BF: Battlefield Premium - Seriously?

Mansanet

Yo Mastur City! xD o como se llame, ese mapa me encantaba

Coman2Sueco

los 35 euros peor gastados de mi vida hoygan

P.D: creo que probare el tribes ascend

1 respuesta
Meiven

#62

¿Vienes del CoD, del CS o similares?

1 respuesta
B

y yo que estaba pensando en pillarme el bf3, justo veo esto juas, lo que no entiendo es lo del premium de un solo pago ni nada respecto a los dlcs, espero que alguien lo aclaré o los propios de DICE, creo que definitivamente me instalaré el tribes ascend y lo probare :/

JMorell

Sois muy dramáticos, si en vez de llamarse premium se llamara mega DLC (con 5 paquetes de expansión, nuevos "camos", e items exclusivos para el juego ingame) lo veríais de otra forma?

1 respuesta
Kaiserlau

Alguno por aqui seguro q sigue abonado al kiosko montandose su avion por fasciculos xD

B

#65

¿Un MegaDLC anual con todo? Me parecería una Megamierda.

Último juego al que voy a jugar de EA xD. Mejor para mi, ya no me gastaré ni 1 duro pues en ellos. Optaremos por las opciones F2P y otros.

1 respuesta
soldat_GEO

#67 El pay to win tampoco es la solucion... Yo apostare por los pequeños estudios que desarroyan su juego por amor a el, y no al comercio.

5 3 respuestas
B

#68

Como el de los modders de DayZ para Arma II.

Ojalá hicieran un proyecto independiente con un motor de simulación también sin requerir el juego :__

Meiven

#68

Y ahí es donde entran los modders, como en su día entró Trauma Studios (comprada posteriormente por DICE para desarrollar el BF2) en el BF1942 para hacer el Desert Combat y donde les salió una jodida obra de arte que fue lo mejor que he jugado nunca.

Todavía me acuerdo, 8 años después, en midway, cuando saqué a 7 tíos con el BlackHawk de salvamento de nuestro destructor que se estaba hundiendo por el fuego del otro destructor enemigo que estaba a 300 metros. Entré bajo el disparo de los dos barcos, por el medio rozando el agua, aterricé en la única cubierta que se podía meter el heli bien mientras el barco avanzaba tratando salir de ese infierno, y salí cagando leches mientras una fragata empezó a disparnos que venía por babor junto a un par de lanchas que querían abordar nuestro barco. Fue la puta hostia...

Si el BF3 hubiera salido con soporte de mods, habría ahora algunos muy buenos, pero...han preferido matar el juego ellos solitos.

Ronoah

Cuanto drama queen por aqui..
Que matan el juego?
No se .. yo creo que a dia de hoy y valorando las opciones actuales , estamos probablemente ante el mejor shoter online de PC del momento.
Y decir que esta muerto porque añoramos el pasado (cuando nadie explotaba via DLCs sus juegos que ejem, aun me acuerdo del bf2 y sus >4?< expansiones oficiales, a cada cual mas mierda y dividiendo basto el juego) y porque no os guste como esta enfocado su competitivo, cuando por mas que cueste asumirlo , los que compiten son minoria y pocos juegos actuales valen para esto y menos van a salir en el futuro , porque esto es lo que hay ,lo que ha traido el consolismo , los cods y en general esta mierda de generacion.
Ya esto lo tomais o lo dejais, pero tampoco engañeis diciendo que este juego esta muerto , cuando yo sigo viendo 500000 servidores y conozco muchisima gente que lo juega. Y eso dista mucho de lo muerto ^^

1 2 respuestas
B

#71

Tan bueno que todo juego me va de puta madre, tengo un sistema casi perfecto y, justamente, es el único que peta a los 5-10 minutos con el error BF3.exe dejó de funcionar.

He instalado Punkbuster a parte y nada, puede tardar más o menos pero peta. ¿Incompatibilidad con algún otro programa? ¿Ida de olla del juego?

Es un total no sense. Un PC que le metes Prime95 entre otros y no da 1 solo error, y como digo, todos los otros juegos (D3, The Witcher 2, Deus Ex, pufff, es que casi todos los que puedas nombrar) sin ningún problema ni nada parecido.

Con esto del error y ahora con el Premium estoy por hacer un Uninstall directo y a tomar por saco. Incluso formateando el problema persiste. Debe ser de la propia mierda de juego, ya he visto que no soy el único por desgracia.

1
JMorell

Mientras algunos piden que hagan juegos por amor al arte, EA ha despedido a 500 empleados...

1 respuesta
B

#73

Así ganan más pasta los grandes xD. Esos 500 empleados les sobraban. Si pueden hacer lo mismo con menos, ¿por qué no hacerlo?

EA is genius.

Meiven

#71

No confundas que haya mucha gente "publiqueando" (que siempre habrá gente) con que competitivamente esté muerto.

El problema de publiquear en un juego como este BF3, es que tarde o temprano te vas a cansar de él y ya estás esperando a la siguiente entrega que será muy adictiva unos meses y hasta luego y esto acaba cansado porque el juego degenera mucho.

Un juego que no tiene proyección internacional para competir, más tarde o más temprano caerá, al contrario que aquellos que si la tienen que durarán sus buenos años hasta la salida del siguiente título, y con ello, más gente que "publiqueará" con él y más gente comprará la siguiente entrega. (Ejemplos con el CS y Starcraft).

Actualmente, compiten una minoría en este BF3 porque el juego no da para más y le faltan funciones básicas para ello (es como si no pones porterías a un torneo de fútbol). El BF2 tuvo 3 años de muy buena competición, tanto en España como en Europa y este no ha llegado ni a los 4 meses.

Cierto que esta gran mierda de generación que ha traído principalmente el CoD y sus dos juegos al año, tiene muy mala pinta de poder levantar cabeza y ahora las competiciones se van a centrar en un 1v1 y un 2v2 (santa mierda), pero tengo esperanza que la cosa cambie (iluso de mí).

El BF2 a pesar de que tuvo 4 expansiones, tenía opciones para Modding y ésto, le dio mucha vidilla en sus últimos años.

Vamos a tener que esperar mucho para que las compañías vuelvan a su modelo de negocio anterior y no tanto DLC y opciones Premium o Elite de pago...

Kaiserlau

#68 +9000

Skarin

Si el modelo de los DLC y todas las historias relacionadas con ellos os producen sarpullido, no paseis por el aro. Es la única manera de que las compañías se replanteen el modelo...

Coman2Sueco

#63 e jugado al bf1942 al 2 al 2142 asique de bf de toda la vida te pregunto yo a ti? vienes tu del cs o del cod para conformarte con este bf? porque si vienes de los antiguos no se que le veis a este bf aparte de que lo unico que tiene es vehiculos y modo conquista no hablemos mas

1 respuesta
B

Visto en FB señores.

1 respuesta
ToRA

Stats reset? WTF Si llegar al 100 es casi una locura, quien va a querer hacerlo dos veces.

50€ dice ahí, poniendo más o menos que los DLC serán 15 cada uno, sale a cuenta.

1 respuesta
B

#80

Los perracos lo quiere anunciar el lunes.

pipinero

60 euros que costo el juego +20€ 1ºdlc y ahora otro 5 mas? por cuanto sale total el bt3 ?? si yo llego a saber esto ni me compro el bt3

B

Pero esto del BF Premium...¿Es un abono periódico?¿Es un Packs de DLCs?
Si pagamos el impuesto revolucionario...¿Cuanto tiempo nos dejará EA jugar en paz?

Skarin

Osea, los del premium tienen preferencias para entrar a los servers? He leido bien????

Menos mal que ya no juego tanto al BF3.

