente over xDDD

SikorZ

#393 Si me dais uno de esos codigos de puta madre xDDD... de donde los has sacado?

Yo estaba usando la default de assault hasta hace 2 dias que compre la:
Veteran's AEK-971 por 1000silver coins y como esos 1000 los consigo en 1/2horitas lo comio por lo servido rapidamente y encima me sobran 5k todavia xD.

Decir que ahora que tengo esa en vez de la default mato como unas 4 veces mas, no hay punto color vaya entre una y otra vaya xDDD... necesito puntos de esos especialesT_T"

D

a mi me parece que esta de puta madre el juego,daros cuenta que es GRATIS.. es un mojòn

soldat_GEO

#390 ;)

1 respuesta
SikorZ

#397 Ya he visto como despues de poner el tracer este un rpg de un notas lanzado al aire to random ha dao la vuelta y ha caido en el tanke xDDD...

Ya soy nivel 11=D! me sobran monedas de estas, tengo casi 8k y la veteran a97

neo-ns

Soy nivel 16 y las veteran funden, ahora que subo rapido de nivel, en 1 ronda de mapas me meto un lvl, soy lvl 17.

1 respuesta
SikorZ

#399 Bua yo ahora soy casi 12, XDD mañana x la mañana llegare asta el 12. Lo malo de las veterans esk iwal que las tengo yo las tiene todo el mundo jajaja

ootekila

Pues yo ya soy nivel 19 con 2 clases XD, cuando querais ehcar unas partidicas agregarme a C4rBi. y quedamos nos podriamos pasar por el ts de mv la verdad y liarla con los apaches o los cazas :d

Ninja edit clan de mv ya no?

1 respuesta
SikorZ

#401 Ahora mismo te agrego!

Por mi lo del TS estaria perfecto jaja, yo ahora soy recien nivel 12! no veas como cuesta subir madre mia del amor hermoso xDD... y eso que suelo hacer 2/3/4k's de score en cada partidilla pero acabo de subir y me piden 30k xDD

EDIT: Como coño borro amigos y tal T_T?

Por cierto te dicen que puedes comprar un server que no se que, blablabla pero donde coño se puede conectar al server que he comprado si no hay browser?

neo-ns

Yo tengo pendiente a 4 personas de agregar, le doy ha aceptar y no hace nada... se refresca la web pero nada mas.

1 respuesta
SikorZ

#403 Se le va la pinza tela si xDDD... Pero vaya yo disfruto jugando como un niño xDD

SeiYa

Pues yo metí 5€ para poder pillarme la AK esa veterans y bff agradecidísimo xD

gaLiix

Como se tiran las granadas ..? juder
Cuando le doy a Play now solo juego al Sharqui vaya pastel...

Hay algun mata con cazas helicopteros y eso como el bf2¿

2 respuestas
Josepe

Agregarme al bf este de carton, aunque entretenido :) ---> Randelman

Josepe

#406 Para lanzar las granadas tienes que aprender la habilidad, y los mapas van cambiando automaticamente en el server. :P

Y si que hay helis, cazas y demas ;)

SikorZ

Oye nos podriamos juntar en el TS no? yo estoy dandole casi todo el dia jajaja.

#406 en training solo con subir la primera skill de granadas ya las puedes usar.

A todo esto, una pregunta, el "Request Reinforcements" - Gadget del assault para que coño sirve? osea, se que es para pedir refuerzos y que tarda un huevo... ahora os agrego, voy a pillar la info del ts3 de mediavida y nos metemos va?=)

TS3 de mv:

ts3.mediavida.com
pass: mv

No hay canal para este juego pero ahora lo aremos xD

Mi nick en el juego es sik0rz[ESP] añadidme xD

vinilester

No quiero pensar que todos los que estais enganchados a esta mierda teneis guardado en un cajon el Bf2...

Debeis de ser gente que no ha jugado al Bf2, porque si no, no lo entiendo.

O sea, esto es como el Bf2 pero metiendoles por el culo un palo de escoba a los muñecos y luego trastear el juego para terminar de joder el resto.

Hablo sin mucho conocimiento de causa, porque el minuto y medio que aguante tampoco da para mucho xDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

regalo mierda

JksS

#410 Si, basicamente lo que dices, es un BF2 en plan malo. Si no tienes 5 miseros euros para comprarte el original es la unica explicacion que encuentro para jugar a esa porqueria xd

1 respuesta
SikorZ

Su puta madre en caballito, han subido el precio de las armas veteran, y no solo un poco, ahora pillarla 1 dia cuesta 1.500 en vez de 1.000

gaLiix

#412 yo tengo el bf2 de hace años , ara un tiempo lo instale y tal y me daba problema la puta cuenta de GameSpy esa de mierda hacia una de nueva y nada...
Lo acabe haciendo Unistall... xd

SikorZ

Que mierda, ahora las armas veteran cuestan 1500 el dia, un 50% mas caras... ahora me va a costar mantener siempre la que yo uso... y con la default mato como que 4 veces menos...

vinilester

Ya vereis, al final vais a terminar rascando el bolsillo para comprar armas para una mierda juego xDDDDDD

Os estan timando... xD

1
Kaiserlau

Exacto xD son como camellos.. Hay q sudar para usar las chetos.

SikorZ

Aun asi conseguir 1.500 en un dia es mas que posible y tengo 9k todavia... Yo creo que podre mantener la veteran facilmente a diario xD

1 respuesta
ootekila

joder yo que todavia tengo 35k desde la beta cerrada xD y antes no me gataba pasta pueto que me pasaba el dia montado en 1 apache toda la partida en oman. o en 1 caza xD y me hago mis 5k puntos por partida

neo-ns

#418 que 1500 en un dia es posible? Hace 1 hora y poco tenia sobre 4xxx ahora tengo 6019

De media de score me meto 6000 / 7000 mapas pequeños y el mapa grande de 9000 a 15000 puntos :) una cosa overrr por que nunca he visto nadie que meta tal score como yo... el seguno que mas mete es mi puntuacion / 2

XDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags