BF: Battlefield Play4Free

Arctrax

Me acaba de llegar una key, a probarlo tonite !

MrPaytoN
KEY

Descargando para probarlo...

jotayepes

BXQE-JPSN-ZMBW-99JY

Pal que la pille

BennyHill

Me acaba de llegar clave, veamos..

susto93

Ni con keys regaladas entran ganas de descargarlo por los comentarios que se leen por aquí xD.

ToKoR

Gracias por las keys , por fin consigo una jeje

RdDraco

De donde sacais esas keys, que soltais por el foro?
Yo tengo ganas pero no me da tiempo para cuando lo leo
Lo raro es que no me enviaran ninguna al correo habiendo participado en BH y FH

Hogwarts

#187

Créeme, no están siguiendo ninguna lista de testers anteriores, y te lo dice uno que entre las closed de 2142, los booster packs y BF: H suma unas 800 horas de tester....

Además, FH=Forgotten Hope? Eso es un MOD XDD

Las keys, como puse por ahi arriba, las saco de Twitter, la próxima oleada de betas que van a repartir por esa vía será el Domingo a las 16:00 UTC:

"Wow, we have reached 4,500 followers already! Keep you eyes peeled for the Closed Beta keys on Sunday the 19th of December at 16:00 UTC!"

Sparty

Esta beta es basura pura y dura xD

zdinch

Joder tengo la key desde hace unos dias y nada no me conecta me pone "Login error 1000: ErrConnectionFailed" :(. Alguien mas le pasa y a sabido solucionarlo?

gracias!

RdDraco

#188

Si, es un mod, me quiere sonar que es un mod oficial ( no lo se, a lo mjor me confundo) y participe en la beta.
Pues nada a ver si tengo suerte, si alguien no le interesa la suya que me mande un correo, aunq sea una mierda, me apetece probarlo, es que lo doy a cualquier cosa, xD

reci0

Tengo mi key, me llamo reci0.

Pongo aqui otra que me han dado.

8XB3-9R7J-7NMQ-GS3T

Suerte.

Edito que me han tocado 3.

Aqui va otra: 2EQ6-9H5Q-R6UV-NT4V

Kaneas

Bueno, a mi será porque llevo mucho sin jugar a juegos online de este tipo pues me ha gustado más o menos. Sobretodo con el ingeniero pepinando tankes todo el rato jajajaja.

Con un rocket me hice hoy a 5!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el culo se la jinqué y me dieron casi 1500 puntos entre multikills y ostias xDDD

Hay algún sitio para ver stats? :P

reci0

Yo me hecho un medico, es lo que suelo jugar en los BF (bf2,2142,bfbc2). A ver que tal es, luego edito.

Nivel 5. El medico esta bien, un poco flojo pero cuando le piyas el tranquillo a la pistola y de cerca la escopeta, he llegado hacerme un 22/3. Esta bastante bien, pero desde luego el ingenerio destroza mucho más.

Sobre los tankes es un sinsentido, cuesta demasiado destrozarlos y siempre hay 2 o 3 dando vueltas. Cuesta mucho escapar. Espero ver mas del juego ya que solo visto karkand.

Kaneas

He jugado soldado y sniper e ingeniero.

INGENIERO DE CALLE.

Es el más divertido con diferencia.

M

Alguien me explica esta broma? xD no me deja hacer nada mas

1
Genuino

Dios, esto es bugttlefield

Rafyelzz

No me tira el instalador ni con Chrome (ya se sabía) ni con Firefox 4 Beta 7

Yupi

TR3NT

putotes, mandadme una key por mp

s1r1

Me parece lento de cojones, es como si llevaras 300kg de piedras en la mochila.

Kaneas

El ingeniero es el mas completo. Aparte que tiene una metralleta con mas balas que las del "soldado" y un lanzacohetes que hace migas a los tanques.

Bul0

ue me toko beta instalando haber que tal el juego

Hogwarts

Yo solo he jugado Médico...y anda que no me lo paso pipa ccon la machine gun...será que no se me ha olvidado el tiempo que pasé de apoyo @ BF2...pero vayas masacres...ayer saqué un Range Kill de 91 como si nada....

BTW: Ya sabeis que bug que encontreis bug que "debeis" reportar...que para eso os han cogido...Yo ya he pillado unos cuantos...habeis intentado spottear un APC?

soldat_GEO

#203 Pues yo los espoteo sin problemas.

RdDraco

No me gusta:
El conjunto de clase y armamento
Que no se canse
No se tumbe
La localización de banderas de plaza,mercado(en medio de la calle)
La barra de captura de bandera en medio, ni el color.
Que no puedas seleccionar el cuchillo y luego usarlo (acuchilla directamente)

Me gusta:
Los pequeños cambios en el mapa
Personalización de lo que quieres ser
Que puedas configurar los botones para las armas

Ya se me ocurrirán mas cosas

Kaneas

Nose, he jugado ayer y hoy bastante, nivel 8 y ya estoy rayado al máximo con los 4 soldados...

Gg pa mi gusto Atm. Ya nos veremos en 1 mes.

Hogwarts

Han enviado aún más keys, revisar vuestros correos....

TR3NT

ya he jugado, no me gusta, ademas siempre hay lag o soy yo?

Durruti1

yo tb he jugado ya, y si hay cuerto lag cuando te conectas o te regeneras, pero pasa en 0,

Lo de no estirarse en el suelo en un FAIL enorme.
Q tankes sean duros de petar me gusta, le da un toque diferente al juego y se diferencia de los demas.
Es una cagada no poder cambiar opciones del teclado durante el juego. Ademas tengo un Dell y es una pua q tenga q apretar los F para cambiar de sitio xq tengo q apretar el Fn + F... no puedo cambiarlos en la configuracion!
Q se vea el rastro de la bala del snipper....le quita un poco la gracia. pa q coño te vas a esconder si al primer tiro q des te van a ver!

Pero por lo demas me gusta bastante.

SeiYa

Key por MP pleasseeeeeee!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags