BF: Battlefield Play4Free

reci0

Se peta muchisimo al ponerlo en pantalla completa. Y lo de que pierde conexion con el servidor es bastante tocapelotas.

Además si inicias el juego con pantalla completa no se ve el raton. Lo tienes para pantalla completa, pero cuando se cuelga el server se pone en pantalla partida.

g4sb0

weee! beta! bajando :P

Peyru

si a alguien le sobra una key ... Mp please XD

YePeRo

a mi también me la dieron hoy, esta instalada pero me dice todo el rato server is full cuando busco partida xD

AnTiChRiSt

#211 me pasa lo mismo

ya he conseguido entrar puff ke horror de beta xdd

zoeshadow

Y yo que me he sentido especial por momentos por tener la beta )=

1
Danrex

Nada, me da un Timeout Error (2) y se queda tan pancho.

No he podido probarlo.

pd: Vale, ya me va, claramente esta muy verde pero es entretenidillo.

Zerokkk

Descargando! Clave para los que no tengan: BJ84-WEY3-P83P-ZFDR

Timeout error, no puedo jugar

M1k4

Me va como el culoooooooo, injugable >_<

x0s3

wee betaa goes download

reci0

C5WR-S37K-EVWV-SAA9

Otra key, 5/6 no esta mal xD.

Peyru

#221 muchas gracias :D

Kaneas

En cuanto llevas 5 partidas seguidas ralla MIL.

Genuino

Cuando sacaran mas mapas?

dagavi

Supongo que no tendrán como prioridad el hacer mapas cuando tienen el juego a medias.

1
Sparty

Tras haberlo catado en 6 partidas, puedo decir que el juego es gracioso, sin más xD Si le quitan los bugs (es EA. serán capaces? XD) y ARREGLAN EL SONIDO, yo lo veo perfectamente ludable xD

soldat_GEO

#226 y mejoran la fluidez del muñeco k se trava con nada.... para echar un rato pues esta bien, yo ahora juego a esto xD

FlameThrower

Es una puta mierda, los videos que mostraron en el E3 son una farsa auténtica y ahora se ve que esto es la misma mierda pero con distinto pelaje.

_Eke_

A alguien le queda todavia pro ahi alguna key que no use??

Palantre

A mi siempre se me queda descargando en Sound_client.zip :/

MoRiBuNdO

yo nose como coño han hecho para que cuando pones pantalla completa se te ponga todo gordote.. no guarda el ratio de pantalla ni aunque cortes la pantalla en dos..... y si juegas en modo ventana no te la adapta a la resolucion que tu pones.. el cuadrado es el mismo para todas las resoluciones.. menuda chusta no poder ponerlo ni a pantalla completa ni poder hacer la ventana al tamaño de tu pantalla siquiera..

DOD

esta beta cuando caduca?
me enviaron la clave por email,pero no la active a tiempo en steam,sabeis cuanto dura?
y eso qe me enviaron...joder

dagavi

¿? Esto no va por steam.

n0n0

No esta mal para ser una beta, yo los unicos errores k tengo con los de conexion k a veces te los da 1000000 tropocientas veces, pero llevo jugando una semanita y bueno para hechar unas partidillas esta bien espero k vayan añadiendo mas cosillas.

B

Pues apenas he podido jugar nada porque SIEMPRE me salta connection lost with the server. SIEMPRE, a alguien le ocurre lo mismo?

RdDraco

Me suele salir continuamente,hasta q se le da por entrar.
A mi me pasa q cuando me sale este mnsaje si le doy a close ya no puedo darle a play now porq hace zoom en la ventana.Asiq si le das directamente a play now, te vuelve a buscar server sin tener q cerrar y volver a abrir.

RdDraco

esta tarde han metido una actualizacion bastante pesada, no se q contendra

B

Yo no sé en qué estaban pensando cuando diseñaron el movimiento del muñeco porque los Playmobil se mueven mejor. Hasta para subir por las escaleras (no las de mano) tienes que hacer maniobras porque como entres cruzado...

Te mueves tan despacio que la sensación que tienes es más de tener lag que de moverte. Y la optimización es una grandísima mierda.

Otro juego que va de culo. Reportaré un pequeño feedback por al menos haberme enviado la key....

Superficus

Francamente malo, la verdad. Por ahora nada que merezca la más mínima atención salvo que no tengas ni un duro y te lleve la vida jugar a algo remotamente parecido al BF. Desde luego, si querían castrar el BF2 y reventar los mapas, well done.

M

Es lo peor que he probado en mucho tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags