BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

B

Impresionante que en 2018 sigamos con estas tonterías de los requisitos, es algo que está desfasado, genérico y para engañar a la gente.

1 respuesta
B

#421 ¿Por que piden más de lo que pone o porque piden menos?

1 respuesta
B

#422
Por ambas, este mismo ejemplo sirve.

Recomendados, un i7 de 4 gen o un Ryzen 3 de primera generación.
Ahí uno de los 2 miente, porque el i7 le da mil vueltas a un Ryzen 3 de primera gen.

Después, se sacan de la chorra la CPU para el dxr, esa tecnología es pura GPU y de repente necesitas la bestia del 8700k?

Después está ya el tema de, que es recomendado? 1080p 60 dps ultra?, Todos entendemos que si, pero eso casi nunca se cumple.
Mínimos para que? 720p? 1080 low?

Vale que nadie que sepa algo de componentes se trate está mierda, pero hay gente que no sabe y se lo traga.

ReEpER

#407 te voy a mandar 40 paquetes de Kleenex.

Llevo 2 página quejandome y me vienes llamandome fanboy pues nada chico allá tu.

Pd: que EA me lo regalará no hay duda de ello.

B

Pues yo no sé por qué pero cancelé preorder.

Voy a esperar a ver cómo nace y si bajan precios.

1 respuesta
Artalian

Se sabe algo del Battle royale?

1 respuesta
B

#425
Es lo inteligente a mi parecer.

#426
Sale en marzo y será por patrullas con 64 jugadores (aunque no sé si tendrá soloQ)

-

Vaya requisitos jajajajajajajja.

Aun me acuerdo de cuando en la beta del bf1 jugaba en ultra con una 970 y ni se despeinada la gráfica. A partir de los dlc el rendimiento a la mierda. Y ahora sacan un juego graficamente igual con 4 pijadas y menos carga de jugadores y efectos en pantalla que el Bf1 y piden eso...

En fin. Lo probaremos gratuitamente en el original access.

Por cierto para este juego en concreto huirá de Ryzen totalmente solo hay que meterse en el foro oficial de Bf1 de Pc y ver la de problemas que sufren algunos con Ryzen y este juego.

3 respuestas
Dientecillos

#428 ¿Eres nuevo en el mundo del PCgaming?

Siempre elevan los requisitos para cubrirse las espaldas.

Y ahora sacan un juego graficamente igual con 4 pijadas y menos carga de jugadores y efectos en pantalla que el Bf1 y piden eso

Por dios, anda vuelve al COD que a ese no le pones pegas.

BTW:

1 respuesta
-

#429 Probaste Rotterdam en la beta no?.

La sensación de guerra en Amiens por ejemplo es brutal comparado con Rotterdam. Mucho más efectos y jugadores simultáneos en pantalla que Rotterdam un mapa VACÍO.

2 respuestas
Dientecillos

#430 Ya comentaron que solucionaron eso corrigiendo el bug de sonido desde las banderas y disminuyendo el tiempo de respawn para tener el mayor número de jugadores en el mapa, entre otras cosas.

¿Para eso son las betas no?

fracarro

#428 de que tipo de problemas hablamos de ryzen? Porque quiero pillar pc en breves..

1 respuesta
-

#432 crashea el juego.

Ojo no a todos me imagino que tendrá que ver también la configuración de las memorias, etc

Pero yo no me la jugaría. Iría a por un i58600k y sin problemas.

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/149913/ryzen-crash-is-back

ReEpER

#430 Si, porque si juegas amiens conquest 64 todas las banderas tienen 20 personas a la vez.

Sin entrar en que en amiens puedes entrar un muchos menos edificios. ( grandes ).

BF1 tiene "sensacion de guerra" operaciones. A la que juegas conquest classic, pues es lo de siempre accion en las banderas de turno ( normalmente C ).

El problema de rotterdam ( pre bombing ) porque ya he dicho mas de una vez que existe una version de ese mapa SUPER oscura que parece amiens , es que las banderas estan en forma de estrella y se puede ir de punta a punta por arriba por lo que en verdad sería algo asi como:
BASE 1 - A ( A-B ) ( A-C ) B (B-A) (B-C) (B-D) C (C-D) (C-E) (C-A) (C-B ) D (D-C) (D-E) (D-B) E(E-D) (E-C) BASE 2

Si acaso, lo que necesita este mapa, es bajar un poco las banderas A y E hacia las bases ( para ser una bandera de salida ), y subir un poco mas C, pero vamos, no se puede reescribir el layout de la ciudad de rotterdam because potatoe.

Otra cosa es la paleta utilizada de colores, que ahí no discuto, que lo veo como muy de día pero bueno, yo creo que se jugará mucho mas rotterdam destruido que entero.

Mientras que amiens es un mapa totalmente linial ( como la mayoria de bf1 ), en el que las banderas estan en una forma mas de BASE 1 . A-B-C-D-E-F BASE 2 teniendo una transacision de A a F muy jodida por no decir imposible. Y centrando toda la acción en C-D al ser un frente continuo.

Como dije, el BFV es un juego mas tactico, y donde se valorará mas el juego de squad, que el fast respawn y a correr otra vez para el frente.

Si miramos otros grandes mapas de battlefield ( almenos grandes para mi ) y nos fijamos en los layouts... Y pensamos en cuales eran mas tacticos en competicion ...

Mashturr city:

Sharqui:

Oilfield:

Bazaar:

Seine Crossing:

Y luego si pensamos en conquest assault:

Los dos por excelencia:

O el puto innombrable:

3
Kerai

#428 En fin. Lo probaremos gratuitamente en el original access.

10 horas si tiras de la prueba gratuita de Origin Access, a no ser que quieras pasar por caja y pagar su basura de servicio

1 2 respuestas
ReEpER

#435 Yo seré un matao de esos que pgaran un mes de access y comprará el juego base. haciendo números, sale practicamente igual, dado que tienes un 10% de descuento cuando compras.

1 respuesta
Kerai

#436 Yo pille la deluxe, he jugado muchas horas al 1 y mira que me parece un mojón en cuanto a mapeado. El problema no es como estén colocadas las banderas si no los accesos y las putas explanadas.

A ver si poniéndolas de esa manera mejora el team play más y el gameplay, que mucha falta le hace a la saga.

1 respuesta
ReEpER

#437 Acabo de ver que han subido los mapas:

Aquí tienes el que pensaba que era rotterdam bombardeado : Devastation.

4 2 respuestas
Kerai

#438 No se que decirte, viendo el video me ha parecido ver un Río Somme 2.0 o lo mismo con sombra del gigante que son dos de los mayores cánceres de BF1. Pero bueno no me quiero desanimar mucho, espero que saquen mapas donde prime la infantería y no los tanques como se está viendo o los snipers.

-

#438 ostia los mapas de África. Me sube el hype

ReEpER

Ya vereis que cancer el puente ya...

me cagon dios, en operaciones ese trozo de mapa es una carniceria.

1 respuesta
-

#435 eso es las 10 horas gratuitas más que suficiente. Luego tiro de VPN más el 10% dto del acess y saco el juego por debajo de los 40 euros.

1 respuesta
ReEpER

#442 Discrepo.... No hay VPN que valga xD estan normalizados los putos precios en origin. ( lo llevo mirando días como orgulloso comprador de bf3, bf4, bf1, dragon age, con vpn... )

1
OrODeTh

Alomejor es cosa mía pero.. si ni siquiera estáis seguros de que os va a gustar o no, no es mejor pagar el primer mes de origin access, lo pruebas/quemas, si ves que vas a seguir mas de 2 meses te compras el juego, si ves que dentro de X sale otro y lo vas a dar de lado pues pagas otro mesecito de access y listo, no? Yo os veo aquí odiando mucho el access pero 14€ tampoco es tanto para probarlo, hasta jugandolo antes, me parece muy acertado ( el precio y opción, no lo de que puedas jugar antes que los que lo compran )

1 respuesta
ReEpER

#444 Po zi, pero vamos, yo se seguro que lo jugaré. Al fin y al cabo, pese a tener pros y contras, la saga battlefield es la saga que mas encaja con mi estilo de juego, y lo que busco.

( hardline(ni de coña) y badcompany algo menos ).

1
Kerai

#441 Mientras no sea una Sombra del gigante que es lo que me temo y las banderas no estén en el quinto pino, que te encierran y no hay manera. Aún me acuerdo de cómo cambiaron Suez porque era el horror no tener la de enmedio.

Yo también soy muy crítico como tú, pero al final al 1 le he echado montón de horas, después de años sin tocar un FPS online, desde el 3,madre mía que desengrasado estaba

1 respuesta
ReEpER

#446 en conquest es bastante jugable en operacions los americanos empiezan con tanques etc y la primera bandera es favtible de tomar la problematica es la fase del Puente porque es un pasillo a lo metro.

En su momento me queje de que ese Puente necesitaba dos niveles por donde avanzar y accesos por escaleras etc... pero no. El equipo defensor se atrinchera y suerte.

El Puente va de punta a punta del mapa por lo que le da un Segundo nivel. Pueden snipear pero abajo es la.accion con vehiculos y arriba infantry. Aviones Buenos pueden dar juego. Cuando lo probe eran los aviones del bf1 asi que poco puedo hablar.

A mi el de devastation me encanto y creo que sera el mapa top 1.

1 respuesta
Kerai

#447 Por cierto, no vi granadas de gas en la beta. Nos olvidamos de ellas supongo. En un principio les cogí asco, pero después de ver lo op que ponían a los snipers prácticamente siempre las cogia solo por joderles.

Y respecto al mapa se ven muchos sitios donde cubrirse y lo bueno es que al ser un puente será una ratonera y no te podrán disparar por los flancos los típicos ratas, que es lo que pasaba en sombra del gigante y por eso era un mojón de mapa.

2 respuestas
B

#448
Fueron prohibidas después de la WW1 si la memoria no me falla.

1 respuesta
ReEpER

#448 no hay flancos en el puente dado que esta en alto. Y se ve cobertura construida. Cuando jugue hace un año lo de construir estaba en fase alpha y solo lo tenia 3l apoyo.

Por cierto jugue el mapa de dia y de noche creo recordar.

Sobre las granadas de gas no vi.

1 respuesta

Usuarios habituales