BF: battlefield-spain muere de nuevo

B

eso nuestra web de salsa favorita , con salsa tan rica y con personajes tan ilustres como acrivi , los gitans , acrivi , acrivi y yo mismo ha muerto por nosecuantas veces va ya pero creo que esta no sera la ultima , solo me pregunto donde flamearemos ahora sin miedo a los punish ?

ruk0style

Esta chapens

2 respuestas
B

acrivi murio antes que la web , no es una noticia que a nadie le importe pero lo dejo adjunto , le robaron 4 negros cuando visitaba el big beng mato a 2 con sus artes marciales mixtas , pero de poco sirvieron contra la polvora

1 respuesta
7 días después
acrivi

Joder llevo meses sin entrar..
Veo que te gusto eh.. se ve que tu empresa de estafas online no ha dado muy buen resultado.
Yo es que me fui de Españistan donde estaba harto de capullos que los echan del ejercito y se inventan sponsors ficticios, crean mundos virtuales, y cosas por el estilo ;)

Cobro 2000 libras por tocarme la polla y vivo en un pais donde a ti con esa cara ni te dejan entrar.

P.D- Ahora ven diciendonos que mueves barcos de china a españa internacionales y que eres supericoooooooooo!
Bueno no te preocupes, algun dia si quieres te pago la operación anti-alopecia.
Suerte en tu yupimundo sin amigos.

P.D2- Aprende a escribir.. big beng, eso que esta en china?
Yo conozco el Big Ben..

1 respuesta
_GATE_Aekold

#3 ¿Con lo de "big beng" te refieres a este o a cual?

acrivi

All you need is!!!!

1 respuesta
B

[img]http://www.portlandstripclubs.fm/thebook/files/4412/8096/0349/boat1.jpg[/img

estas cobrando el subsidio ingles y recoiendo caca de hamster en el parque no ? , eso me han dicho jajajaj

#6 prefiero esos barcos, tu ahora seriamos vecinos trabajo con los de globo en almeria man , jjaja un beso acrivBBBBI me comprao 1 piso en pescaderia al lado de tu colea el rafi jajaj

W

He visto cosas tristes pero no más que esto... en serio gente mantened un pelín la compostura porqué mira que soy fan de la salsa pero no a costa de un nivel tan triste de la susodicha

1 1 respuesta
B

#8 ya no haces videos de ........hola soy waijaven si llegamos a mil retuits te regalo una impresora monocromo ?¿ porque eso si que sube muchisimo el nivel de la salsa

1 1 respuesta
W

Wayjaven xDDDDDDD, apuntado

1 respuesta
Th3rm0_BF

jajaja puñaladas everywhere, echaba de menos estas cosas

P

Que pesado es este tio abriendo unos post de mierda.

2
ReEpER

todos pacs.

Sparty

#4

En qué parte de UK y en qué estás trabajando? £2K al mes está de puta madre, pero dependiendo de en dónde vivas te da para vivir o para morir en la indigencia. Cuéntame más por MP si quieres pls xD

15 días después
_Xen_

JAJAJaJaJAJAJAJAJAJ

entro aqui despues de siglos para ver que tal va la comunidad y me encuentro con esto xDDDDDDD
me he despollado jajajaja

acrivi puto gitano, que haces en UK? cuentame tu vida, por mp si quieres, o me llamas al movil para poder gemirme al oido si lo prefieres xDDDDDDDD

HAlfGrAms

#9 #10 Entro aqui a las 4 y leo lo de wayjaven, mira no se si seran los petas pero estoy llorando de la risa jajajajajajajaja

1
Diegorz

todos seguimos vivos . acrivi para mi fue el mejor jugador multifuncion en el bf2.

como echo de menos vga repartiendo por europa pim k pam y un clan español sin querer jugar contra ellos.

salseo con carilo !

42 , 2 .

1 respuesta
B

#17 acrivi era el mas malo en vga que yo recuerde despues de ghostkaos , era practicamente nulisimo no hacia ni los helitaxis bien xD lol

1 respuesta
Altaiir

Esto va de meter mierda no?

unknown > Salineta(el niño chetao era asi no?) >Acrivi > Y2kaos > All.

2 respuestas
asterix021

#19 Si, al final resulto que iba cargado, vaya palo me lleve, yo jugaba muchisimo con el.

Brom1z

#18 A el no le peinan... como a ti

xD.

1 1 respuesta
TR3NT

#19 jajajaja que recuerdos, pero acrivi era manco

B

#21 eso no fue una decision deportiva sino personal de algun notas, yo por lo menos no vendia a mis colegas como vosotros en la etapa de , entramos este este y este y vendmeos a estos , hacemos pack de 2 , bueno de 3 va dejamos a suprem fuera y entramos ... cosas asi desde luego nunca he echo.

pd: por cierto ahora que eres el cancer en csgo , espero que te lo hagan xD

1 respuesta
Brom1z

#23 dios que poca idea tienes.

Nos querian a mochy y a mi, y nos queriamos llevar a toxi y a siri. Suprem ya no jugaba. Has ido a llamar ventas al equipo mas estable con el que te has cruzado, gl.

B

estable ? , si estas al csgo y te tiene que decir helber por donde tirar las flashes tio preguntale quien era EipoX ,el sabe quien es aver quie te dice , tienes su mismo aim

por cierto la historia de las ventas a los de tu team podrias explicarlas , seguro que a los buitres de mv les interesa , yo ya la se no hace falta que me cuentes los puentes de madison

1 respuesta
Brom1z

#25 Podrias explicarlas tu, que tanto sabes sobre mi equipo y sobre mi !

B

dejemos que se anime la cosa , no quieras tanta salsa en tan poco tiempo , todavia faltan algunos trolles en este post

1 respuesta
Brom1z

#27 Vamos, que no tienes ni puta idea y mientes, como haces con todo y todos. ok

B

claro yo miento y tu dices la verdad no ?, pues eso animate y explica la venta del duo dinamico si tan sincero eres , sobretodo con tus compis te equipo

Brom1z

Yo siempre digo la verdad, si. Quiero que lo cuentes tu, que tanto sabes. Me tienes en ascuas ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales