BF: battlefield-spain muere de nuevo

s1r1

Este tio (ar1as) es muy tonto, no se porque le seguís el juego...

Ahora que el bf a nivel competitivo +- ha muerto necesita algo con lo que mantener el contacto y así intentar paliar lo solo que se siente.

2
B

pero tu no estabas retired????? xD , me siento solo ? bueno para empezar te dire que un juego por mas o menos competitivo ni me resta ni me suma soledad, alomejor ati si y ahora que estas retirado sientes nostalgia pero buneo , con lo malo que eres dudo que vuelvas alguna vez al ruedo nisiquiera con bf4 , yo por el contrario estare al mismo nivel de bf2, bc2, bf3 y al bf4 tb :)

lordmochy

tío arias, sobran muchísimo estos flameos. Si tienes algún problema lo hablas conmigo por privado o con cualquiera de estos. Pero vamos, es que me parece tristísimo que intentes flamearnos, y más cuando este juego competitivamente hablando está muertísimo. Y te recuerdo, que s1r1, el que es "malísimo", ha ganado bastantes más cosas que tú :P

B

tal vez mas , pero no mas importantes, por cierto no os he flameado , solo he flameado a bromas , no pluralices y si he flameado a bromas porque el me ha intenado flamear , pero no es tox1

2 respuestas
ghost_kaos

#34 Y me sigues nombrando cuando a ti no te he dicho ni mierda? Eres un triste xD

1 respuesta
Brom1z

#35 estas muy solo

1 respuesta
ghost_kaos

#36 Lov U mexican :3 Le meteis al CS o que? Yo estoy muy out desde abril xD

2 respuestas
Brom1z

#37 Logico, la señora te domina basto. jajajajaj

acrivi

Joder se me olvida la existencia de media vida..
#34 Estas mas solo que la belen esteban..
Sigues con tu superempresa..?? Cuando quieras te la compro para cerrarla.. y de paso te pago una operacion antialopecia..

Es lo que tiene la vida, algunos fracasan y otros progesan ;)

#37 Suplente.

1 respuesta
B

#39 jaja hombre siempre que tengas dinero para comprarla todo se puede negociar, como decia el halcon maltes .
pero un nini como tu que no tiene ni mierda en las tripas yo creo que mejor te pegas 1 temporada mas en londres y con suerte llegaras a ser limpiabotas del principe harry. GL hf

por cierto es lo que tiene unos encuentran o crean su puesto de trabajo a 5 minutos de su casa y otros tienen que ir a londres a limpiar caca de perro , es lo que tu dices algunos fracasan y otros progresan :)

pd: http://www.arenazero.net/noticias/9981/ ya os han peinado ? XDDD

1 respuesta
acrivi

#40 Si a ser IT Support Analyst tu lo llamas limpiar..
Por cierto como se que no sabes casi ni hablar castellano.. te traducire que significa Analista de Soporte, asi quizas lo entiendas mejor.

P.D- No se porque te gusta flamear a la gente cuando al unico que lo han peinado, que no lo quiere ni su madre, y no tiene amigos alla donde va eres tu.
Fijo que de pequeño pediste un Teddy bear y en cambio te recompensaron con una gran alopecia.. JAJAJA

1 respuesta
BruJo

#41 Cuanto tiempo llevas allí?

B

"Analista de Soporte" segun el color y la textura de la mierda elijes el material de la bolsa no ? , en españa somos mas catolicos las usamos de plastico de las de toda la vida, gl hf recogiendo mierda en picadilli circus

Sparty

Hola pequeñas,

Os traigo un pequeño juego, sólo para animar esta sección del foro: adivinad cual de estas tres frases no tiene sentido.

  • Bromas es un maldito sida al CSGO y va a retirarse porque se lo he dicho yo.
  • ar1as metiendo mierda free al mejor equipo de Battlefield 3 español por lo personal.
  • acrivi ganando 2K en UK como currito de IT.

Jorge/ar1as, pues imagínate: si siendo "unos putos ventas y unos lanzadores de puñales" han meado en BF3 a todos los que tenéis DNI español (menos Winghaven, que es polaco), de haber sido como Timón y Pumba esta gente le hubiese hecho un bukkake descomunal a todos los equipos del mundo, uno por uno y lentamente.

Un abrazo para todos los exiliados menos para fap_kaos.

PD: las ciberfurciasyayantspeladorasdetodolopelable van a participar en la SIL, lo digo para avisaros de que, mínimo Bromaspollas hará streaming y podremos flamearle con gusto en su canal de Twitch. Si alguno más hace streaming avisaremos por twitter (@GIANTSGaming).

1
B

me gusta mas la de acrivi ganando 2k en uk ,es la mas ficticia como el ,que vive en una villa miseria de las afueras de londres ,recogiendo caca de perro en el parque

2 respuestas
BruJo

#45 ¿Quién es kiba? xDDDDDDDD

2 respuestas
B

#46 xd un personaje de 15 años k juega al lol y es emo , postea en gamersmafia xD

Sparty

No ha sido "staff" de varias "multisquads"? Me suena como Albermator o algo así. Debe de ser majo.

#45

Pues ganar 2K recogiendo mierda de perro en UK hace que lo que tenemos en España deje mucho que desear... xD

1 respuesta
B

#48 el gana 2k euros recogiendo caca de animales en los parques y tu 4k de redactor en giants, es la misma comparacion

1 respuesta
Sparty

#49

I c u a lil outdated br9

Dejé GIANTS! Gaming y todo lo que le rodea a principios de verano, no lo sabías?

B

lol no lo sabia ,ahora a que te dedicas a parte de meter salsa en los foros ?

1 respuesta
Sparty

A reirme de lo tonta que es la gente xD

3
Zerokkk

Arias tío, has sido mi compañero en varios teams, e igualmente te lo voy a decir: Tío, CANSAS. Esto ya son muchos flameos sin sentido y fuera de lugar, pues creo que todos o casi todos los que estamos aquí hemos dejado la competición en el mismo hace tiempo ya, así que no viene a cuento.

Y desde luego tu principal error ha sido empezar a echar mierda a los GIANTS y sus integrantes, que tiene cosa cuando son los que han ganado prácticamente todo a nivel nacional y varias cosas importantes a nivel internacional. Llamar malo a s1r1 es senseless total si tenemos en cuenta esto xD.

PD: Aún así estoy de acuerdo con toda la mierda echada a Acrivi xDD. /flames

#51

1 respuesta
acrivi

#46 Desde el 9 de Enero
#53 Pff llego el gallego retrasado de turno, vete a recoger chapapote.

Tio tu eres un ar1as o peor.. ademas de ser tu mejor amigo.. y traicionarlo.. teneis cosas en comun como que no os quiera ni vuestra madre, y os hechen de todos lados hasta el punto de tener que formar un squad entre los 2 y acabar hechandoos vosotros mismos.
Encima eres igualico a justin bieber pero con voz de gallego y granudo.

P.D- Empiezo a tener problemas al escribir español, triste pero cierto.. Me siento ar1as

2 respuestas
Zerokkk

#54 Eso es porque eres un gitano de palo.

Nah, creo que mi época en BF3 contradice perfectamente tus argumentos, no eches mano de épocas pasadas porque sino podemos estar en una lluvia de puñales eterna.

BruJo

Creo que deberíais de daros un abrazo y pelillos a la mar.

#54 Igual dentro de unos meses me marcho también para allá, demasiadas ofertas recibo en linkedin como para seguir diciendo que no y viendo los sueldos que manejan allí para lo mio, igual me compensa.

1 respuesta
JosephPorta

#2
jaj jajjaj jaj jaj no, ni puta gracia.

2 respuestas
ruk0style

#57 Creo que llegas un poquito tarde, tard

Sparty

#56

Cuál es tu especialidad como para ser tan solicitado Brujalola?

#57

Pide perdón por el retraso joder.

1 respuesta
JosephPorta

Ni que tuviera que estar pendiente 24/7 para contestar algo a su hora, no te jode.

Tema cerrado

Usuarios habituales