BF: Battlefield Play4Free

DjNeo

alguien sabe link para descargar el juego tengo key pero no se como bajarlo
ninjaedit:ya esta me bloqueaba las imagenes el correo

ToKoR

Yo estoi mirando 5 twiters a ver si calzo una key,por ke a mi correo no llega nada xD

Jandralla

opiniones?

Krayton

bastante bugueao aunque jugable a nivel de pasar el rato.

Hogwarts

#154

Pero es que no se trata de pasar el rato...se trata de comprobar que todo va OK....y si encuentras algún fallo...reportarlo y tal...

tutitin

Descargando etc..

reci0

De 6 cuentas ni una sola key...increible.

tutitin

Me quedo con Battlefield 2. Han puesto tres escaleras más para subir a tres tejados.. unos sacos por aquí, unos sacos por otro lado y MUCHO LAG.

Espero que a medida que la Beta avance se quite el lag, aunque al juego no le auguro futuro. Lastima que BF2 se acabara; lo hecho de menos.

Durruti1

Yeeeepa!me voy a dsvirgar cn esta beta!

karlosin

Joder acabo de probar la beta y la verdad ni punto de comparación con el BF2, solamente se parece en aspecto pero de jugabilidad ya sea por lag y entre otras cosas es muy feo el juego...

dagavi

Supongo que recordáis lo que habéis solicitado no es un juego, si no acceso a una beta de la cual se supone que tenéis que opinar (por ejemplo poniendo eso que no os está gustando) para que pueda mejorar.

karlosin

#161 yo estoy en ello, principalmente tienen que mejorar con la jugabilidad.

G4tts

Opinarle a ellos, no a nosotros. Como comprenderas.

Kaiserlau

Ya ves tú lo q vale opinarle a ellos xD...
-Hoygan esto es shit play en toda regla..
-sisis gracias gracias, parchearemos con mas mierda para arreglarlo.

G4tts

Pero al menos lo parchean xD

soldat_GEO

Si que tienen que mejorar la jugabilidad, hacer mas fluidos los movimientos del soldado que laguean y se bloquean con mucha facilidad... en cuanto fuerzas un poco se bloquea lageando o sin hacerte caso en algunos botones.
Por otro lado estaria bien que pongan el prone, no se que empeño tiene la peña en quitarlo. Mejorar el salto, que se queda corto con muchos obtaculos. Tambien el muñeco se engancha con muchos escalones y esquinitas del mapa.

Otra cosa que he visto a sido que la barra de daño no apunta correctamente desde donde te hacen el daño ... por lo que te mareas buscando al enemigo si le haces caso jejeje.

Respecto a los tow, no sirven de nada jejeje... le metes a un jugadore que esta escondido en una esquina y ni se inmuta... y a los vehiculos poco daño le hacen. A parte de que no se le ve nungun indicador para puntar bien.

Los coches necesitan de 2 disparos de un tanque para petar ufff demasiado resistentes.

Los tracers ahora no hace falta ni marcarlos... con disparar ya se dirigen solos... por lo menos si los quieren poner (que a mi no me gustan nada) pues que lo pongan a lo bc2 que requiera localizar el blanco y se diriga a por que has marcado.

Faltan patruyas, seleccionar los respawn, las paletas del medico .. a ver que hacen con estas cosillas. Las pondran con habilidades?

A mi a pesar de que tienen que areglarle un monton de cosas me atrae mas que el bc2, eso del spry puro y duro ufff aburre mucho. Que pena que solo sea un juego casual para echarle unas horitas cuando estes aburrido.

Kaiserlau

#166 para el q tiene el bf2 ya sabe q hacer con el el free este..

Durruti1

mmm, yo tengo problemas para descargarme la beta, ya sea con el firefox o con el explorer, los dos me dan error! alguien ha provado de bajarselo con el explorador de google?¿

Crashdevil

Google Chrome no tiene soporte,solo IE y firefox.. espero que pronto se pueda utilizar chrome tambien.

Hogwarts

FABY-94P9-U6JY-PXV9

Lo que dure.

tutitin

No se si es un bug, espero que si por dios, pero puedes esprintar todo el mapa sin que el tío se canse ¬¬'

Como Battlefield 3, jodan el prone vamos bien ^.

Meiven

El BF3 se va a joder si lo enfocan para consolas. Si no, puede ser la ostia.

A ver si pruebo este Battlefield, pero viendo los comentarios, casi que no XD

Sparty

Voy a probarlo y comento...

Pero vamos, expectativas 0 con este battlefail.

Durruti1

hay alguna manera de bajarselo independiente del explorador de inten·né? q me dan problemas tanto el firefox como el explorer

Tikeisi

A mi me acaba de updatear y ahora no soy a entrar a un servidor, ah y me han quitado la m16 del soldier...

dagavi

#174 En un principio no porque tu intalas el plugin y es este el que se encarga de bajar los archivos del juego. No solo eso: también de pasar tus datos de login al juego.

Realmente estos juegos de navegador tienen muy poco de juegos de navegador, es una gilipollez que se han inventado que lo único que hace es obligarte a tener el navegador abierto (y como consumen poco...) para poder lanzar el juego, cuando el juego es realmente independiente del navegador.

No recuerdo si era Need for speed online o fifa online que si te dejan ejecutarlos sin pasar por la web, sin embargo, o al menos así era hace años (a lo mejor ha cambiado y este mensaje carece de sentido), Battlefield Heroes o Quake Live te exigían entrar a su web (para Battlefield Heroes sacaron, de forma extra oficial, un programa que se encarga de lanzar el juego, por lo que se podía saltar el paso de ir a la web). Es realmente gilipollas este método de sacarte un juego que tienes que instalar un plugin en el navegador (uno por juego encima) y que lo único que hacen es hacer de "visor" al juego real (quake live) o, aún más cutre, de lanzador.

Kaneas

Me acaba de llegar la key, ya ni recordaba haberla pedido hace mil años... vamos, ya ni recordaba el juego en si xDDD

Voy a probarlo y cuento.

Durruti1

#176 Si, es una soberana gilipollez.

Al final lo he arreglado: he ido al explorer y he cambiado la configuracion por la de defecto, y me lo he podido descargar en el firefox, wtf¿? sq no son independientes el uno del otro? el caso sq se esta bajando.

Genuino

A mi me acaba de llegar tambien voy a probarla :|

KarlosWins

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags