BF: Battlefield Premium - Seriously?

B

#30

Amén.

Y todos deberíamos hacer lo mismo.

Al final acabaremos jugando a F2P todos xD

1 respuesta
Danrex

Todos al Tribes Ascend que se lo merece xd

TNx7

#31 Os invito a todos al foro de TF2, el cual también modero xD.

P

Creo que este es un nuevo DLC, se llama WoW

Zerokkk

Ha sido un placer.

B

De momento voy a darles el beneficio de la duda hasta que digan que va a traer exactamente, pero me cago en su raza igualmente.

Solo hacen cosas para joder el juego.

1
miwel

Iba a ser el juego épico de los e-sports.

FAIL

2 1 respuesta
B

#37

Al leer tu comentario he pensado. Claro, porque si hacen competición, el tema armas y tal desbalancea pero... ¿MW3 no tiene el mismo sistema y es un juego de los e-sports?

#20

Ale que putilla, te has quedado con el post de la noticia en vez de #19. ¡Tongoooo tongooooo, kill him with fireeee! XDDDDDDDDDDDDDD

1
r1ncewind

Estoy con #17. Fijo que el ansiado BR lo enchufan con el mierdapremium este.

Y aún dirán que lo hacen para seguir impulsando los e-sports y blablabla..

Meiven

Qué manera de tirar una exitosa saga a la basura. Con todo lo que podría haber sido este nuevo Battlefield 3, después de 6 años de haber salido el anterior título, y 9 años del primer y mejor Battlefield de todos, les ha salido una cagada monumental.

Han covertido el juego en un to "Pay to win" de narices...

Fue bonito mientras duró...

Homenaje al BF1942

Ojala hubieran sacado algo así...

2
B

Todo lo bueno se termina corrompiendo

Skarin

Juas, está ahora BF3 como para pagar más por el premium. Descojonado me hallo.

Espectrox

premium???

gehed

Anda que bien, a ver si con suerte otras compañias les copian y se terminan de cargar todos los videojuegos xD
Nuevo genero Pay More 2 Win

Fastestwat

Si existen este tipo de cosas es porque hay gente que las paga. Me recuerda al WOW con los ponys o me recuerda al LOL que todo el mundo lo denomina un juego gratis pero todo el mundo va con 3000 skins.

A

sinceramente creo que simplemente van a ser skins, algun bonus de xp y que te "regalen" los packs de mapas.

pero alguno me parece que no supero la fase de bebe y tiene que llorar cada 2x3 aunq no haya nada confirmado.

1
B

han matado el juego pero ya antes de sacar estas mierdas de pago

Carranco

Y el bftv, y las demos ? JAJAJAJA valientes estafadores hijos de puta, y mentirosos.

no vuelvo a comprar un bf en mi vida.

base2k

Seguiré follando a ver si hago otro niño, que me lo paso mejor :D

1
TNx7

Este año ha sido un año notable en lo que respecta a las ventas de Battlefield 3. La semana pasada se anunció por primera vez la posibilidad de que el rumor sobre "Battlefield Premium", del que había oído hablar de meses antes, podría ser una realidad... A continuación, confirmó que esta información sería lanzada en la Conferencia de Prensa del E3 este año.

Una fuente en DICE, nos ha dado información sobre los precios, pero en este momento no creo que sea el momento apropiado para especular y producir más confusión, por lo que la información que se le permite saber es:

Battlefield PREMIUM (probablemente de un solo pago)

  • 20 nuevos mapas (Los 5 DLCs)

  • 20 nuevas armas (Los 5 DLCs)

  • Más de 10 vehículos nuevos (Los 5 DLC)

  • Más de 4 nuevos modos de juego (Los 5 DLC)

  • Más de 30 misiones nuevas (Los 5 DLC)

  • Más de 20 nuevas placas de identificación (Los 5 DLC)

  • Estreno mundial: 04/06/2012 a las 1:00 PM (PST) / 21:00 (UTC) - @ E3

Dos paquetes diferentes (ambos incluyen un acceso anticipado a los DLCs)

  • Paquete 1 - BF Premium + B2K

  • Paquete 2 - BF Premium + Todos los DLC

Estén atentos para más noticias, así como a la Conferencia de Prensa del E3 de este año, a partir 04 de junio.

fuente: battlefieldo

Esto me hace suponer que el Battlefield Premium solo tendrá los DLCs, pero con acceso anticipado y a un menor precio (pack).

Los 5 DLCs son: Warfare pack, Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill y End Game.

1 respuesta
B

3
ToRA

No entiendo los paquetes, pero no se supone que el premium son los DLC? por qué "Paquete 2 - BF Premium + Todos los DLC"

1 respuesta
TNx7

#52 Para que nos vamos a engañar, yo tampoco lo entiendo. Como el:

(ambos incluyen un acceso anticipado a los DLCs)
Paquete 1 - BF Premium + B2K

Pero si B2K ya ha salido! que anticipado ni que niño muerto.

1 respuesta
B

#53 Veremos en el E3 lo que dicen. Dudo que pague por algo más en el BF3, a no ser que sea algo realmente bueno que me devuelva el hype.

Kaiserlau

Ahora es cuando todos los gilipo q defendian los dos ultimos dlcŽs(xq estaban o estuvieron de oferta con la salida del juego) se llevan las manos a la cabeza, ohh play2win, perks de pago, mapas, sombreros, pinta uñas...

El resto solo pediamos menos dlcŽs y mas cumplir con la comunidad.. enfin q les jodan os jodan por lemmings. Habeis y han logrado quemar algo q prometia en menos de 10 meses xD patetico.
Ya me joderia pagar juego + 2 dlcŽs y luego te den un pollazo en la boca no llevados ni 6 meses, y ni siquiera tener el juego "completo". Terrible.

Disfruten lo gastado.

pd: Haber q dicen esos de "si no lo quieres no lo compres que los dlcŽs no disgregan el juego" XD

1
B

#50
No lo entiendo

ToRA

Oye, que si el premium se reduce a todos los dlc anticipados y a menor precio, yo lo pago :|

2
Deoxys

Los que seguimos jugando al BF1942 os esperamos con los brazos abiertos :)

Skarin

Yo sólo sé, que si hubiera tenido que comprar el B2K a día de hoy estaría arrepentido. Llevo sin ver esos mapas en mis servers favoritos meses.

Osea, que eso de que se disgrega la comunidad pues sí pero... no tanto eh.

1
B

Hombre 20 mapas y 20 armas son muchas armas. Sobre todo 20 mapas son muchos mapas, porque la verda que de jugar siempre a los 3 kaspian, kargkagagan... el del bosque, el del desierto y metro. La gente macho... es como dust, que puta manía

1

Usuarios habituales