BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Dientecillos

Parece que Dice se está dando cuenta del rumbo titanic que lleva esta entrega y se están poniendo las pilas para intentar mitigar el daño que los señores del traje y el marketing les han hecho al juego.

A continuación la lista de cambios y tweeks que se incluirán en la Open Beta.

Battlefield V Open Beta Update Note

1
-

Si todos los cambios son a mejor, bienvenido sea. Aquí estará un servidor para decir si los cambios han sido a mejor.

Por cierto, aunque penséis que soy un hater de este juego. He estado intentando dar mi punto de vista en la alpha:

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/150637/blurred-image-with-taa-high#latest
https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/145566/what-its-the-graphic-option-future-frame#latest

Zh3RoX
9
Kilra

¿Para cuándo está prevista la Open?

He leído que el 4, pero creía que eso era para la closed

1 respuesta
B

#4
4 reservas
6 para todos

1
ReEpER

Pues leyendo Han tocado mucho. A ver los tanques....

skela

Battlefield V open beta preload date and time
According to EA, the Battlefield V open beta preload date is September 3 at 1:30pm IST.

Deberia salir en Origin automatico o hay que esperar que envie la KEy?

1 respuesta
Dientecillos

#7 Si lo tienes precargado o has metido una key de precarga busca el juego en la tienda de Origin y en vez de a comprar dale a "Probar", se te añade a la biblioteca y ya lo puedes descargar.

1 2 respuestas
skela

#8 Gracias era eso! xD

1
Alphanoc

#8 Tengo el EA Access Premier y no me sale esa opción para descargar la beta,tengo en la biblioteca añadida la Edición de luxe.

1 respuesta
Zh3RoX

#10 prueba buscando battlefield 5 y seleccionando la edición normal

1 respuesta
Alphanoc

#11 Nada no deja,como ya tengo agregado la otra versión.

Estoy hablando con EA por el chat,pago 100€ al año y encima no tengo la beta :laughing:

PD: Origin funciona tan bien,que no esta disponible la beta por el cliente,he tenido que hacerlo por la web.

1 respuesta
Zh3RoX

#12 que extraño la verdad, has probado reiniciando origin? A lo mejor tiene que actualizarse

Alphanoc

Ya lo he solucionado, y no era al único que le pasa por que la gente se estaba quejando en los foros.

Resulta que no sale en el cliente de Origin la beta ni había manera de acceder a ella, por lo menos en mi caso con el EA Access Premier.

Así que he probado por la web y ahí sí que sale la beta y te deja agregarla a Origin.

En resumen que son unos chapuzas, para no variar.

ReEpER

NO VE DAD que origin pete xD

Aidanciyo

Bajando beta. 0 problemas

-

Por aqui otro igual.

Bajandola sin problemas.

¿Hasta el dia 6 no podemos jugarlo los que no hemos reservado no?

2 respuestas
B

#17
Nope.
En instant-gaming venden por 1€ una pass que te da acceso a la beta como si hubieras reservado.

1 respuesta
Dientecillos

#17 Tip, reserva en amazon, te mandan el código de acceso anticipado, en dos días cancelas la reserva.

1 respuesta
-

#18 #19 Por 2 días.. tampoco..

Contad impresiones mañana chicos.

1 respuesta
B

#20
Yo me lo he pillao porque el jueves salgo tarde y en todo el finde no estoy en casa.

A ver que tal.

squa1o

En origin tb puedes cancelar antes de salida no?

Dientecillos

Virgen la OST de los menús, puto Hans Zimmer me la pone dura.

2 respuestas
Zh3RoX

#23 he escuchado el main theme y me la ha puesto dura pero no sabía que hans zimmer fuese el compositor pensaba que era el mismo que el de BF1

B

#23
Seguro que Zimmer?
Que haya realizado la de un trailer no significa que sea compositor de todo BFV.

-

¿Esta?

No esta mal, pega con el conflicto.

Pero me puede esta xD

Tiene un noseque me la pone dura

Esta del BF1 también me gusto bastante, aunque no pegaba ni con cola con la primera guerra mundial:

2
ReEpER

Hans zimmer? Insta sold.

Dientecillos

¿Alguien le está dando? Ganas de salir del curro x700

1 respuesta
xpeyvol

#28 Yo, pero los servers no van, se queda cargando el juego.
El preguntado por el chat y a todos les pasa igual

Dientecillos

Dice siendo Dice :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales