BF: Battlefield-Spain

PaNiC-

Crees que un Battlefield-Spain es necesario para esa comunidad centrada en la competición?, vale la pena?, con el foro de mv sobra?, quién colaboraría?, qué harías?, etc...

en definitiva cuál es tu opinión?

Zerokkk

Si la comunidad se centra en la competición y se hace eco de la misma por fuera, claro que estaría genial.

1 respuesta
soldat_GEO

#2 +1, ya hay unas cuantas de comunidades para el BF3, pero si conseguimos una seria para la competición, pues estaria bien.

C

mv sobra...

1 respuesta
tutitin

Desde el BF1942 (2002) Mediavida siempre ha apoyado y tenido la mayor parte de jugadores en sus foros, independientemente de los oficiales.

Siempre hemos sido una gran familia, nos conocemos todos (o la mayoría) y ahora viene otro cambio más. La vieja escuela, con la próxima generación de jugadores. Mediavida y un servidor estarán aquí para seguir dando cañonazos unos cuantos años más.

1 1 respuesta
Cry515

Mientras #4 y #5 me dejabais tirado con los guiris que si lacerator etc =P.

skela

un buen canal de Youtube + web dirigido a la comunidad BF3 de competicion se lo comeria todo :D

si el plus de meterle own3d.tv @ streaming ya la liaria xD

1 respuesta
soldat_GEO

#7 y con soporte stream para retrasmitir partidos... eso seria wenismo ver a tus compañeros de comnidad pegarse tiros mutuamente :D

B

bf si es competitivo necesita una comunidad como arenazero al cs , retransmisiones , entrevistas , coverages , torneos y noticias sobre la scene , mv es grande pero no lo suficiente

1 1 respuesta
s1r1

#9 Al contrario, mediavida es tan grande que al final queda todo diluido.

Creo que es buena idea crear una pagina dedicada a la competición aparte de mediavida, ya que mediavida que yo sepa, no esta preparada para incrustar streamings.

También cabe destacar que si los equipos no se involucran no tendrá ningún futuro.
Con involucrarse me refiero a dejar que se retransmitan sus encuentros sin importar si se ven sus "tácticas" y demás.

1 2 respuestas
skela

mediavida es para salsear pareceis nuevos xD

1
tutitin

#10 MV si puedo insertar stream en los post :)

1
C

nggn tiene radio, quizas mv pueda obtener una para la retransmision de partidos.

B

#10 mv es pa meter mierda no pa hablar de esports xD

ademas el sherok de uf tiene muy buenas ideas a la hora de hacer una web de estas veremos aver que pasa

1 respuesta
Vinil

Estaria genial pero como dice tuti aki se albergan a los mejores y mas dedicados a competir.

La mayoria de los oficiales solo tienen cryers que son la excusa perfecta para poner parches y destrozar un gran juego

D427

Muy bien se tiene que montar.. y alguna competicion debe haber porque dudo que algunos clanes dejen ver sus partidos porque si. Y mas cuando mas de uno dudo que juegue a nivel nacional.

Es buena idea pero hay que mirarlo todo perfectamente y crear algo que incentive a todos, ya que dudo que muchos clanes se dejen hacer stream por las buenas.

1 respuesta
skela

#16 , si fuera en ESL , muchas veces estas obligado a poner TV . No te digo en alguna fase de grupos pero en semi-finales,Finales,EAS , EPS (queda mucho para eso), etc..

Aun asi , muy poca deportividad y miedo tienen que tener para que no quieran ver sus " tacticas ", que la mayoria que viera el stream se quedaria con el 15% de lo que esta pasando xd

PaNiC-

Por el tema de los streamings la gente no tiene que volverse loca!

Los mejores equipos de Counter Strike... los mejores jugadores de Starcraft 2... etc.. son stremeados en cada evento que juegan y siguen siendo los mejores ;)

Además, no se puede estar pidiendo demos/Brecorder, etc... y luego decir NO a un Streaming, no tiene sentido :)

Pero esto no es el objetivo del post :P

Sobre bfspain, creo que un juego top en competición (como parece que será este) necesita una comunidad (web, site...) centrada en el juego 100% en todos los sentidos: generando noticias del juego, cubriendo eventos, haciendo entrevistas, realizando streamings de partidos, haciendo podcast o programas de tertulia, organizando eventos, adaptandose a las necesidades del juego y competición en un momento determinado, en resumen, formando parte activa de la evolución del juego en la competición y creando un punto de referencia, para jugadores, clubs y organizaciones (como puede ser la LVP)... por todo ello, creo que mv limita a la comunidad en algunos de esos puntos.

Pero también puede ser que los jugadores aquí presentes no 'estén preparados' o no necesiten de algo tan grande, al final esto es un juego sólamente ¿no?.

Esa es mi opinión, seguro que me equivoco pero es lo que creo :)

1 respuesta
D427

No es miedo pero por ejemplo en el badcompany2 habia una diferencia tan brutal entre unos equipos y otros que directamente se pasaba del nivel español. Y a ver como le explicas a un topclan europeo que vas a hacer stream de un pcw xD.

Esta claro que no es para nada facil quedarse con las tacticas en el battlefield.. como mucho del despliegue inicial y alguna posicion en concreto.

Zerokkk

#18 Panic, voy a proponerte una cosa...

¿Y si haces la web en inglés y la diriges de una forma similar a como se dirigen las webs competitivas de LoL? Solomid, CLGaming... con foros, parte currada de noticias, torneos y eventos, coverage de la competición europea, entrevistas y lo más importante que te han dicho arriba: streamings. Poner un apartado completo para streamings como hace solomid estaría genial.

¿Por qué una web dirigida a la competición europea y no solo nacional? Porque si de verdad queremos una comunidad gamer currada, tendrá que tener más apoyo que el que recibirá de los jugadores españoles. A nivel europeo además, tendrías mucho más contenido interesante que ofrecer :D.

1 respuesta
PaNiC-

#20 La idea es buena, pero esto es hablando de españa y yo no abrí este post con la intención de hacer algo, simplemente es para ver que piensa la gente, debatir...

Si que es verdad que si se juntan un grupo de gente con ganas, con experiencia, etc... yo sería el primero en ayudar en lo que haga falta, porque una persona sólo no puede hacer mucho.

tutitin

Bueno, antes tendremos que ver cuanto durará la competicion de BF3. Si lo mismo que duro BF2 (que seria un milagro) o lo mismo que el famoso ETQW o el BFBC2.

Insisto, desde MV podemos hacer todo lo que mencionais en este hilo, con ello no quiero decir que no a un BFspain aparte de MV (que me da igual). Pero desde hace años, como ha mencionado Vinil la familia de Battlefield esta aquí.

Cuando salga el BF3 y vea como lo enfoca EA/DICE así como la scene, buscaré personal para llevar labores en este foro =).

Por cierto, ya tenemos el canal registrado en quakenet.

#bf.es

2 respuestas
D427

Bueno si se hace a nivel europeo para temas de entrevistas y demas igual os podemos pasar mas de un contacto

PaNiC-

#22 Es verdad que hay que esperar pero cuando ves

a gente de solstice, n!faculty..(y muchos otros que a saber) los reports de esa gente son centrado en la competi. Puede que sea precipitado, pero pinta bien la cosa.

Mirar, un ejemplo que estaría bien tener http://battlefieldzone.pl a la española. Pero lo ideal seria un internacional como en etqw.

1 respuesta
Letto

Creo que muchos de los de aquí deberías echar una ojeada al foro de SC2 donde están semana sí semana también siguiendo streams y torneos en directo.

D427

#24 La diferencia es que en alemania son las mismas oficinas de ea las que estan ligadas al e-sport.. Con interes y un poco de esfuerzo de todos puede salir algo muy interesante incluso aqui en mv. Como dice Letto aqui se pueden crear streams y organizando un poco los topics y eso se puede llevar perfectamente.

Letto

A ver si pasado agosto le damos un lavado de cara al tema portada de foros y se puede dejar algo decente para que podáis poner noticias en condiciones.

1 respuesta
Zerokkk

#27 Un portal general con pestañas que al clickearlas lo personalice para ser un portal de X juego o cosa? ¿Con funciones propias de cada uno también?

En ese caso sí que puede servir MV.

1 respuesta
D427

Con algo parecido a lo que tienen en la seccion de multiplayer y alguna noticia en cabecera en caso de ser algun torneo interesante o algo de relevancia sobraria..

1
Letto

#28 Yo la idea que llevo en la cabeza es que en lugar de haber una portada de foro sea una portada de sección, con noticias, guías/artículos (que no dejan de ser hilos especiales) y el foro propiamente dicho.

A fin de cuentas el motor de mv es la ostia en cuanto a insertar contenido, tener live, streams, etc lo que falta es tener un sitio donde dejar todo ordenadito y que la gente de cada comunidad se curre sus cosas a su bola sin necesidad de admins que aprueben cosas para la portada general y demás.

Este finde he quedado con Beavis e intentaremos poner un poco de orden a todo lo pendiente.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • Zerokkk
  • c_entinela
  • tutitin
  • Sparty
  • D427
  • PaNiC-