A

supongo que bajaran el precio si tienes b2k, a unos 10 pavos por dlc(40 total),o 15 por separado.

a excepcion de lo de la preferencia para entrar, que si veo un server lleno paso de quedarme en cola, todo lo demas que ofrecen es basura

En resumen, ea quiere sacar la pasta de todos los dlcs ya, asi araña algo de pasta de los que quiza se cansen y no de la otra forma no se pillarian todos los dlcs.

1 respuesta
F

Pues sí. Están matando el juego.

¿Por qué? Por la sencilla razón de que están desarrollando cuatro cosas para los putos casuals que a los dos meses se aburren de jugar. Si sacaran el modo espectador y el BF Recorder y siguieran sacando DLCs con mapitas nuevos o armas durante dos o tres años la gente lo seguiría comprando ya que el cliente estaría satisfecho.

Con esta mierda lo único que consiguen son un pico de beneficios puntual, en cambio de la otra manera, apostando por el gaming y el gamer (que no casual) obtendrían beneficios indefinidos durante bastantes años. Justamente lo que va a hacer Valve con CS:GO que esos si que son listos, están desarrollando un juego casi calcado de sus otras dos versiones y les va a durar otros diez jodidos años, recuperarán la inversión con creces y su juego seguirá generando dinero durante muchísimo tiempo.

Valve y Riot son un ejemplo a seguir. No se si habéis visto el modo espectador del LoL, pero puedes rebobinar la partida para volver a ver un momento puntual y acto seguido seguir viendo el partido en LIFE (salvando el delay que tenga la partida por el posible ghosting, como siempre vamos), una gozada del carajo. CS:GO será para casuals y para gaming en el mismo momento en el que el juego salga a la venta. ¿Cuánto llevamos esperando un Modo Espectador? ¿Cuánto hace de ese VIEW MATCH que salía en las opciones de BattleLog? Meses... y seguimos igual que siempre. MAL.

No me molesta que saquen esta mierda para los retards que quieran dos chapas nuevas y un arma nueva, si entro en un público voy a seguir jugando con la M16 pelándome a los noobs tengan Chachi Weapon 3000 o no. Lo que me molesta es que al mismo tiempo no contenten a los que queremos competir en un shooter tan COJONUDO como este, ya que veo CoD y lloró, veo CS:GO y me acuerdo de los trillones de_dust2 que he jugado en mi vida y me entran ganas de vomitar. Quiero competir en BF3.

De entrada yo no voy a comprar el DLC. ¿Para qué? B2K me venia con la edición limitada, pero no se compite en esos mapas. Si los mapas estos close quarters (CQ eh, recochineo encima CQ = CONQUEST) no entran como mapas rotativos en las (pocas, gracias a que han dejado el gaming totalmente de lado) competiciones no entran, no me lo pienso comprar.

Hasta aquí mi RAGE. Un saludo.

1
NuKeD

Hola soy EA hacemos 5 mapas nuevos con 4 modos de juego diferentes, eso hacen un total de... 20 mapas nuevos!!!!!!!! :D. EA se ha convertido en un fabricante de mierda y todos los juegos que han sacado en este 2012 lo confirman, incluido mass effect.

Y si, es la primera vez en mi vida que me arrepiento de comprar un juego de EA.

B

En Pc mal, pero en XBOX360 además pagan el Live.
¿En serio juega tanta gente de consola juega a BF3 por internet?
Es que a mi como lo de jugar con pad me resulta casi imposible...

A

veamos
10 armas de b2k + 10 de close quarters =las 20
si ya habian 4 de los 10 vehiculos en b2k solo van a haber 6 nuevos en los 3 packs restantes, por lo que los jodios simplemente van a cobrar por cada pack de 4 mapas que se hara facil en el editor.

B

Leo Exclusive Vídeos y os lo traduzco en: BATTLERECORDER PAGADO.

1 respuesta

Usuarios habituales