BF: Battlefield-Spain

C

Pues no pinta nada mal esos cambios. :si:

Shinjitu

Yo apoyo que montemos una web española dedicada unica y exclusivamente al BF ... estaría genial concentrar ahi noticias, torneos, parches, clanes, todo ...

2 1 respuesta
Sparty

Tuti, lo que necesita el foro de bf es más personal para poder realizar seguimientos de las competiciones, noticias, entrevistas, artículos... Tú solo no darás a basto, y lo sabes.

Si en vez de esperar a ver qué aceptación tiene el juego a nivel competitivo, te adelantas y hablas con los PaNiC y demás curritos petatanques que pululan por este foro para formar un staff competente de cara al aspecto competitivo del juego, ganarás mil.

No creo que haya que esperar mucho más para saber si el juego tiene facultades competitivas, cuando la propia LVP lo ha incluído en la temporada 2. Digo yo que esa reunión que tuvieron con EA España en Madrid no fue para saber cual era la portada del juego no? :D

2 respuestas
susto93

#33 Totalmente de acuerdo, un buen comienzo sería ir creando un buen staff rodeado de gente capaz como PaNiC.

PaNiC-

#33 Pero aquí el tema está en una comunidad tipo #32 además para el foro de mv ya se dijo en #22

Para el foro este ya la gente por iniciativa propia puede generar contenido, pero no deja de ser una sección de un foro en mv y este bf puede que necesite un comunidad además de este foro.

1 respuesta
C

La comunidad desde el 42 esta "aqui", este siempre a sido el punto de encuentro de los equipos competitivos.

#30 Nos han dicho que se puede hacer muchas variables y un microsite dentro de MV para BF3 solo es necesrio esperar y darles un voto de confianza para que se haga.

Los inconvenientes de hacer algo nuevo son muchos, entre ellos registro de usuario, tardar mas tiempo a la hora de lectura de los foros y estar actualizado, desconocimiento de la web (jugadores casuales) etc...

2 respuestas
foxfire

Yo estoy de acuerdo con el #36, desde que empeze a jugar al bf 42, MV ha sido un punto de encuentro para todos los jugadores, pero tambien estaria bien crear como una Tercera parte de la SBL que estuvo bastante bien la competicion y bien pensada, aun ya tengamos Clanbase esl y demas.... 1 Saludo

Marijuano

#36
+1

s1r1

Parece que la del 2142 no fue una comunidad, :(

Nunca estuvimos en MV, teníamos nuestra propia web.

1 1 respuesta
Sparty

#39

Y a mucha honra! Los flameos que soltaba por ahí... Qué recuerdos!

sherok

#14 UltimaFase está acabando el proyecto de nuestra web para bf3, tras hablar con Dyv y Nuked es posible que este proyecto en vez de cerrarlo como una web más de un clan, pasarlo a comunidad para Bf3, son ideas y ya que tenemos tiempo, lo miraremos, si sale otra cosa antes continuaremos con la web de Uf si vemos movimiento se puede retocar y pasar de web a comunidad. El proyecto está casi acabado en caso de pasar a comunidad se retocarían un par de cosas no sería empezar de 0.

3 respuestas
s1r1

#41 no lo subas a imageshack que en mv no rula.

1 respuesta
sherok

#42 Ok cambiado

D427

Yo puedo dejarme entrevistar si necesitais contenido junto a Sparty para comentar la futura scene y cotilleos.

1 respuesta
Sparty

#41

El diseño está muy bien. Los detalles bastante pulidos y los colores molan, pero lógicamente esa estructura es inservible para una noticiera-comunidad de Battlefield.

Anoche estuve charlando con PaNiC a.k.a mariquita de playa e hice un boceto (muy primitivo) en base a lo que él me enseñó que llevaba hecho.

El principal handicap que veo yo es la programación de la web. Si alguien dice: yo programo hasta en RoR y con los pies, entonces solo tenemos que reunirnos los interesados en sacar el tema adelante, debatir ideas y liarla parda.

Por ideas no será xD

#44

Vete a pagar la letra de tu coche.

spoiler
1 respuesta
PaNiC-

#41 el diseño está perfect, pero para una comunity la estructura como dice #45 no es lo ideal. Sparty ayer pasó un diseño beta bastante interesante ya estoy con contacto con NuKeD... tiempo de brainstorming...

Por cierto, los franchutes ya tienen la suya: http://planete-battlefield-esport.fr/

1 respuesta
skela

#46 pues la web de los fr es Directa y sencilla xd

NuKeD

El diseño que sherok a puesto, lo hice pensando en el clan obviamente y es un borrador que se me paso por la cabeza en una tarde xD. Esta claro que eso no sirve para una comunidad.

Edit, nadie sabe programar? porque si es asi, estamos jodidos XD

1 respuesta
Sparty

#48

Programadores, en caso de necesidad, se pueden encontrar tirando de amistades y contactos.

PaNiC-

Estaría bien que aquellas personas que les interese y quieran colaborar se manifiesten por aquí o privado me para ir haciendo un grupo de colaboradores y poder dar un paso firme en esto.

1 1 respuesta
s1r1

#50 Cuenta conmigo para lo que sea

1 respuesta
lordmochy

hablar de una comunidad española de e-sports en españa sin siquiera nombrar a GiorgioCartonni me parece un fail :

http://www.egam3rs.com/

y parece que ya tiene la de bf3:

http://www.battlefield-3.es/

pd: por cierto, no sabía que para la beta de septiembre tará el modo CQ :))

1 respuesta
Sparty

#52

Pedazo de mamelón: qué tienen que ver los churros con las merinas?. Montar una web donde informar sobre la scene y las competiciones de BF3 desde cuando es malo?. Esta web complementará a la comunidad de egam3rs, no le hará la competencia. Todo lo que sea aportar es bueno mochyt0rz.

Vuelve a la cueva y deja de spamear en twitter con la distancia que corres cada dia.

TQ

PS: aún no tengo lo que me pedistes, pero tengo otras cosas. Si eso q me y te comento xD

lordmochy

si joder, lo q digo esq dsd ese dominio o con los recursos de giorgio, se puede hacer esa comunidad tan chachi MUCHO MEJOR.

JAJAJAJAJA lo del twiter lo sube sólo el Nike+!!!!! xDD

ya saldré en sept de la cueva

pD: ya sabes lo q me gustaría tener y donde quiero acabar :cool: lo dejo en tus manos :D

PaNiC-

#51 nice! hablaremos estos días entonces.

27 días después
NuKeD

El domingo a las 20:00 horas presentaremos www.battlefield-spain.com ¡¡Os esperamos!!

2 2 respuestas
PajaroviL

Llevo desde el 22 de Mayo de 2004 por aquí. Se han intentado cosas (yo el primero) y al final te das cuenta de que no necesitas otra cosa...es más sobran muchas (muchos para ser mas correcto).

1 respuesta
NuKeD

Entiendo lo que dices ya que es lo mas lógico que le ocurra a una web, pero yo pienso al contrario, a veces es bueno tener diferentes puntos de vista, diferentes fuentes, diferentes criterios. Si dura 1 año pues 1 año que battlefield-spain puede poner noticias del mundo competitivo de battlefield y seguro que a alguien le sera útil, después a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Marijuano

#57
+1

N

¿En esa web se podrá salsear y discutir abiertamente o será una dictadura como aquí en MV?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • Zerokkk
  • c_entinela
  • tutitin
  • Sparty
  • D427
  • PaNiC-